Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Out of our minds - Kaspar Dietrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of our minds - Kaspar Dietrich

Mensaje por Bluma W. Kramer el Miér Feb 08, 2012 6:39 pm

Off; No se me da bien abrir, mis primeros post siempre son un asco. El próximo será mejor! xD

Edificio teatro - 4:50 pm
Ya habían acabado las clases y necesitaba hacer cualquier cosa para distraerme. Karina había decidido que iría a tomar algo a la ciudad y, realmente, lo que yo quería era tranquilidad, no a un barullo de gente agobiándome, sobre todo universitarios ruidosos e incordiando a cada paso que daban. Así que decidí quedarme por las zonas de estudio y cuando me cansara de andar sola por aquí, iría a por un café y me encaminaría a la mayor diversión que existía en esta universidad: Estudiar. Tenía que hacer unos ejercicios antes de ir a dormir por que por pereza los había estado dejando y sí, eran para el día siguiente. Siempre dejándolo todo para el último momento. Replicó mi cabeza. Entonces fue cuando me di cuenta de que lo que necesitaba era despejar la mente y alejar todos los pensamientos de ella. Pero eso era imposible, mi cabeza no podía dejar de funcionar por que si lo hacía... Algo en mi metabolismo no funcionaba. Así que recurrí a la única medicina que me hacía olvidarlo todo. La música. Yo era más del teatro, pero eso suponía hacer funcionar la mente constantemente, la música en cambio era diferente, encendía el reproductor y las pistas se escuchaban sin ningún esfuerzo.
Edificio música - 5:15 pm
Me puse los cascos y encendí la música de mi iPod, dejándome llevar por mis pasos sin saber hacia dónde iría. Estaba escuchando mi grupo de música favorito desde hacía muchísimos años, las canciones nunca se me hacían pesadas y me gustaban cada día igual o más, me alegraban el día. Así que iba por la calle medio bailando al ritmo de McFly, imaginándome una tras otra sus locuras y videoclips que me sabía desde el primer segundo hasta el último. Frené mis pasos en cuanto choqué con un chico que salía apresurado de un edificio el cual no conocía y después de ayudarle a recoger las cosas que se habían caído al suelo por mi culpa, me adentré en el edificio por simple curiosidad. Justo al entrar ya podía imaginar cual era. El de música. ¿Casualidad? Me perdí en los pasillos y como mi orientación era pésima decidí quedarme en alguna sala hasta que me encontrara a alguien o intentara volver por donde había venido. Cosa imposible, nunca encontraba las salidas.

Bluma Wolff Kramer

Descubre quien eres y hazlo a propósito.

Blum:

hearted sister:
Bluma W. Kramer
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Re: Out of our minds - Kaspar Dietrich

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Jue Feb 09, 2012 5:44 pm

Apenas y había terminado su última clase… era muy extraño ver a Kaspar en el edificio de música cuando no estaba obligado a hacerlo, sin embargo, ese había sido uno de sus peores días… por cosas de la vida, por falta de tiempo, dinero y unas cuantas cosas más Kaspar no había encontrado la forma de abastecer sus inusuales vicios… aquellos del que sólo Sören y una que otra persona sabían. Muchos lo regañaban pidiéndole siempre que los dejara, pero ya no se trataba de una cosa de voluntad… ya era una necesidad, necesidad que el alemán no estaba dispuesto a dejar de suplir, no cuando de eso dependía su mayor pasión; la Música. Kaspar se obligaba a si mismo a creer que era bueno en lo que hacía por que la droga le ayudaba a tocar mejor, aunque la verdad distaba de eso. Cuando estaba sin consumir por varios días, como en aquella ocasión, perdía la concentración e incluso la motricidad fina de sus manos… esa clase había sido un desastre porque no había podido tocar la guitarra correctamente aunque hubiese sido un acorde simple… cosas como esa le hacían pensar que si dejaba de consumir… no podría tocar la guitarra…. Era esa y no otra la principal razón por la que Kaspar hacía caso omiso a lo que, paralelamente- le decían Sören y Lemmy. No quería dejar de hacerlo, por que si no podía tocar la guitarra, no podía hacer nada más, perdía el poco valor que tenía.

Esa mañana lo había conseguido… una pequeña dosis de Rocket fuel, o bien, PCP, la primera droga que había consumido. La clase había terminado a eso de las 10:30 y en cuanto el salón estuvo sólo, Kaspar le puso trancas a la puerta –que sabía, no sería utilizada sino hasta el día siguiente- e ingirió al droga… tenía que tocar, no podía deja dejar hacerlo, si ya no podía tocar la guitarra nunca más, lo expulsarían de la Bauhaus, no tendría a donde ir, ni siquiera podría regresar con su madre, sin poder hacer música, no sería aceptado de vuelta… No era útil. No tenía otra opción.

Para cuando recobró parte de su conciencia se encontraba tirado en el suelo del salón con la guitarra entre sus brazos. Sus ojos se movieron lentamente reconociendo el lugar en el que estaba… poco a poco volvía en si. Ya estaba todo bien. Se levantó con algo de dificultad y observó la hora. 4:07. Había ingerido poco, pero lo suficiente para estar “sano” cuando volviese a la habitación, y lo suficiente también para mitigar los sintamos de la abstinencia. El tiempo pasó y a eso de las cinco se atrevió, sacó la uñeta que llevaba fielmente en el bolsillo de su chaqueta y comenzó a tocar… pequeños pero firmes acordes, ya no había rastro de la música provocado por sus temblorosas manos… ya era el de siempre.

Pd: no te preocupes por pequeñeces. Te advierto que a veces respondo post recutres xDU

Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Mensaje por Bluma W. Kramer el Dom Feb 12, 2012 4:54 pm

Cuando entré por la puerta visualicé la sala y no vi a ningún ser vivo, lo único que había en la sala eran mesas, sillas, una pizarra y algún instrumento de percusión y viento, como un pequeño tambor y un saxo que decoraban una estantería del fondo de la clase. Además de libros, claro. Todas las aulas que había en el edificio de música y yo había entrado en una aula de teoría. No podía disfrutar toqueteando instrumentos si no estaban a mi alcance, y la verdad es que el tambor no llamaba mi atención y el saxofón no sabía como tocarlo, y para que desafinara prefería no hacerlo y listos. Prefería una batería o una guitarra, a parte de ser más agradables a mis oídos, sabía más o menos como iban y podía tocar unas cuantas melodías sin romper una cuerda o una baqueta.

Así que después de darme un paseo por delante de la estantería, donde leí los nombres de los libros y poco más, me decidí en seguir con la búsqueda de una aula con instrumentos para aprovechar como mínimo un poco mi pérdida. Salí al pasillo y escuché un zumbido que provenía, seguramente, de tres o cuatro aulas más adelante de la que me encontraba. A medida que me acercaba podía distinguir el sonido de una guitarra tocando algunas melodías que no sonaban del todo mal, así que tan curiosa como siempre, me acerqué hasta quedar al lado de la puerta cerrada y me apoyé en la pared. Si alguien me veía en ese momento podría pensar tres cosas. La primera y menos creíble, era un agente secreto de la CIA y estaba espiando a un posible traficante de drogas. La segunda y mucho más creíble; estaba espiando a un simple chico. Y la tercera; era idiota.

Así que para evitar pensamientos erróneos de gente que no quería encontrar, por el simple hecho de que no me apetecía dar explicaciones de como me había perdido a un trabajador de la Bauhaus, me adentré con rapidez a la sala cerrando la puerta tras de mi. Intenté hacer el menor ruido para no distraer al músico y me quedé en la puerta, el chico estaba de espaldas, así que solo pude ver su cabello un poco largo y moreno. No sabía que hacer o decir, ya que no quería molestar. Miré a mi alrededor en busca de algo para llamar su atención, ya que parecía completamente concentrado en su guitarra, y entonces abrí y cerré la puerta con algo más de fuerza. No había sido un portazo, eso era demasiado bruto y podría haber roto por completo el ambiente que había creado el guitarrista en la sala, pero sí lo suficiente como para que pudiera desviar la vista hacia la puerta y encontrarse conmigo.

Bluma Wolff Kramer

Blum:

hearted sister:
Bluma W. Kramer
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Mar Feb 14, 2012 7:27 pm

Las notas de una inusual melodía iban llegando a su mente una a una, y por consiguiente, sus manos se movían ágilmente tocando y tirando de cada una de las cuerdas de su guitarra. Lejos de como había ocurrido en todo el día, sus manos hacían exactamente lo que su cerebro se lo pedía, no era capaz de encontrar rastro de lo que antes, había estado inhibiendo la motricidad fina de sus manos. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro, no había satisfacción más grande para él que tocar música… y eso incluía todo tipo de drogas o adicciones. Sin embargo, aquel enviciante momento sería interrumpido por una personita muy conocida para Kaspar. Aquella chica tan inocente y amorosa que se había ganada-sin mucho esfuerzo, hay que decir- el cariño del Alemán… El ruido de la puerta cerrándose lo hizo salir de su propio ensimismamiento. Un pequeño sobresalto debió dar aviso a la persona que había entrado, que había sido descubierta, por decirlo de alguna manera. Kaspar se volvió y al fin se encontró con el rostro de la pequeña Blum, no era tan pequeña pero Kaspar se sentía mucho mayor, tanto que a veces se comportaba bastante extraño. Sonrió antes su presencia y se sentó en el suelo, dejó la guitarra descansando sobre su regazo y al saludo con alegría:

-Hola! –extrañamente era como si ese día fuese mejorando, ¿será que esa noche Sören se iría con él de fiesta?. Bueno, eso sería soñar demasiado ¿verdad?, Sören no compartiría con él lo que Kaspar llama “diversión” aunque le pagasen por ello, muy pocos se atrevían a irse con este Alemán, pues después de un par de horas corren el inminente riesgo de convertirse en el niñero o niñera de Kaspar. –Es extraño verte por aquí –comentó mientras se “acomodaba” en el suelo, sacó de su bolsillo un paquete de cigarrillos -¿Te perdiste? Preguntó sonriéndole, pareciera que hasta un dejo de ternura dejo escapar en aquellas palabras, cosa muy extraña, o más bien, no muy recurrente en Kaspar, pero cuando ese caramelo andante llamado Bluma andaba, cualquiera de esas cosas podían pasar. Tomo uno de los cigarrillos que tenía en la boca y lo encendió con el encendedor metálico que acababa de sacar del bolsillo trasero de sus pantalones. -¿o me extrañabas? –preguntó al mismo tiempo que apartaba con su mano el cigarrillo que descansaba en sus labios. Por supuesto que era una broma, sin embargo, detrás de ella, existía el pequeño deseo de que ella respondiera con total sinceridad y que no siguiera su treta. Extendió su mano ofreciéndole a Plum, no sabía si fumaba o no, pero algo en su cabeza le decía que no, bueno, de todos modos no iba ser maleducado y no ofrecerle… aunque muchos diríamos que más maleducado que eso es incitar a alguien a fumar en un recinto privado, y en donde no está permitido fumar.

Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Bluma W. Kramer el Miér Feb 15, 2012 8:42 am

Me acerqué un poco al chico antes de que este reaccionara. Una parte de mí decía que conocía a ese chico, pero claro, habían muchos chicos parecidos por detrás. ¿Como saber si era el o no? No era muy buena reconociendo a la gente cuando no les veía la cara, pero esperaba que fuera el chico que creía, ya que hacía tiempo que no le veía y le había cogido cariño muy rápido. Pero… En realidad eso no era muy raro en mí, cualquiera que me diera un poco de confianza ya tenía mi cariño, no todos de la misma forma, pero irremediablemente era como un oso amoroso que repartía amor por doquier. ¿Defecto? Estaba claro. Era demasiado confiada y después ¡Zas! Me daban la puñalada por la espalda y era yo la que lo pasaba mal. Ya estaba acostumbrada, pero aun así molestaba mucho cuando me daba cuenta de quien sí podía confiar, y de quien no. Pero suponía que algún día sería capaz de cambiar ese aspecto de mi personalidad y no ser tan buena persona con todos, incluso con quien no se lo merece.

Cuando el moreno volteó para verme una enorme sonrisa se formó en mi rostro. Efectivamente, era el chico que esperaba ver allí. Kaspar. Quien nos viera pensaría que un chico como él no podría estar manteniendo una amistad conmigo, éramos polos completamente diferentes y se notaba solo con mirarnos. Pero siempre pueden haber excepciones, ¿no? Él había sido simpático conmigo, incluso me atrevería a decir que había sido cariñoso en algún momento. A pesar de que a veces decía cosas que me tocaban ligeramente la moral, el chico me caía bien y no tenía motivos para darme media vuelta y largarme de la habitación. Me saludó alegremente y se sentó en el suelo- ¡Hola! -me acerqué un poco más a él mientras le escuchaba, se extrañaba de que estuviera por aquí, preguntándome si me había perdido o es que le echaba de menos. Me senté a su lado y le besé la mejilla en forma de saludo, cruzando después las piernas en forma de indio- Sinceramente… Me puse a caminar sin rumbo hasta que me choqué con un chico, músico -aclaré rechazando su cigarro con un movimiento de cabeza- justo en la puerta de la facultad, ahora creo que era una señal del destino, seguro que el que me extrañaba eras tu -le di un par de codazos en su brazo mientras le guiñaba un ojo, haciendo broma- y bueno… Reconozco que después de subir los primeros dos peldaños de las escaleras ya estaba perdida, mi orientación creo que se perdió a eso de… Bueno, desde que tengo uso de razón ha sido pésima -genial, ya empezaba a hablar por los codos.

Apoyé mi espalda en la pared y le miré fijamente la mano donde sostenía el cigarro. Alcé la mirada lentamente hasta clavarla en sus ojos- Fumar es malo -ya le había dado razones para mandarme a la calle y dejarle en paz, era muy pesada con el tema del tabaco y parecidos, pero me preocupaba por la salud de los que me rodeaban y de la mía misma, ya que me hacían fumadora pasiva. Le sonreí inocentemente- Pero supongo que ya te lo han dicho mil veces, y si no lo han hecho deberías preocuparte por la gente que te rodea, piensa muy poco en tus pulmones -yo misma me di cuenta que eso había sonado un poco raro y puse una mueca, parecía que quería traficar con sus órganos- no debería haber sonado así, me refiero a tu salud -aparté la vista de él unos segundos por que me entraría la risa nerviosa si seguía diciendo idioteces y me serené, dejando que él hablara puesto que yo había estado hablando mucho ya. Y eso que acababa de llegar.

Bluma Wolff Kramer

Blum:

hearted sister:
Bluma W. Kramer
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Jue Feb 16, 2012 8:13 pm

Se encogió de hombros ante la negativa de su oferta (los cigarrillos) y volvió a guardar la cajetilla en el bolsillo trasero de su pantalón, graso error… más tarde los encontraría todos aplastados y deformes por culpa de su propio peso. Soltó una pequeña sonrisa ante su respuesta y comentó: -Es una posibilidad –realmente no se había acordado de ella en todo el día, de hecho, de nadie en realidad, sin embargo, creyó que tal vez si la extrañaba un poquito, de lo contrario, ¿Por qué estaba tan contento de verla? Existían miles de posibles respuestas a esa pregunta y sin embargo, el quería creer la primera que se le había venido a la mente, y por razón de la misma Bluma. Sin embargo aquella agradable situación cambió como quien cambia de canal en al televisión. Su sonrisa se extinguió irrisoriamente rápido. Bajo la cabeza y la miró con ceño fruncido… obviamente estaba exagerando, no estaba molesto, peor no le gustaba que le dijeran lo que debía hacer… no le gustaba, no le gusta y probablemente nunca le gustara.

-También es malo hablar demasiado….- una pequeña sutil e infantil-sobre todo esta última- venganza. Kaspar no podía cerrar la boca cuando hacían -o le decían- algo que no le gustaba… esa maldita costumbre suya terminaba siempre, más temprano que tarde, alejando a sus amigos. Lo siguiente que oyó de Bluma… no lo entendió del todo… o era tonto o aún estaba aturdido a causa del pcp…¿Sus pulmones eran gente que lo rodeaba? Definitivamente su cerebro había terminado por freírse ante tanta droga. Por fortuna, no quiso hacer hincapié en eso… o quedaría como tonto. Estaba escuchando lo que decía, pero fingía que no, en cuanto ella comenzó a “Regañarlo…?” probablemente no era el término adecuado… Levantó la cabeza evitando su mirada por todos los medios posibles. Sin embargo no pudo quedarse calladito.

-Sería más terrible dejar de hacerlo – corto y.. ¿conciso?. Tal vez, para él lo era. Probablemente Bluma no entendería lo que acababa de decir, pero si era sincero, él tampoco lo esperaba. Por qué obsesionarse de esa manera con algo tan dañino; como lo era el cigarrillo? Sólo otro fumador podía decirlo, al igual que Kaspar todos sentían la necesidad inminente de fumar… para todos ellos significaba un escape. Ojala Kaspar pudiese sobrevivir sólo con eso, sin embargo para él, el cigarrillo era tan sólo un alivio momentáneo… con mucha suerte y lo tranquilizaba un par de minutos, para él era demasiado… suave. Era un alivio que Bluma lo hubiese encontrado en ese momento y no un par de minutos antes… Además de Sören, nadie sabía en la Bauhaus que era drogadicto… no es que le importase mucho que los demás lo supieran, sin embargo, a su benefactor si que le importaba… ya le había advertido que si eso se sabía, dejaría e pagarle la carrera en al universidad.

Hizo un gesto con la cabeza sacando esos pensamientos de su mente y luego miró a Blum… la verdad es que no quería discutir ni nada parecido, el día había ido de mal a bien y no quería ir a mal otra vez. Sonrió condescendientemente y le preguntó sonriendo otra vez : -¿Quieres cantar alguna canción?- dejó el cigarrillo que tenía sus manos en el suelo para tomar la guitarra y dejarla descansar sobre su regazo. Ahí estaba otra vez, él y sus cambios de humor…

Última edición por Kaspar J. Dietrich el Mar Feb 21, 2012 5:58 pm, editado 1 vez

Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Bluma W. Kramer el Vie Feb 17, 2012 4:19 pm

Observé como después de decir lo del cigarrillo bajó la cabeza y me miró frunciendo el ceño. Yo me quedé mirándole a los ojos que reflejaban rabia y se me encogió el pecho al pensar que mis palabras le habían molestado desmesuradamente. No me gustaba hacer sentir mal a los demás y mucho menos a alguien a quien tenía cariño, eso me dejaba un mal cuerpo y con remordimientos. No lo había dicho para que se lo tomara mal, ni para que lo dejara de hacer, pero podía entender que él lo sintiera como una "amenaza" o más bien que le había regañado. Pero no era así, era un simple comentario sin intención alguna de atacarle. Pero él si que fue a atacar y suspiré al escuchar sus palabras. En realidad tenía parte de razón, yo no me callaba nada… Pero no podía hacer nada. Con la tranquilidad que me caracterizaba a la hora de afrontarme a reproches, ladeé mi cuerpo ligeramente hacia él y me encogí de hombros.

- Es cierto, quizá debería callarme -musité mientras volvía a mi posición inicial, apoyando de nuevo mi espalda sobre la pared y dejando caer hacia atrás la cabeza hasta golpear con suavidad sobre esta, quedando con la mirada clavada en el otro extremo de la habitación- No lo decía con mala intención -volví a decir con un tono de voz más bajo del normal pero procurando que Kaspar lo escuchara. Conocía al chico, conocía sus defectos -o algunos como mínimo- y sus cambios de humor que ya había presenciado alguna vez. Sabía de su odio por intentar llevarle por el buen camino porque ya habíamos tenido algún roce por lo mismo y también conocía al Kaspar simpático y amable. Por eso mismo no me levanté y me fui de la habitación cuando me atacó, simplemente por que sabía como era su actitud y que realmente era un exagerado. No entendí del todo su última frase, pero supuse que se refería al tabaco. Rodé los ojos todavía con la mirada fija al final del aula y me quedé callada por que no quería estropearlo más. Si quería seguir hablando que lo hiciera, pero yo no seguiría con su juego, si se quería enfadar estaba en su derecho y el solito se tendría que desenfadar.

Por el rabillo del ojo vi como movía la cabeza, como si se estuviera deshaciendo de algún pensamiento inoportuno y cuando sentí su mirada sobre mí volví a mover la cabeza en su dirección, teniendo contacto directo con su mirada, devolviéndole la sonrisa. Ya parecía haberse calmado por mi comentario absurdo, así que no tenía razones por no tratarle ahora yo con respeto. Preguntó si quería cantar algo y observé como agarraba su guitarra, puse una mueca intentando sonreír- Bueno… Seguro que ha ti se te da mejor… Y si no siempre puedes tocar que me encantará escucharte -le dije cambiando la mueca por una enorme sonrisa- me gustaba la melodía de antes -finalicé, pensando en que no hablaría mucho por que sino podría volverlo a utilizar en mi contra la próxima vez y no quería que Kaspar me pusiera de los nervios, por que él tenía el don de ponerme histérica a pesar de guardarme para mí los comentarios y parecer relajada mientras él se calentaba solo. Pero no le tenía ningún rencor por eso.

Bluma Wolff Kramer

Blum:

hearted sister:
Bluma W. Kramer
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Mar Feb 21, 2012 5:53 pm

-Eso lo dices por que no has oído cantar –Dijo a su respuesta a la pregunta que él mismo había hecho, y esta vez no estaba mintiendo, no negaba que le gustara cantar, mucho de echo, pero lo hacía pésimo, hasta un perro afónico podía aullar mejor que él. –No me querrás escuchar, canto como Sid –comentó entre risas mientras se encogía de hombros. Obviamente hacia referencia a uno de los más grandes artistas para de rock-punk de la historia, al menos desde su punto de vista, las visiones del mítico bajista de los Sex Pistols eran variadas, muchos decían que era un fracasado con actitud pero sin talento y otros, que era un genio cuyo potencial no alcanzó a desarrollarse… decían cosas como “Se aprendió x canciones de los Ramones en un noche” y cosas por el estilo, Kaspar creía que era lo segundo. Lo que si no estaba en discusión, era su terrible voz.

-¿En serio? – preguntó algo asombrado a su comentario acerca de la melodía que había estado tocando, pues en realidad él no lo tomaba como una melodía, Kaspar nunca había inventado una, se limitaba a tocar las ya existentes porque eran más fáciles y no quería tener que componer, por ejemplo, una canción, él creía que eso era para los genios, no le interesaba y por eso mismo le iba tan mal haciéndolo… -No era una melodía, sólo tocaba notas – aclaró encogiéndose de hombros. –¿Hay algo quieras escuchar en especial?- a veces, muy a menudo a decir verdad…. Las personas a su alrededor no podían entenderlo, en una misma frase, o en un mismo minuto podía demostrarse amable, agresivo, feliz, y triste casi al mismo tiempo, y sin embargo, y aunque todos se lo dijeran, el no se daba cuenta. De sus cambios de actitud… para él, era normal.

-Oh! Espera, creo que recordé una que tal vez te guste- Cerró los ojos durante un par de segundos, tratando de recordar como era la melodía, poco a poco, esta comenzó a llegar a sus oídos, Kaspar no necesitaba una partitura, de hecho, tocaba mejor sin una, creció en un nido de músicos drogadictos, aprendió a distinguir una nota de otra antes de aprender a leer, podía ser sólo un pequeño talento, pero era todo lo que tenía y todo por lo que apostaba… Sus manos se movieron lentamente entre las cuerdas de la guitarra, “familiarizándose” con esta, lentamente y sin que fuese posible deducir cuando, la melodía comenzó a aparecer. En su primer día de clases, una chica de su sección, como demostración, había tocado y cantado una canción en piano, desde el primer momento le gustó, no era a las que estaba acostumbrado, él prefería escuchar algo más pesado, y esa era una canción muy suave, más tarde supo, a través de la misma chica que la canción se llamaba “Echo”, que era de Jason Walker y pertenecía a una serie de televisión, por supuesto, aquellos detalles no llegaron a perdurar en la memoria de Kaspar, pues lo que le interesaba era la canción misma, no su interprete ni para que estúpida película-o lo que sea- había sido utilizada. Una canción no hacía al artista, al menos eso pensaba él.
-Si la sabes canta conmigo – murmuró mientras tocaba la introducción, sabía que cantaba mal, no quería hacerlo solo, sin embargo, no podía dejar de cantar, lo que más le gustaba de esa canción era precisamente la letra: -Hello, hello anybody out there?'cause I don't hear a sound… - No estaba cantando precisamente… era algo más, ¿Cómo un susurro? Más o menos, de alguna forma temía sonar tan mal.

Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Bluma W. Kramer el Dom Mar 04, 2012 11:15 am

Off; No estoy muy inspirada... Y lo siento por tardar, he tenido varios problemas familiares :/

"Eso lo dices por que no me has oído cantar" Era cierto... Pero seguramente tenía más ritmo que yo. No podía quejarme la verdad, pero a veces mi sentido de la musicalidad fallaba- Tienes razón, por eso mismo quiero escucharte, de ese modo no me sentiré yo mal por no cantar como los ángeles -sonreí mientras me movía, todavía sentada en el suelo, para ponerme frente al músico que me explicaba que lo de antes no era una melodía, si no que tan solo eran notas. Me encogí de hombros y miré por unos segundos al suelo- Ah... -volví la mirada a él y puse una mueca- A tu lado soy un poco inculta en el tema musical, quizá me corriges varias veces con palabras no definidas y colocadas correctamente -fruncí un poco más el ceño por que ni yo misma me había aclarado mucho al decir eso último- Bueno, que quizá me equivoco al decir cosas -le sonreí inocentemente y miré la guitarra que él sostenía entre sus manos- Pues me han gustado esas notas -rectifiqué. Me preguntó si quería escuchar algo en especial y negué con la cabeza, en ese momento no me venía ninguna canción a la mente, así que lo dejaría a su libre criterio. Y al parecer así lo hizo.

Me quedé en silencio cuando le observé cerrar los ojos, seguramente concentrándose en el ritmo y la letra. Si hablaba ahora rompería su concentración y se enfadaría, por lo tanto era mucho mejor mantenerme con la boca cerrada. Además, quería oírle, hablando solo conseguiría que no lo hiciera. Por que yo era una bocazas y no me callaba hasta que no me daba cuenta de que molestaba, claro. La melodía me sonaba, la había escuchado varias veces esa canción, sabía que salía en una serie de la que una amiga estaba enamorada. Sí, eso era. Había escuchado esa canción muchísimas veces, Lucy la había cantado tantísimas veces que hasta recordaba la letra. Pero no estaba muy segura. Cuando Kaspar empezó a cantar capté el hilo de la letra, pero ni con esas estaba segura de como seguía- Alone, alone... -dije a la vez que él, con un tono un poco más elevado que el suyo. Le miré y alcé ambas cejas- puedes subir el tono de voz -susurré mientras él cantaba. Mi mirada se clavó en las cuerdas de la guitarra, observando con detenimiento cada movimiento de dedos que hacía Kaspar e intentando almacenarlos en la mente. Esperando que él siguiera cantando, yo también lo hice, no sin estar atenta de la letra que podría equivocarme por que no la recordaba perfectamente- I'm out on the edge and I'm screaming my name...

Bluma Wolff Kramer

Blum:

hearted sister:
Bluma W. Kramer
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba