Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

And my head goes ¡Boom! {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And my head goes ¡Boom! {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 9:39 pm

”No responsabilizarse de los objetivos vitales es dejar que la propia existencia sea un accidente.”
“El día que Nitzche lloró” Irvin D. Yalom

La la última clase que había tenido había sido completamente aburrida. No sabía si había sido el sueño que tenía, el tema del día que no había sido demasiado interesante, o qué, pero me había pegado el mayor aburrimiento de mi vida. Si se me hiciera fácil conciliar el sueño, sin dudarlo, me la hubiese pasado durmiendo una buena siesta. Pero no, yo no era una de esas gentes que se podían quedar dormidos así como así, y lo único que me quedaba por hacer, era prestar atención a cada una de sus palabras, mientras tomaba nota. Eso era bueno para cuando llegaba la hora de los exámenes y demás, pero era para pegarse un tiro en el medio de la frente cuando, en la clase, miraba el reloj y parecía como si las agujas del reloj fueran hacia atrás sin dejar que el tiempo pasara.

Ahora que había salido, necesitaba algo al aire libre que me distrajera un poco, cosa que no era muy difícil de encontrar ya que podía llegar a distraerme con el primer pajarito que se me cruzara en medio de mi campo visual. Ya no aguantaba un segundo más dentro de las cuatro paredes del lugar, ahogándome entre gente y ruido. Fue por eso que, apenas pude escaparme de aquel salón de torturas – algo exagerado, lo sé, pero era divertido llamarlo así - me dirigí hacia el parque.

Saqué un libro de mi bolso y me senté en el pasto, luego de buscar un sector con sombra. Me crucé de piernas, apoyando el libro entre mis piernas mientras buscaba el marcador en la hoja en la que me había quedado para así poder continuar. Luego de leer un par de páginas, y sentir como mi cabeza se preparaba para explotar en cualquier segundo, volví a guardarlo y solté un suspiro pesado, cerrando los ojos unos segundos y ladeando la cabeza hacia ambos lado para hacer sonar las vertebras del cuello.

Y ahora, una vez más, no sabía que hacer de mi vida para no aburrirme. Empezar a darme la cabeza contra un árbol era una opción, pero no creía que eso fuera algo que ayudara a que el dolor de cabeza se me pasara. – Uno bien, bien fuerte si ayudaría... – Pensé para mi misma antes de reír por mis adentros. No, eso iba a doler, mejor lo dejaba para después, cuando me tocara otra asignatura aburrida para cursar.

Me tiré hacia adelante, hasta apoyar la frente en el césped, dejando mis brazos metidos entre mis muslos y mi torso, en el hueco que formaban mis piernas al estar flexionadas. Solté un pequeño sonido, algo parecido a un llanto fingido, mientras formaba un gesto de tristeza con mi boca. – Mátenme. – Me quejé por lo bajo, esperando que nadie me escuchara ser tan quejona y permanecí un tiempito más así, hasta que me incorporé de golpe.

Invitado
Invitado

Re: And my head goes ¡Boom! {Libre}

Mensaje por Minako Nonomiya el Miér Feb 15, 2012 12:13 pm

Qué asco. Qué asco, qué asco. ¿Cómo podía ser posible que dentro de la ciudad universitaria hubiese vagos? Yo no tenía nada en su contra, pero ¡Vamos! Una universidad no es lugar para ellos. Además, ¿acaso no tienen brazos y piernas como para trabajar y dejar de ser lo que son? Realmente no entendía por qué seguían siendo vagos. ¿No les molestaba oler tan mal? digo, aún hay baños públicos... o ¿Son alérgicos al agua y al jabón? En fin. No me iba a preocupar de eso en ese preciso momento. Necesitaba contactarme con el Fhürer... según mi opinión, estábamos dejando pasar demasiados intervalos de tiempo entre un ataque y otro. Había que hacer más si realmente queríamos causar alguna conmoción a los niñatos y niñatas que había en la Bauhaus. Pero... no tenía cómo, salvo que él quisiera hablarme, porque era casi imposible -ya lo había comprobado- de que me fuese a responder alguno de los mail que le había escrito a su casilla. Claro, de seguro y ya la había desechado. Suspiré con fastidio y continué caminando por los pasillos. Hacía tan sólo dos horas que había entregado mi maqueta y esperaba el torpe de Heydrich me evaluara bien. Porque si había algo que detestaba era que mi trabajo -perfectamente hecho- no fuese reconocido.

Quería buscar a Danielle y comentarle mi inquietud, tal vez algo podría ocurrírsenos a las dos y ponernos de acuerdo con Weiss para que él y St. James se encargaran de hacer algo. Bueno, si es que el estúpido ese de Weiss servía para algo era para armar caos. El otro punto, era que St. James tenía cerebro, a pesar de sus alardes de grandeza. -¡Moooh!- exclamé dándole un pisotón al suelo, haciendo que sonaran mis zapatos de diseñador. -¡detesto pasar tanto tiempo sin saber nada de él!- exclamé con rabia, como si estuviese disgustada con mi novio. Novio que no existía y que claro está, no necesito de momento. Luego de eso seguí caminando, hasta que tuve que pasar por el área verde del Campus. Una chica estaba enrollada de una manera bastante rara y cuando la oí hablar una pequeña sonrisa se apoderó de mi rostro. -Eso se soluciona fácil, la verdad- le dije antes de que ella se levantara de golpe, haciendo que yo me sorprendiera un poco. Me quedé mirándola con la cabeza ladeada. Nunca en mi vida la había visto. Bueno, en realidad nunca me fijaba en nadie... salvo el vago de Dietrich.... pero ese era otro tema. -¿Quieres morir? Eso sería bueno sabes... así no contaminarías tanto el medio ambiente con tu pesimismo- añadí con tono normal, como si hablase del clima o de qué ropa iba a ponerme mañana. La miré pies a cabeza. Y no lo hacía por ser clasista ni mucho menos, sino porque me gustaba mirar a la gente por completo. Las personas no comprendían lo mucho que hablaban por ellas su ropa, actitud y movimientos.

off: perdóname lo aburrido!! pero tenía un genial y el desgraciado de chrome no me lo guardó u.u y tuve que comenzarlo de nuevo...

Minako Nonomiya
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 1:13 pm

Me incorporé rápidamente al escuchar la voz de alguien hablándome. Sonreí levemente, algo incrédula por las palabras de la chica, pero esa sonrisa desapareció a los pocos segundos al escuchar lo que decía a continuación. ¿Quién se creía esta para hablarme de esa forma? Ni me conocía y venía a decir idioteces de ese tipo... Encima a mí me decía pesimista. ¡A mí! Me caía tan mal la gente que venía con esa arrogancia y prepotencia a hablarme, que si fuera una persona violenta, le rompería la cabeza contra el árbol que tenía atrás mío para ver si así se le acomodaban un poquito las ideas y bajaban los humos.

Pero como yo no era de ese tipo de gente, siempre optaba por el sarcasmo dejando mal parada o molesta al que debiera, todo con altura y suma inteligencia, sin rebajarme a las malas palabras o agresiones físicas ya que eso era un arma que sólo la gente ignorante y corta de mentalidad utilizaba. Sabía que a veces podía llegar a ser tan pedante o más que la persona con la que trataba, pero a veces no lo podía evitar, sobre todo si el otro estaba empezando a irritarme en serio, algo bastante difícil de hacer, pero que no es imposible que pase. A demás nunca estaba mal pagarle al otro con la misma moneda, para hacerles ver lo desagradable que era tratar así a los demás. Podía ser muy ilusa pero a veces esperaba que eso ayudara a abrirle los ojos a los soberbios y pedantes a cambiar un poco sus modos, creyendo que el “no hagas lo que no quieras que te hagan” en verdad funcionaba.

Solté una pequeña carcajada, entre incrédula, sarcástica y molesta y hablé. – ¡¿Perdón?! – Dije irónicamente con un tono algo irritado, alzando una de mis cejas. – ¿Y vos sos...? – Pregunté con desprecio, mirándola de arriba abajo. Antes de que pudiera siquiera responder a mi pregunta, volví a hablar. – No, no, dejá. No contestes. Sinceramente no me interesa. – Dije con algo de soberbia, levantando mi mano para que no hablara. – Claramente sos alguien que no vale la pena y mi tiempo es valioso, sabes? – Agregué con una sonrisa algo falsa en mi rostro mientras guardaba mi libro dentro del bolso y buscaba el atado de cigarrillos. – No puedo darme el gusto de mal gastarlo con nenas de kínder. - Dije divertida encogiéndome de hombros mientras tomaba un cigarro para llevármelo a la boca. Busqué el encendedor en los bolsillos de mis jeans ahora ignorándola por completo.

Esperaba que se quedara callada y se fuera porque sinceramente me dolía bastante la cabeza como para soportar este tipo de cosas ahora. Además, tenía que estudiar y que hacer unos cuantos ejercicios para la clase práctica que tenía al día siguiente. Aunque hasta tirarme a mirar el techo esperando a que el dolor de cabeza se me pasara era mucho más importante que “discutir” con una mocosa insolente como la que tenía delante.

OFF: Jajaja! No te hagas problema, me gustó! xDD El mió está medio incoherente, sorry jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Minako Nonomiya el Miér Feb 15, 2012 1:35 pm

Pero qué reacción más tonta la de la chiquilla con cara de vieja amargada esta… Con sus palabras, no hacía más que confirmarme lo que ya estaba pensando de ella. Ella me devolvió la mirada, pero se notaba que lo que intentaba hacer con mirarme de arriba abajo, era despreciarme. Ella… ¿Despreciarme a mí? Pff!!! Ya con bastante niñatas como esta me había topado en la vida, aunque no muchas habían tenido tanta suerte como esta. –Ara, ara… - comenté, en una de aquellas expresiones tan características de los de mi país cuando intentaban quitarle importancia a un asunto. –Mira quién pierde el tiempo con niñas de Kinder garden... aunque tu cara dice que no eres tan pequeña.- le respondí ladeando el rostro con una sonrisa inocente y vaya que falsa también era. -¿Cuántos años llevas aquí? Yo estoy en tercero. Discúlpeme si la hice enojar, vieja- añadí con el mismo tono de voz despreocupado que había usado hasta antes. Inclusive, intenté ignorarla, pero sinceramente, no tenía problemas con seguir molestándola. Después de todo, ¿Qué podía hacerme? Que ni se atreviera a tocarme un pelo. Porque lo pagaría… y muy caro. Aunque sinceramente, no sabía si ella podría ser una digna víctima de nosotros. Después de todo, ni siquiera me había hecho enojar. ¿No le interesaba saber quien era yo? Bueno, a mi tampoco me interesaba presentarme ni que ella precisamente supiera quien era. Suspiré cansinamente y arrugué la nariz cuando la vi con el cigarrillo en la boca.

-Oye, vas a acortar tu escaso tiempo de vida… y bueno, si te salvas del cáncer de pulmón, tu rostro se llenará de arrugas, perderá lozanía y además, se te van a pudrir los dientes.- le dije señalando con la cabeza el cigarrillo que tenía en la boca. Vaya cosa esta… ¿Por qué la gente insistía en autodestruirse? Y luego, se quejaban cuando nosotros intentábamos mejorar las cosas. No les gustaba que los demás los atacasen, pero ellos sí tenían el derecho de matarse si querían entre ellos mismos. En fin… nunca comprendería a la gente. Me miré las uñas, que tenían una perfecta manicura y luego desvié mi mirada hacia la muchacha. No era tan fea después de todo, y seguramente no era mucho más joven que yo. Hasta podría ser que tuviésemos la misma edad. Pero, si quieres fastidiar a alguien, tienes que exagerar todos sus defectos o en caso contrario, reírte de todo lo que les falta. Lástima. Una verdadera lástima que fuese tan irascible, porque si hubiese reaccionado de manera más racional o fría, podría hasta haberla considerado –luego de un par de pruebas claro, - para que entrara a Der Gesellschaft. Pero no todo es como uno quiere, así que luego de mirarla, me quedé observando el césped. ¿Sería bueno sentarme allí? Claro que no… se arruinarían mis zapatos nuevos y además, detestaba que pequeñas basuritas se me pegaran a la ropa. Luego de mirar el césped, volví a mirarla y le sonreí, mostrándole gran parte de mis perfectos y blancos dientes. ¿Sería capaz de golpearme? Bueno, que lo intentara…

Off: xDDDDDD

Minako Nonomiya
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 2:27 pm

Decidí ignorar a la chica olímpicamente, pero no pude evitar soltar una pequeña risa al escuchar sus palabras. ¿De verdad estaba tratando de ofenderme llamándome vieja? En serio, era una completa ridícula si pensaba que eso podía llegar a enojarme. – Ahh... ¿Si? Mirá vos... – Comenté cansinamente, con algo de sarcasmo – evidentemente me importaba muy poco lo que estaba diciendo - mientras asentía con la cabeza, como quien le estuviera dando la razón a un loco.

Negué levemente con la cabeza mientras encendía el cigarrillo y le dí una larga calada, mientras apoyaba mi espalda en el árbol que tenía detrás, estirando mis piernas hacia adelante y poniendo un pie por encima del otro. – No te hagas problema, corazón... – Le respondí con sarcasmo, sin intenciones de responder a su pregunta, - porque no era de su incumbencia - mientras le dedicaba una pequeña sonrisa falsa. En la vida, no había muchas cosas que me molestaran y, definitivamente, que me llamaran vieja, no era una de ellas, por lo que me resultaba sumamente divertido escucharla llamarme de esa forma, haciéndose la mala, como si pudiera llegar a hacer que empezara a ponerme nerviosa. Cosa que no estaba más alejada de la realidad y de como estaba en aquel momento.

Solté el humo pesadamente, luego de retenerlo unos cuantos segundos en mis pulmones y volví a reír. Y ahora venía la parte en que se me ponía a dar un sermón de vida porque fumaba. Muchas veces lo había escuchado, muy pocas le había prestado atención y nunca había hecho caso a lo que me “sugerían”, así que no sabía por qué, alguien que no me conocía y que no era de mi agrado, se pensaba que esta vez iba a ser diferente. – Bueno, por lo menos así te llevo a vos también conmigo... – Dije de forma divertida, con una media sonrisa dibujada en el rostro, mientras le guiñaba un ojo y le daba una nueva calada al cigarrillo.

Hice el típico gesto con la mano, la que sostenía el cigarrillo, que hace uno cuando está a punto de explicar algo. – Digo... Ya sabes... Por todo eso de que dicen que los fumadores pasivos mueren tanto como los activo... – Dije, tratando de aguantar la mayor cantidad de humo dentro de mis pulmones para luego, una vez que terminara de hablar, soltarlo en su dirección, esperando que este llegara a su rostro. Me encogí ligeramente de hombros, mientras reía por lo bajo y le volví a dar una nueva calada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Minako Nonomiya el Miér Feb 15, 2012 2:45 pm

-¿De qué raro lugar vienes? Tienes un acento que pareciera que aprendiste el alemán en la calle- le dije con curiosidad, mirándola mientras ella continuaba llenando sus pulmones con el asqueroso humo de su cigarrillo. Si bien había creído en un principio que ella tenía un ánimo realmente irascible y que podría explotar en cualquier momento, me decepcionó. Realmente me decepcionó su actitud tan pasiva y de chica “pacífica”. Aunque claramente, por como utilizaba el sarcasmo y la ironía conmigo, se notaba que estaba cabreada. Raro, porque yo aún ni me enfadaba por lo que me decía. Y eso que había sido sincera al momento de dirigirle la palabra por primera vez. Yo no miento, y si se lo había dicho pues, había sido porque eso creía y no por meramente fastidiarla. De hecho si lo pensaba… Ni siquiera sentía estar molestándola demasiado. Todo lo que decía era la verdad. Sí, la verdad aunque tal vez un poquito exagerada. -¿Problema? Yo no me hago problema, ese te lo estás haciendo tú… Corazón- le respondí del mismo modo, pero con menos entusiasmo del que ella ponía al ser sarcástica conmigo. Y es que… ese jueguito de que “yo soy mejor que tú y me importa una mierda lo que me digas” era bastante repetido y yo, ya lo había pasado varias veces. Lo interesante era, que a pesar de ser repetido, en ocasiones la fórmula resultaba divertida. Lástima que en esta ocasión no fuese así.

-¿Y en serio crees que una persona sana se va a morir por un poco de humo?- le respondí mientras notaba cómo un poco del asqueroso olor al cigarrillo llegaba hasta mí, impulsado por la suave brisa fría que enviaba el humo en mi dirección. Me encogí de hombros. –Puede que sí, pero… bueno… no me interesa demasiado.- reconocí, para luego mirarla con curiosidad. ¿Cuántos años tenía realmente esta chica? Se reía como tonta porque me tiraba su humo, se creía haberme ofendido por responderme con sarcasmo, ¿Qué le pasaba? Bueno, la mayoría de la gente que no me conocía solía hacer eso, creyendo que yo poco más y tenía una vena palpitante en la frente porque intentaran fastidiarme… Deberían aprender a lidiar con otro tipo de gente, porque ellos, incluida esta chica, nunca lograrían hacerme enfadar. No al menos con las actitudes que por ejemplo, ella me estaba mostrando. –Pensé que… bueno… serías más creativa y firme a la hora de intentar hacerme enojar… Digo, si tan poco te intereso, no entiendo muy bien por qué me hablas con tanto sarcasmo, como si intentaras provocarme- le dije esta vez mirándola directamente a los ojos. Eran claros, muy claros de hecho y tenían una forma muy bonita. Aunque completamente diferentes a la forma en que ella me miraba.

Off: perdona si respondo muy rápido, pero cuando los post son entretenidos me pongo sicópata (?) xDDD

Minako Nonomiya
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 3:39 pm

Solté un suspiro pesado, mientras ponía los ojos blancos. Al parecer la muchacha no iba a callarse hasta dentro de un buen rato. Maldita la hora en la que se me había ocurrido venir a este lugar en vez de ir a mi habitación a acomodarla de arriba abajo. Bueno, pero por lo menos me estaba divirtiendo con la arrogancia de esta que tenía adelante, que al parecer su objetivo era cabrearme, o vaya a saber uno qué.

Si tenía ganas de hablar con alguien, podría recomendarle una lista larga de gente u objetos para que lo hiciera, o sino también una larga lista de psicólogos que, evidentemente le hacían falta. ¿Quién en su sano juicio se le acercaba a una persona que ni conocía a hablarle de esa forma? Algún sociópata seguramente. Y no me cabía la menor duda de que ella lo fuera. Decidí seguir ignorando olímpicamente sus preguntas. No era de su incumbencia de que país venía y mucho menos de donde había aprendido a hablar alemán. Y si íbamos al caso, ella tampoco era quien para venir a criticar mi acento porque, vamos... Ella, evidentemente, tampoco era alemana.

Sonreí a medias y arqueé una de mis cejas al escucharla una vez más. – Sana... Estamos hablando física o mentalmente...? – Pregunté mientras fruncía levemente el ceño. – Porque no creo que lo estés de ambas... – Agregué rápidamente antes de darle una nueva calada al cigarrillo. Esto ya se estaba volviendo viejo y me empezaba a aburrir sus palabras. Eso si no contábamos que el dolor de cabeza seguía allí haciendo de las suyas. Pero, más allá de irritarme, estaba comenzando a... No sé, darme sueño supongo. Las paparruchadas de gente como ella, podían ser divertidas en un principio pero luego ya se volvían cansinas y aburridas.

Negué levemente con la cabeza mientras dibujaba una pequeña sonrisa en mi rostro antes de hablarle. – No, amor, no te confundas. No estoy tan al pedo como para buscar hacerte enojar. Simplemente me desagradas bastante... – Dije dedicándole una amplia sonrisa antes de llevarme el cigarrillo nuevamente a la boca, para darle una seca. – Y no se a vos, pero a mi, a la gente que me cae mal, no me nace hablarle con amabilidad y dulzura... – Dije encogiéndome de hombros antes de ponerme de pie y darle una nueva calada al cigarrillo. – Pero ojo, que no sea mi objetivo hacerte enojar, no quiere decir que me vaya a sentir mal si pasara... – Dije, acompañando mis palabras con gestos con mis manos.

Di un par de pasos hacia ella, mientras le daba un pequeño golpe seco al filtro del cigarrillo, para que este soltara las cenizas que se encontraban junto con las brazas de este. – En definitiva, si, en el hipotético caso de que pasara, te ofendieras por algo que diga, eso no me quitaría el sueño. – Dije encogiéndome de hombros, dándole la última calda al cigarrillo antes de tirarlo al suelo y aplastarlo con la punta de mi pies. – Y créeme cuando te digo que, si mi objetivo fuera cabrearte, ya estarías echando humo por las orejas, para este entonces. – Dije arqueando una de mis cejas. Simplemente le estaba informando que de verdad no era mi intención hacerla enojar, porque no valía lo suficiente como para que yo gastara mis energías en ella, pero eso no quería decir que no lo hiciera por cobarde o porque me sintiera intimidada por ella. Sino simplemente porque estaba en un nivel mucho más superior como para hacer ese tipo de estupideces. Pero eso, una vez más, no quería decir tampoco que no supiera como hacer para tocarle el nervio a alguien

Off: Jajaja No te hagas problema. Esto me divierte a mi tmb y no hago nada interesante, en este momento, más que responder posts xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Minako Nonomiya el Vie Feb 17, 2012 12:32 pm

-Ah... ya.- respondí mirándola con verdadero aburrimiento. Tal vez la gente podía creer que yo era tonta y todo eso, pero ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo la gente utilizaba los mismos tontos argumentos? Digo, siempre te salen con eso de que o estás loca, o necesitas un médico... Como si ellos realmente tuviesen la potestad de hablar de salud. Mira que para hacer algo así, mínimo tienes que malgastar siete años de tu vida y para que ni siquiera, le aciertes a todos tus diagnósticos. -Y supongo que tú eres lo suficientemente inteligente como para dar un veredicto médico de alguien a quien conoces de cuánto...- miré mi reloj de pulsera y luego continué -¿cinco minutos?- ladeé el rostro, sin tener emoción alguna expresada en mis orientales facciones. Ya había hasta perdido el interés por la chica. -¿Tienes estudios de medicina y psiquiatría? Porque ni siquiera con ese “creo” le aciertas- me encogí de hombros -No sé... la gente inteligente cuando habla, pues utiliza ciertos argumentos, no se pone a cotorrear sin nada qué decir...- No sé... no tengo mucho poder de concentración, y cuando algo llama mi atención, pues me concentro, pero en este caso, era todo lo contrario. Sin lugar a dudas había perdido el interés por completo. Suspiré cansinamente, mientras oía su verborrea... Porque insisto. Para asegurar que yo no le interesaba en lo absoluto, pues parecía ser que se pensaba mucho las palabras con las que me quería molestar. Sus palabras decían una cosa, pero su actitud demostraba todo lo contrario. ¿Quién entiende a las muchachas de hoy? Ya me había confundido. Que se decidiera pronto, porque su actitud hacia mí, parecía decir todo lo contrario a lo que decía. Tenía ganas hasta de reírme para mis adentros por oír lo que ella decía. Yo simplemente le había dado mi opinión, no con intenciones de cabrearla, porque para eso... ella se bastaba. Parecía ser autocomplaciente, porque se enojaba sola.

-¿Podrías dejar de ser tan cínica? Es en cierto modo que seas tan falsa y utilices de manera vulgar el sarcasmo. Es la sutileza al utilizarlo lo que lo hace tan atrayente. Cuando alguien lo usa de forma desmedida lo único que provoca es risa...- le interrumpí mientras hablaba sobre lo que pensaba de mí. Ella a estas alturas -que era muy poco el tiempo- no me molestaba e incluso ni me desagradaba. De hecho, me daba igual... total, quizás nunca la volvería a ver y si lo hacía pues sería eso. Verla y nada más. Joder! Que ahora parecía que yo padecía Asperger... porque decía las cosas y todos se las tomaban como un ataque. Yo simplemente había estado dando mi opinión durante todo ese rato. Si en algún momento se me cruzó por la cabeza la idea de molestarla, esa ya había quedado sepultada hacía rato. -Eres una contradicción con patas. Si no te gusta tratar a la gente que odias con amor y dulzura, pues no utilices apelativos como “amor” porque aunque lo utilices con sarcasmo, pues te sale mal... - añadí nuevamente, moviendo la cabeza de un lado para el otro. Tal parecía que ahora venían a molestarme las horas que había pasado sentada en una sola posición cuando estaba terminando mi maqueta. Volví a suspirar cansinamente, de seguro necesitaría una sesión de Spa, para sacarme el stress que me había provocado Heydrick y su bendita maqueta. Más le valía al viejo ese ponerme la nota que merecía, porque no tenía ni la más mínima intención de ir y dejarle claro que si me ponía mala nota, era él el equivocado. Mientras había estado moviendo mi cabeza, no me había dado ni cuenta de que la chica se me había acercado. -Simple. Perro que ladra, no muerde- le respondí encogiéndome de hombros ante todo el palabreo de ella sobre sus intenciones y blablablabla... Ladeé el rostro una vez más mirándola con detenimiento. Había algo en su rostro, que me hacía recordar al de Kaspar Dietrich. Tenía no sé... algo que no lo demostraba realmente sano como debería ser una persona joven -si es que no me equivocaba en sacar la cuenta de la edad de la chiquilla- como ella. -Sólo hay una persona que ha logrado eso, y no eres precisamente tú- respondí con total sinceridad y sin ningún alarde de nada. ¡Por favor! ¿Ella, una completa desconocida con alardes de grandeza hacerme enfadar a mí? En todo lo que llevábamos de seudo conversación, la que había lanzado más ataques había sido ella, y por lo tanto, la que se había cabreado, no era precisamente yo. Porque... si no le intereso y no quiere fastidiarme, ¿Para qué se esfuerza tanto en lanzarme su sarcasmo sacado de un niño de kinder? Insisto, no puedo comprender a la gente como ella.

Minako Nonomiya
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 5:04 pm

– Que irónico que es que digas eso cuando sos la primera en cotorrear pelotudeces sin argumentos validos...– Dije con una media sonrisa en mi rostro sin prestarle demasiada atención, mientras asentía ligeramente con la cabeza. Ella era la primera persona que hablaba pelotudeces sin ningún tipo de argumentos. Me venía a decir pesimista a mí cuando no me conocía, venía a tratar así de mal a un desconocido porque se le cantaba sin saber absolutamente nada de mí, venía a decirme que no era quien para decir que tenía un problema psiquiatrico, si sólo la conocía hacía cinco minutos y ella había sido la primera en sacar conclusiones de como era yo, a prejuzgarme, si nunca antes en la vida me había visto... Hipocritas si que los había, eh...

Por un buen rato dejé de escuchar el sin fin de tonterías que salían de su boca y recordé que dentro de unas semanas, un grupo finlandés de cuatro cellos, que hacía música metalera muy buena iba a dar un concierto en Alemania, cerca de la ciudad en la que me encontraba viviendo en esos momentos. Pensé en que si iba a sacar las entradas ahora, tal vez podía ir a verlos, aunque sea sola, eso no importaba. Apoyé mi espalda contra el árbol mientras soltaba un pequeño suspiro al recordar que tenía un par de exámenes esa semana. Tal vez el sábado podía darme una escapada rápida a comprar una entrada... O sino podía buscarme alguien que quisiera ir también y pedirle que vaya por mí a conseguirlas, mientras yo me dedicaba a estudiar para mis exámenes. Aunque bueno, no creía que nadie de los que conocía, conocieran a su vez la banda.

Escuché en esos momentos a la que tenía delante de mí, que no paraba de hablar, decir algo sobre el apelativo que le había dicho siglos atrás. Arqueé una ceja dibujando una media sonrisa en mi rostro. Sinceramente no sabía de qué hablaba. A menos que fuese sumamente egocéntrica, cosa que no dudaba, y se hubiese tomado ese “amor” como algo positivo, no sabía cómo, alguien con un poquitito de inteligencia, se pudiera tomar ese apodo tan sarcástico y lleno de ironía, como algo cariñoso.

Y entonces recordé que Ruth, una de las chicas que cursaba conmigo y también tocaba el cello, los conocía. Probablemente podía ir a preguntarle a ella si quería acompañarme. Aunque se encontraba prácticamente en la misma que yo con lo de los exámenes. Pero a ella siempre le iba genial sin estudiar nada, así que lo más probable era que esta vez no cambiaría la cosa, y podría ir a comprarlas ella por mí. Sacudí la cabeza para tratar de volver a prestarle atención a la chica que se encontraba delante de mí, que al parecer no se cansaba de hablar y hablar. Tal vez estaba diciendo algo interesante – si, claro! – o gracioso. Reírme un poco de sus tonterías sería divertido.Tomé el atado de cigarrillos del bolsillo para tomar uno de ellos y llevármelo a la boca, mientras buscaba en mis jeans el encendedor.

Reí por lo bajo al escuchar lo que decía finalmente. – No te fies mucho por ese refras, sabes? Podrías equivocarte alguna vez. Y el perro que te muerda podría tener rabia... – Dije alzando una de mis cejas, con una media sonrisa. Me encogí ligeramente de hombros mientras pensaba, una vez más, en que esta chica hablaba simplemente porque hablar era gratis y porque tenía ganas de hacerlo, porque no me conocía en lo más mínimo. Podía ser que yo tuviera una imagen de buena y tranquila, pero nunca había que dejarse llevar por las apariencias. Sinceramente cuando yo llegaba a molestarme de verdad, el lobo que tenía escondido debajo de ese disfraz de cordero, salía a la luz y no era algo recomendable de presenciar, para nadie.

– ¿Eh? – Dije frunciendo el ceño y arqueando una de mis cejas. – No te diste cuenta hasta el momento que no me interesas...? – Dije manteniendo mi ceja alzada sonriendo a medias. – ¿Tan importante te crees como para ser merecedora de que gaste mis energías tratando de hacerte enojar? – Pregunté, sin intenciones de escuchar una respuesta, antes de reír por lo bajo, mientras negaba con la cabeza. - Por favor... - Dije con algunos aires de superación, antes de volver a negar con la cabeza, soltando un pequeño resoplido.

Mordí mi labio inferior, negando con la cabeza. La gente que se creía “lo más” sinceramente me causaban demasiada risa. Su pateticidad era algo que me divertía a lo grande pero, una vez más, no tenía tanto tiempo libre como para soportarlo. – Sabés...? – Dije mientras me separaba del árbol y me acercaba a mi bolso para levantarlo del suelo con mi mano libre. – Cuando por fin decidas sacarte ese palo que tenes incrustado en el culo, vení a verme y hablamos, dale? – Dije dedicándole una leve sonrisa antes de colgarme el bolso al hombro. – Por ahora tengo mejores cosas que hacer que escuchar a tu patética excusa de persona. – Dije sonriendo un poco antes de encogerme de hombros, mientras comenzaba a caminar para alejarme de ella, y le dí una calada a mi cigarrillo.

Off: A diferencia de lo que pensas, está sumamente relajada Aiden, eh? jajajaja Y sorry por la ordinariez que dije jajajaja. Se me hizo inevitable. Ninguna otra frase tenía el mismo sentido ni potencia xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Minako Nonomiya el Vie Feb 17, 2012 8:24 pm

No soy yo quien lo cree es minako, yo aquí nada que ver xD.

-Así como tú crees no equivocarte conmigo, pues yo tampoco creo equivocarme con la gente como tú- le dije mirándola como hacía gestos con su rostro y seguía con su patético uso del sarcasmo. Me daba hasta vergüenza ajena verla a la pobre… ¿De dónde habría salido? Seguramente de los suburbios, donde vivía toda la gente que se expresaba, hablaba y era como ella. –Oh! Claro… - dije levantando una mano, como si hubiese recordado algo importante –Olvidaba que tus “energías”- dije haciendo las comillas con mis dedos –Eran “dignas” de gastarse- añadí rápidamente. Me daba un poco de risa la gente que hablaba de sí mismas como la gran cosa, diciendo “tú no te mereces que te hable” “eres inferior a mi, y por eso no gastaré mi tiempo contigo”. Sí claro, muy valioso era su tiempo si lo pasaba perdiéndolo tirada en el suelo, consumiendo tabaco y quejándose contra el mundo. A pesar de que aquella chica no sería nunca santo de mi devoción, podía seguir pensando en ella como un espécimen extraño… sus palabras seguían siendo llenas de sarcasmo… y técnicamente el sarcasmo se utiliza para fastidiar a la gente. Si ella insistía tanto en que yo no era de su “porte” para que ella gastara tiempo en mí… ¿Por qué seguía intentando convencerme de que ella era mucho mejor que yo? Porque seguramente, nunca se daría cuenta de quién estaba por sobre quién. Como la mayoría de la gente que pululaba por la Universidad. Una lástima que existiesen becados y gente grosera. Manchaban el prestigio de la Institución, y luego tenían la desfachatez por ser criticados por lo que eran…

Y hablando de groseras, pues sus últimas palabras hacia mí, confirmaban todo lo que yo había estado pensando desde que la vi… Asquerosa y sucia boca… deberían mandarla a callar como se debe. Pero, tenía gente con peores hábitos en mente antes de meter a los demás en una tonta riña como esta. –Ara, ara, Cuida tu asquerosa boca, niña. Mira que con ese vocabulario y actitud no haces más que rectificarme todo lo que pienso de ti- le dije mirándola cuando tomaba sus cosas y pasaba casi por mi lado. –Sí. Mejor ve a drogarte al callejón del que te sacaron para que seas una persona diferente. Porque mejor nunca podrás ser.- le dije volteándome para mirarla comenzar a caminar lejos de allí. Ahora sí que tenía ganas de reírme, otra chica, hacía dos años atrás me había dicho insultos mucho más inteligentes que ese… pero bueno. No podía esperar más de alguien que por su facha y actitud se notaba que no era más que una patética excusa de persona. Tal y como a mí me había tratado. Y es que… para atacar tanto, se notaba “lo poco” que yo le había importado. ¡Ay! Ahora no podría dormir y tendría que irme a llorar a mi habitación intentando olvidar lo que ella me había dicho… Pfff… llorar, claro que tenía motivos para llorar, pero no por aquella situación, ni por las palabras que me había dicho… y mucho menos por ella. Suspiré y me arreglé el cabello. Luego de ello, comencé a mover mis pies en dirección hacia el edificio de arquitectura. Tenía que ver si Heydrick me había puesto la nota que quería sí o no

{ROL FINALIZADO}

Minako Nonomiya
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba