Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Intentando distraerme [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando distraerme [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 9:25 am

Llevaba toda la mañana dentro de aquella sala. Delante de aquellas barras y de aquel espejo tan enormemente grande, que hacía que yo me sintiera demasiado pequeña a su lado.
La música sonaba de fondo, tranquila, pues estaba practicando un poco, ya que este año no conseguía centrarme, y sabía que sino daba el cien por cien de mí, iba a tener problemas, ya me lo habían advertido.
Suspiré y cerré los ojos, intentando dejar mi mente en blanco (aunque no lo conseguí del todo) y comencé a dejarme llevar por la música embriagadora del lugar. Empecé a bailar y a intentar mejorar mi técnica todo lo que podía. Como el cabello me molestaba, me lo recogí en una alta coleta y seguí mi ritmo.
Seguí bailando durante un par de horas más, hasta que, exhausta, caí al suelo jadeando, y me miré al espejo. Me veía más esmirriada de lo habitual, se me notaba mi cara de cansancio y mis ojeras cada día eran más intensas. Suspiré y me quité la "falda" que usaba para bailar, quedándome en un body.
Me tumbé en el suelo de la clase y cerré los ojos, intentando pensar con claridad. Habían demasiados problemas en la escuela...

Invitado
Invitado

Re: Intentando distraerme [LIBRE]

Mensaje por Sören J. Dietrich el Miér Feb 08, 2012 1:31 pm

Todos los sueños y anhelos que una persona puede tener se van por un tubo con tan solo un error. Eso le había ocurrido a su padre, Kaspar cuando había permitido que su madre hubiese terminado como había acabado. A pesar de ello, Sören nunca le recriminaría nada a su padre, porque él era quien lo había criado y además, lo poco que era hasta ese momento se lo debía a él. Tal vez sonase egoísta, pero prefería culpar de todo a su madre, Anne. Anne siempre había sido una loca y según el punto de vista de Sören, ella nunca podría haber sido una buena madre. Y vivo reflejo de ello, era su hermano Kaspar.
A veces llegaba a dolerle la cabeza de tanto pensarlo y cuando eso sucedía prefería irse a la biblioteca, pedir un libro prestado y sumergirse en las páginas de este y así evadir sus problemas, viviendo el las historias de los libros que solía leer. Fue así que se dirigió hacia la biblioteca, que para poder llegar, necesitaba cruzar media universidad…

No se dio cuenta de que en una sala del edificio de danza se podía oír música, una canción que siempre solía oír en la biblioteca y como tonto, se dejó guiar por su oído, llegando a la sala en vez de lo que él había creído era el recinto del que podía sacar cuantos libros quisiera. Cuando abrió la puerta, arrugó el ceño al no ver ningún libro y se sorprendió de ver su reflejo mirándolo igual de desconcertado desde el otro extremo de la sala… fue sólo en ese momento que vio a una chica tirada en el suelo, se preocupó pensando que estaba desmayada, y se acercó rápidamente a ella, tirando su bolso a un lado y arrodillándose a su lado -¡Oye! ¿Estás bien?- exclamó tomando el rostro de ella con sus manos, dándole suaves palmaditas en la mejilla, esperando a que reaccionara, y es que su aspecto tampoco ayudaba mucho, porque podían notársele unas marcadas ojeras bajo sus ojos, como si no pudiese dormir hacía mucho... Y de insomnio Sören sabía bastante.

Calambres, Calambres everywhere... :
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba