Conectarse

Recuperar mi contraseña










Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Un trozo del pasado {Kaspar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Sáb Feb 04, 2012 7:45 pm

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.”
Oscar Wilde

Sören se encontraba escribiendo rápidamente en su libreta de anotaciones, mientras oía al profesor hablar y hablar sin pausa alguna. ¿Serían apuntes lo que cubrían ahora las otrora vacías páginas de aquel cuaderno desgastado por fuera? Por supuesto que no. Eran datos, muchas ideas y uno que otro nombre que se le ocurrían y que podrían servirle para alguna de sus historias. -Bien, se acabó el tiempo. Recuerden que el martes tienen que entregar el informe sobre la clase de hoy. No recibo trabajos atrasados, así que sean puntuales por favor. ¡Los veo el martes!- exclamó el profesor antes de tomar sus cosas y salir alegremente de la sala. Sören logró poner atención a esto último y se quedó pensativo, frunciendo el ceño en un intento por encontrar en su memoria algún fragmento de la clase del profesor... Nada. No había puesto atención y como siempre, tendría que pedirle a alguno de sus compañeros que le prestara sus apuntes para poder entregar el trabajo. Cuando terminó de divagar y perderse entre sus recuerdos, se dio cuenta de que la sala estaba completamente en silencio y que si no fuera por su presencia, ésta se encontraría completamente vacía.

Suspiró cansinamente y guardó todo dentro de su bolso, para encaminarse hacia la salida. Comenzó a caminar distraídamente, posando su vista de vez en cuando en la gente, en el suelo, en la gente, en el pasillo... guardó sus gafas dentro de su bolso con sumo cuidado y continuó caminando. No tenía mucho que hacer en esos momentos, salvo, hacer aquel informe, pero tenía exactamente 6 días para hacerlo. Mientras pensaba en eso y otras cosas más, oyó unos gritos no muy lejos de su ubicación. Claramente podía diferenciar las voces, una era femenina y era la que más gritaba, casi de manera histérica -¿Qué no puede pasar un día sin que te metas en problemas?- dijo alzando la vista hacia el cielo, reconociendo de inmediato la segunda voz. Como siempre, Kaspar, su hermano parecía estar solucionando algún “pequeño problema” y esta vez, era con una muchacha. Volvió a suspirar, mirando la espalda de su hermano, mientras discutía con la chica morena que le gritaba. ¿Qué podría estar pasando? Sören no tenía muchas ganas de saberlo...



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Sáb Feb 04, 2012 8:46 pm

La cabeza le daba vuelta con velocidad… se había levantado muy tarde… mucho más de lo debido, era lunes y la fiesta de que él se había dado el día domingo había pasado los limites, apenas y recordaba que había hecho. Bien, después de todo, eso no era tan inusual… pero de todas formas no era lo ideal, no cuando sabía que al día siguiente debería estar temprano en una clase. Lo único que llevaba consigo era su guitarra cuidadosamente guardada en su funda, observó a la distancia el salón en el que le tocaba clase y exhaló un irritado suspiro… odiaba tener tantas responsabilidades, por que si, para él eran muchas. Se detuvo frente a la puerta y tocó tres veces antes de entrar, tenía la esperanza de pasar desapercibido, pero una vez cruzó la puerta el maestro se volteó bruscamente y lo fulminó con la mirada. –Que sea la última vez – dijo con dureza y volvió su rostro con evidente molestia. No era la primera vez que Kaspar llegaba tarde a esa clase, el maestro lo sabía, pero sabía también que Kaspar era, quisiera o no, un alumno con “algo de talento”, por esa razón no le ponía muchos problemas. El chico se limitó a encogerse de hombros y caminó para tomar asiento en la última fila, al tomar asiento la chica que estaba a su lado le sonrió, algo confuso Kaspar le devolvió la sonrisa. ¿La conocía?

La clase transcurrió sin ninguna interrupción, Kaspar como de costumbre sólo logró poner la mitad de su atención, la otra… en algún lugar del universo, o quien sabe, de una canción. La hora de salida llegó y el maestro se marchó rápidamente, al igual que casi todos sus compañeros, de mala gana y con la idea de que esa había sido un clase inútil, el Alemán salió de la habitación, sin embargo, cuando a penas y había salido del salón, la chica que se había sentado a su lado lo llamó por su nombre alcanzándolo. Kaspar se volteó y la observó esperando que ella se dirigiera a él.
-¿Cómo estas? Amaneciste bien?- preguntó alegremente al tiempo que el rostro de Kaspar reflejaba la confusión que sentía. ¿Por qué le hablaba tan confianzudamente? -¿te conozco? Respondió el como casi en la mayoría de las situaciones, con apenas un mínimo de tacto. El rostro de la chica se transformó, de alegría a enojo en menos de un santiamén. -¡¿Cómo que si te conozco?! –exclamo molesta- ¡¿Qué no eres capaz de recordar a la chica con la que dormiste?! –Kaspar no pudo evitar atorarse con su propia saliva. “Otra vez no…” pensó al tiempo que buscaba entre sus recuerdos a aquella muchacha. La chica comenzó entonces a gritarle cada vez más fuerte, evidentemente furiosa, Kaspar no lograba hallar una disculpa contundente, sólo pudo limitarse a levantar las manos delante de él, pidiéndole que se calmara.-Tranquila ¿si?, no es para tanto? –sin embargo esas palabras funcionaron como leño al fuego, se molestó mucho más y comenzó a gritar aún más alto, se acercó a él dándole un fuerte empujón, empujón que lo hizo retroceder un par de pasos, por acto reflejo, Kaspar se volteó para fijarse de no atropellar a nadie, fue entonces que vio a su hermano; Sören, a unos metros de distancia. –Hola Bro! –exclamó el chico alegremente olvidando por escasos segundos el lío en el que estaba metido.

Aprovecha que ando psicópata xD



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Dom Feb 05, 2012 7:00 pm

No podía evitar quedarse parado en medio del pasillo, mirando cómo aquella pareja conformada por su hermano y la desconocida morena discutían, con uno de los dos ya comenzando a atacar al otro. Muchos más, al igual que Sören, se quedaron observando, curiosos y atentos tal vez a la espera de que la muchacha le diera unos buenos golpes a su hermano. Desde donde él se encontraba, podía oír claramente las quejas de la muchacha y cerró los ojos desviando la vista hacia otro lado. ¿Cómo era posible que su hermano llegase a esos extremos? Aunque claro, había tenido un año entero para acostumbrarse a ese tipo de escenas. Kaspar debía estar más que acostumbrado a afrontar ese tipo de situaciones y salir -al menos- ileso de ellas. Cuántas veces había visto la misma situación pero con diferentes chicas... ya no lo recordaba. Eso le hacía pensar en cómo hacía su hermano para que tantas chicas cayeran ante él para que luego, terminaran siendo olvidadas al día siguiente.

Cuando volvió a abrir los ojos, éstos se encontraron a lo lejos con los de su hermano. Claro, él sería la salvación para Kaspar, que seguramente necesitaba huir antes de que la muchacha se volviese más agresiva y terminara atacándolo con puños y patadas. ¿De dónde salían chicas tan salvajes? No lo sabía, pero seguramente de ese tipo eran las que le gustaban a su hermano y seguramente por eso siempre se repetía el mismo patrón de comportamiento. El saludo de su hermano no lo hizo sentirse alegre, por el contrario, prefería omitirlo y darse la media vuelta y seguir caminando. Eso fue en lo primero que pensó y fue también lo primero que hizo cuando su hermano le sonrió. Tomó aire y girando sobre sus talones comenzó a caminar en la dirección opuesta de donde se encontraba Kaspar. Si había algo que prefería evitar, eso era estar entre Kaspar y una de sus conquistas. Y no porque no quisiera ayudar a su hermano, sino porque primero estaba su integridad física.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Lun Feb 06, 2012 3:41 pm

-Huyes ¿eh? - Murmuró Kaspar observando como su hermano se daba media vuelta abandonándolo una vez este lo saludó. Definitivamente Kaspar había pretendido usar a su hermano para librarse de esa, y él lo había adivinado fácilmente, pero no esperaba que escapara así. De todos modos lo entendía, quien querría meterse en un lío como esos tan sólo para salir mal trecho? Además, ese no era precisamente problema de Sören, Kaspar estaba cansado de decirle a él que dejara de meterse en sus asuntos, no podía quejarse ahora. Bueno, de poder podía, y en ocasiones lo hacía, pero esta vez se lo pensaría antes de hablar.

Exhaló un hondo suspiro y se dió media vuelta enfrentando a la morena, lástima que las cosas con ella terminaran así. -Lo siento ¿si? -dijo esta vez reflejando calma. La chica suspiro aún con enfado peor pareció controlarse, respiraba con algo dificultad, pues la discusión la había agitado. -Está bien- contestó ella cortantemente, esas palabras llegaron a aliviar a Kaspar, quien se limitó a bajar la cabeza y sonreír para si mismo, sin embargo, lejos de ser lo que esperaba la morena se acercó a él y levantó una de sus manos en el aire y con toda la inercia y fuerza de la que era capaz abofeteó a Kaspar dejando su rostro vuelto para un lado. -Au- exclamó este llevándose la mano a su mejilla para luego ver simplemente como la chica se marchaba de allí con la cabeza en alto. Ya ni siquiera recordaba cuantas veces le habían abofeteado, pero esas sin duda fue una de las más dolorosas. Se dio la vuelta para el lado opuesto en que se había marchado la chica y se encontró con los rostros curiosos de algunos estudiantes. ¿Es que no tenían nada más que hacer? -¿QUE?- preguntó en voz alta evidentemente con la intención de pelearse con quien le dijera algo. La mayoría simplemente se encogió de hombros y se marchó, el otro poco, lo miró asustado.

Parecía que sus problemas habían terminado, pero aún le quedaba algo. Se acomodó la chaqueta y se apresuró a seguir el camino por el que Sören se había marchado, no tardó en alcanzarlo. A penas este entró en su campo visual, Kaspar corrió en su dirección y al alcanzarlo, le pasó un brazo por el hombro e hizo un poco de presión ahorcándolo. -Así que esta es tu forma de apoyarme ¿eh?- preguntó entre risas obligándolo a detenerse.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Lun Feb 06, 2012 7:33 pm

Pudo oír cómo su hermano le gritaba a la gente… de seguro ya había acabado su pelea. ¡Rayos! Tenía que apurar el paso si no quería ser alcanzado por él. Y mucho más luego de haberlo abandonado. Apuró el paso, caminó mucho más rápido de lo que caminaba siempre, pero aún así el brazo pesado de su hermano cayó sobre él y presionó alrededor de su cuello asfixiándolo por un momento. ¿No se suponía que Sören era el mayor? Sí, lo era pero no se notaba porque era tan sólo por diez meses. Y es que sus padres ni siquiera habían esperado la cuarentena y así había aparecido Kaspar en el mundo. -¿No que no tengo que meterme en tus asuntos?- le dijo con dificultad, intentando zafarse del brazo de su hermano sin conseguirlo. Tuvo hasta que detenerse, porque no servía de nada si no podía seguir respirando. –No… puedo…- dijo intentando quitar el brazo de Kaspar sin conseguirlo –déjame…- murmuró poniéndose rojo producto del ejercicio de moverse intentando soltarse. Después de luchar varios segundos desistió de ello y suspiró, dejando que el peso de Kaspar cayera sobre sus hombros.

-Primero me dices que no me meta en tus asuntos y luego me reprochas por no hacerlo… ¿Quién te entiende?- le reprochó el chico a su hermano, moviendo su cabeza de tal manera que sus ojos se encontraran con los de Kaspar. -¿Podrías soltarme?- le pidió sin quitar su vista de él, intentando intimidarlo, con la certeza de que eso era lo que menos podría provocar en Kaspar. Más bien, a su hermano le daría un ataque de risa por la forma en que Sören intentaba mirarlo enfadado. Y es que era tan diferentes, que siempre era el músico quien salía ganando en este tipo de encuentros. Seguramente, para cualquiera que los viera en esos momentos, podría parecer que Kaspar como “chico malo” se estaba aprovechando del pobre cuatro ojos de Sören, pero aquellas actitudes eran más que normales entre ellos. –Ya… suéltame… - le dijo con cansancio antes de continuar -¿Sabes? No te haría nada mal darte un baño de vez en cuando…- dijo volteando su cara hacia otro lado, para no tener que oler la camiseta de su hermano que parecía no haberse cambiado de ropa durante la mañana y peor… seguramente ni siquiera se había bañado.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Miér Feb 08, 2012 4:16 pm

-Es un buen punto- respondió a las primeras palabras que oyó del rubio y esbozó una sonrisa con malicia- Pues te sigues metiendo en ellos, esta es una excepción conveniente para ti- y era cierto, cuando Sören se daba cuenta de que Kaspar iba a salir a algún lugar siempre se las arreglaba para intentar evitarlo, se metía en sus asuntos cuando Kaspar trataba de hacer las cosas que le gustaban, pero cuando estaba metido en líos, se escapaba, bueno, debía reconocer que ese tipo de actitudes poco a poco sucedían con menos frecuencia, algo que sin lugar a dudas aliviaba a Kaspar junior. -Espera, espera- al recibir la mirada de Sören simplemente no pudo evitar sonreír- ¿tú? ¿te enojaste? – murmuró kaspar aflojando su abrazo, eso si que era raro, una cosa era que Sören tratara de detenerlo con argumentos lógicos y jodidamente correctos, y otro era que intentara… ¿intimidarlo?, ¿a él?. A un chico que se había criado prácticamente entre delincuentes y que muchas veces se comportaba como tal? Estaba claro que Sören sólo lo hacía por que Kaspar era su hermano, al menos él esperaba que fuera así, porque si fuera otro… ya no habría Sören. -¿Te enojaste?- volvió a decir esta vez con un toque de ironía en su voz, a la vez, conteniendo la risa. Finalmente y sin ninguna respuesta Kaspar liberó a su hermano y se limitó solamente a negar con la cabeza. Y él era el infantil.

-¿que?- se dio media vuelta observando a su hermano y levantó sus brazos oliéndose, no sentía nada, pero vamos, no era raro, su ropa ya de por si parecía estar impregnada de humo y a veces, alcohol, así que no le sorprendía realmente, además, no se había duchado, ni tiempo se había dado. - No me siento nada – respondió encogiéndose de hombros con total despreocupación, ya se daría un baño, si es que lograba deshacerse de Sören, aunque realmente se preguntaba quien quería deshacerse de quien en ese momento. Aun estaba pensando en eso cuando recordó algo, un pequeño “asunto” que había acontecido esa noche, lo recordaba por que era un suceso extraño… aunque su recuerdo no era muy claro…

-Anne me llamó anoche. Y preguntó por ti…. -dijo como quien dice que va ir de compras... no era normal que Kaspar recibiera llamadas de su madre ni mucho menos lo era que preguntara por Sören... bueno, por nadie en realidad, incluido Kaspar. No supo por que lo dijo... Kaspar sabía que Sören no quería saber nada de ella -y no lo culpaba- pero sintió que debía hacerlo.




avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Jue Feb 09, 2012 9:31 pm

Si bien las cosas parecían haber mejorado mucho desde la primera vez que se habían conocido, aún había cosas que Sören no lograba comprender de Kaspar y seguramente no lograría comprenderlas nunca. -Aunque no me creas sí puedo ser agresivo...- dijo sin dejar de mirarlo de la manera en que trataba de intimidarlo, pero notó de inmediato que más que hacer sentir aquello a su hermano, parecía que sólo lo hacía reír. -O al menos eso intento...- terminó diciendo rendido, porque nunca sería capaz de intimidar a alguien y mucho menos a Kaspar. No había mucho que discutir al respecto, después de todo Kaspar era su hermano y no era necesario tener que explicar todo lo que ocurría entre ambos.
-No te sientes, porque estás acostumbrado a tu olor. La gente normal, obviamente no...- terminó diciendo sobre el comentario de su hermano, para sentirse aliviado luego de que este hubiese aflojado el brazo y lo hubiese dejado en paz. Si bien ambos hermanos compartían habitación, Sören nunca oía cuando su hermano llegaba -las veces que lo hacía, claro- y nunca se percataba de su presencia, salvo cuando se levantaba por las mañanas y se encontraba con un regadío de ropa tirada por todos lados y un ser medianamente humano vegetando sobre la cama. Sí, así era el estado de Kaspar durante las mañanas en las que Sören sí podía verlo en la habitación.

Ahora bien, parecía ser que todo había quedado “solucionado” así que Sören ya tenía pensado qué hacer con el resto de su tarde: primero, conseguirse los apuntes de la clase y segundo; hacer el bendito informe. Pero parecía ser que las circunstancias querrían todo lo contrario y cuando estuvo a punto de despedirse de su hermano, este le salió con algo que no esperaba. Sören se quedó mirándolo atónito, casi incrédulo de lo que su hermano le decía... pero si había algo que Kaspar no era, eso era ser mentiroso. Se sintió extraño... porque nunca había sentido a aquella mujer parte de su vida, ni siquiera por el solo hecho de haberlo dado a luz. -¿Y qué se supone que tengo que decir a eso?- se preguntó más a sí mismo que a su hermano, confundido y molesto por tener que oír de su madre. Sí, de su madre, por mucho que no la considerara como tal. Si bien no la sentía su madre, la curiosidad estaba allí, incrustada en sus pensamientos y tuvo muchas ganas de preguntar a su hermano qué más había dicho... -¿Y... qué quería saber?- preguntó con fingida indiferencia, porque a pesar de todo, le llamaba la atención que ella, ahora, preguntara por él, cuando en más de dieciocho años no había mostrado ni el más mínimo interés por él.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Lun Feb 13, 2012 5:42 pm


Era extraño… Kaspar era consciente de lo que sus palabras habían provocado en Sören, o al menos eso pensaba. En su lugar… Kaspar tendría unas ganas terribles de golpear el rostro de su madre… o en defecto, gritarle unas cuantas cosas y mandarla a donde todos sabemos. Nunca entendió porque Anne se podía sensible cuando de emborrachaba, de hecho, ahora que lo pensaba, le parecía extraño que él, Kaspar, habiéndola visto tantas veces así, no hubiese oído de su padre y Sören antes… De todos los errores que había cometido Anne en cuanto a sus hijos, nunca había hecho algo para enmendarlos, ni siquiera se mostraba arrepentida, irónicamente, la forma en que Kaspar y su madre veían la vida, era bastante similar en algunos aspectos. Para ellos, los cosas sólo pasan, y cualquier cosa que se diga después sólo serán excusas, lo único que queda es seguir el camino que se haya escogido. Miró al suelo con algo de incomodidad antes de responder, de alguna forma, con sólo haberla mencionado, el ambiente entre ambos se había puesto increíblemente tenso. Lo peor de todo es que había soltado esas palabras sin pensárselo con calma… ni siquiera se había meditado un segundo antes de decirlo, ¿Cuál era el problema?; que no recordaba con total claridad lo que Anne había dicho, además… tenía la extraña sensación de que ella estaba ebria y/o drogada…

-Bueno…- dio un largo suspiro –Creo que estaba algo…. Como decirlo ¿ebria? – hizo una pausa, tal vez meditando lo que acababa de decir… sabía que tal vez ese comentario iba a empeorar la visión de Sören acerca de Anne, pero de todos modos eso no era algo que le interesase, la relación o no relación con ella, le era indiferente. –Quería saber como estabas… que era de tu vida –eso si lo recordaba con claridad, había dicho muchas cosas, pero de lo que lograba sacar en claro, era eso. En realidad no sabía que más decir, era algo incomodo, no pretendía nada especialmente de todos modos. –No le dije nada… -añadió antes de que Sören pudiese decir algo –No supe que decirle. –Y tampoco sabía que decirle a él en ese momento.

-Sé que… no quieres saber nada de ella, y no te culpo –dijo en voz baja mientras se agachaba y se sentaba en el suelo. ¿Cómo podía el juzgarlo por no querer conocer a la bastarda que era su madre, si él, no quería conocer a su padre, siendo este un buen hombre?. –No estoy tratando de contactarlos ni nada, sólo creí que debía decírtelo –añadió luego de una pausa reflexiva.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Lun Feb 13, 2012 8:40 pm

Sören se quedó en silencio asintiendo con la cabeza a lo que su hermano le decía. No se había equivocado... Había perdido su tiempo y había sido una estúpida esperanza el creer que su madre alguna vez podría comportarse como lo que era -una adulta- y preocuparse realmente por él o por Kaspar. Borracha... inclusive drogada... “¿De que te impresionas, Sören? Ella siempre ha sido así, incluso cuando naciste, incluso cuando tu hermano nació... mira lo que le hizo... ¿Y aún así esperabas algo de ella? No tengas ese tipo de pensamientos, las personas como ella a duras penas pueden cambiar, y se nota que ella no piensa siquiera hacerlo. Sí. Ni por ti, ni por tu hermano, ni por ella misma. Deja de ser tan estúpido e inocente, deja de ser tan iluso... eso sólo te llevará a que la gente se siga burlando de ti, ja... Tal y como lo hizo Kristine. ¿La recuerdas? A ella tampoco le importaste mucho... y eso porque eres DÉBIL. Nada más que eso.” una parte de su cerebro, quizás la más racional y realista era la que le hablaba en esos momentos. Le decía todo lo que él sabía y evitaba oír para no sentirse patético y engañado.

El chiquillo de anteojos suspiró y luego se arregló las gafas sin necesidad de hacerlo, sólo para hacer algo y no sentirse más raro de lo que estaba -Bueno... no me impresiona mucho lo que me dices...- dijo además de alzar las cejas con conformismo. A pesar de creer que Anne no le importaba y que le daba lo mismo que ella hiciera, en el fondo no podía engañarse y mucho menos creer que aquella mujer no le importaba. Después de todo, era su madre... Se mordió la lengua con rabia, rabia por aún creer que ella podría quererlo siquiera un poco. Todo el tiempo que su hermano le habló, se mantuvo mirando al suelo, y luego desvió la mirada hacia un lado. Detestaba sentirse así, mucho más cuando parte de su cerebro le decía la verdad que él detestaba oír. Su hermano habló una vez más, y él no dijo nada. Nadie podía culparse ni sentirse tan arrepentido por pensar así de ella, después de todo se lo había buscado por sí sola y nunca quiso ayuda de nadie. Parpadeó un par de veces y luego volvió a suspirar de manera resuelta. Negó con la cabeza sin decir nada y se encogió de hombros, esa era su manera de decirle a su hermano que él tampoco lo culpaba por nada. Ninguno de los dos tenía la culpa de tener la madre que tenían. -¿Y bien? ¿Por qué te pegó la morena?- le preguntó a su hermano, esta vez, mirándolo a los ojos que eran tan parecidos a los de su padre. Intentó además poner un poco de entusiasmo a sus palabras y le sonrió. Si bien no tenía nada que ver con lo que hasta hacía un momento estaban hablando, él prefería cambiar de tema y no seguir pensando en Anne.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Mar Feb 14, 2012 7:31 pm

Soltó una pequeña risa a la única respuesta que obtuvo acerca de Anne “A mi tampoco me impresiona lo tu me respondes…” pensó sin poder dejar de sonreír. Era increíble, pero, en ese mismo instante, parecía que estaban “conectados” por algo más que los lazos de sangre y amistad. Realmente era feliz de poder tener ese tipo de conexión con alguien. Sin embargo, la nueva pregunta de su hermano le hizo ver que no existía tal tipo de conexión, pues habría sabido que ese precisamente no era el tema que quería tratar.

-¿No habíamos quedado en que no te metías en mis asuntos? –preguntó arqueando una ceja, al tiempo que se cruzaba de brazos. Además, ese “problemilla” no tenía nada que ver con el asunto que estaban tratando, ¿o es que esa mala costumbre de Kaspar finalmente se había traspasado al cuatro ojos? –No recordé quien era- respondió secamente a las palabras de su hermano para luego encogerse de hombros. Eso sería todo lo que diría, no necesitaba ni los regaños ni las risotadas de Sören a causa de ese pequeño incidente.

No supo por qué… pero de alguna forma aquella breve charla acerca de su madre le había hecho recordar algo… el momento en que se habían conocido y habían descubierto que eran hermanos. Desde donde estaba, el suelo, observó a Sören hacia arriba y le pregunto, así nada más por preguntar: -¿Recuerdas el día en que nos conocimos? –después de observarlo por un par de segundos, se giró y observó hasta el final del pasillo, cerca de donde estaban las oficinas administrativas de la Bauhaus… justo frente a ese lugar, saliendo se dieron cuenta de que estaban unidos por algo increíble e igualmente inesperado… la sangre. –Es extraño, pero lo recuerdo perfectamente- Entonces soltó una risa, ese era uno de los pocos recuerdos exactos que tenía. Siempre se preguntaba el por qué… cada vez que pasaba cerca de ese lugar, el recuerdo llegaba a su mente sin necesidad de que él lo invocase, como en esa ocasión. Observó el pasillo con ensimismamiento… esto hasta que un grupo de ruidosos estudiantes pasaron por su lado haciendo bullicio, exhaló un hondo suspiro y luego tomó el estuche de la guitarra y sacó aquel instrumento. Repentinamente y tras no haber podido tocar nada durante la clase de la mañana, comenzó a tocar unos lentos acordes… -Es extraño…-volvió a decir esta vez en un murmuro, aunque un mensaje más que para los demás, era para el mismo.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Vie Feb 17, 2012 10:54 am

Nunca, nunca de los nunca, ni con toda su vida viviendo con Kaspar, podría llegar a conocerlo realmente... aunque en ese sentido, nadie nunca podría aseverar conocer a una persona de tal modo. Mucho menos cuando uno nunca terminaba de conocerse a sí mismo. Y eso lo decía, porque no tenía idea de qué se reía su hermano. -¿Por qué te ríes?- le preguntó arrugando apenas el ceño, confuso y curioso de las reacciones de Kaspar. Bueno, ahora al ver la expresión de su hermano, le tocaba a él reírse por sus facciones que asustarían a cualquiera, menos a él que sabía que Kaspar no le haría nada. Aunque, no debía tentar demasiado su suerte, porque en una de esas a su hermano se le podría olvidar lo que eran y terminaría dándole una paliza por entrometido. -Ok, ok... Fail. Lo lamento- respondió levantando las manos a la altura de su pecho en señal de stop. No dijo nada e intentó reprimir la risa que mantenía en su interior, no por el verdadero motivo del problema de su hermano, sino porque al final igual se lo había contado. Y de hecho, Sören no necesitaba ningún tipo de detalle. Con eso le bastaba y le sobraba. -¡Cómo olvidarlo!- exclamó alzando las cejas fingiendo emoción. Y no porque no fuese un buen recuerdo, sino porque Kaspar estuvo a segundos de romperle la nariz esa vez. Suspiró y se sentó junto a su hermano en el suelo del pasillo. Algo extraño en él, porque nunca solía hacer cosas “fuera de lo común” como Kaspar. En ese sentido admiraba a su hermano, porque él sí era capaz de hacer lo que quería y sentía en el momento preciso y nunca se quedaba con nada que lo molestase.

El chico de anteojos miró el rostro de su hermano con curiosidad y luego de ello siguió con su propia mirada la mirada de Kaspar. Éste estaba mirando hacia el lugar donde todo había comenzado. Sören no pudo evitar sonreír con nostalgia y asintió con la cabeza a las palabras del músico. -Yo también. Aunque me extraña que tú si lo recuerdes bien... digo, pensé que ya lo habías olvidado- dijo mirando a su hermano, sonriéndole divertido. Y en serio se sentía sorprendido, porque nunca creyó que Kaspar le diría que lo recordaba, “perfectamente”. Siguió el sonido de la risa de su hermano y terminó riendo él también. Le agradaba el hecho de pasar tiempo con él, y cada vez se hacía más llevadera la relación de los hermanos Dietrich. Luego de que un bullicioso grupo de alumnos pasara cerca de ellos, y con esto, se callaran las risas de ellos, se quedó en silencio mirando a Kaspar sacar la guitarra. Suspiró y asintió ante el murmullo del chico. -extraño...- dijo fijando su vista en la guitarra, mientras que a su mente venían las primeras imágenes de aquel encuentro...

{Era un día frío, aunque tranquilo y sin sobresaltos. Por fin había entrado a la Bauhaus y creía haber olvidado al menos momentáneamente a Kristine. Había tenido que cruzar un largo pasillo para poder llegar hasta una de las oficinas administrativas, o más bien, hasta la recepción, desde donde se podía pasar a una de las oficinas. Se sentía preocupado, porque estaba seguro de que iba retrasado y no quería tener que reprogramar una cita por un tonto descuido. Caminaba lo más rápido que podía, acomodándose las gafas cada vez que estas se movían de su lugar y le dificultaban el observar. Cuando entró, pasó directamente donde la secretaria de la recepción y le sonrió avergonzado. Le preguntó si ya lo habían llamado, pero para su alivio no fue así. Le agradeció a la mujer, que también le dijo que tendría que esperar y se fue a sentar a uno de los cómodos asientos que allí había. Casi no se dio cuenta de que se había sentado justo al lado de otro chico. Un chico medio rubio, de ojos claros y grandes, y con un raro parecido a Kaspar Senior, su papá. -Hola- le dijo meramente por ser cortés y no ser desagradable con un desconocido. -permiso- añadió para tomar una de las revistas que amontonadas se encontraban en una mesita que se encontraba en el lado opuesto al que él se encontraba, justo a un costado del muchacho. Luego de ello le sonrió y preguntó en voz baja, intentando no molestar a nadie -¿Llevas mucho tiempo esperando?- quería saber si el muchacho llevaba mucho o no, porque así podría saber cuánto tiempo le tocaría esperar a él. Por lo general, Sören nunca hablaba con extraños, pero este chico se le hacía familiar y le causaba curiosidad.}

-Tenías el pelo más corto que ahora y tenías cara de haber dormido poco- comentó Sören con una pequeña sonrisa, sin quitar la vista de la guitarra durante varios segundos, para después, levantar la vista y mirar a su hermano. ¿Cómo habría sido la perspectiva de él sobre ese encuentro? Nunca se lo había preguntado y le habría gustado saber cómo habría sido.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Sáb Feb 18, 2012 8:04 pm

{Ese había sido su primer día en la Universidad… aún estaba algo confundido, no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta al marcharse, sin embargo Lemmy le dijo que lo golpearía si regresaba, y Kaspar sabía, que no estaba mintiendo… No lograba entender hasta ese momento lo que Lemmy estaba haciendo, no sabía que era por su propio bien, pero sin embargo… se atrevió y lo obedeció… esa era la primera vez que lo haría y tal vez la única, Lemmy había crecido con él, fue el padre que nunca tuvo y que siempre necesitó, a pesar de todos sus errores y caídas… lo admiraba, después de todo, que sería de un Músico sin errores… nada, sería basura, como todo el resto. El viejo, como llamaba Kaspar al hombre que había decidido convertirse en su benefactor, le había dicho que debía pasar a firmar unos documentos a la oficina administrativa de la Universidad, pues este pagaría su carrera pero no oba a ser su tutor, y por supuesto Kaspar estaba de acuerdo, no le interesaba mantener una relación con ese hombre, por mucho que ayudara, y afortunadamente… el sentimiento era mutuo, mientras no se descubriera que Kaspar era drogadicto, todo bien. Y afortunadamente en la Bauhaus se podía escoger si ser tu propio apoderado o alguien más, de hecho, la mayoría de las personas escogían lo primero. Al llegar allí lo primero, y en realidad lo único que hizo fue dirigirse a la recepcionista y preguntarle a quien debía acudir, después de hacer una llamada y preguntarle su nombre, ella le dijo que debía esperar y que “en seguida” sería llamado para atenderlo. Sin muchas ganas y con más sueño que ninguna otra cosa, Kaspar se sentó en la sala de estar, cualquier persona que pasara por allí diría que estaba prácticamente “desparramado” en el asiento, pues apoyaba sólo su cabeza en el espaldar estaba sentado, prácticamente en la punta de la silla. Estaba a punto de quedarse dormido cuando vió llegar a un chico de gafas, le parecía familiar, sin embargo parecía un chico “Bien” asi que dudó que fueran conocidos…

-Hola…- respondió sin muchas ganas a su saludo… genial! Ahora no podré dormir mientras espero… no pudo pensar que ese pensamiento cruzara por su mente, lo peor de todo es que ese día no estaba de muy buen humor que digamos… Se giró para observarlo mientras oía su pregunta, después de un hondo suspiro contestó: -No, acabo de llegar –respondió escogiéndose de hombros, pero apostaba a que tendrían que esperar mucho… las pocas veces que Kaspar había hecho trámites era lo mismo, esperar, esperar y esperar. –Pero te aseguro que tendremos que esperar – comentó encogiéndose de hombros. –¿A que vienes precisamente? tal depende de lo que vengas a hacer, te atienden antes o después –añadió cruzándose de brazos. }


-Y tu eras más bajo… e ibas más peinado, parecías un topo –respondió riendo, era divertido molestar a Sören. En ese momento jamás pensó que él era su hermano, tan diferentes… tan alejados el uno del otro, en ocaciones… aún ahora la idea le parecía irreal… a veces pensaba en que tal vez se habían equivocado y las casualidades sólo los estaban confundiendo. De hecho, tods los que se enteraban de que eran hermanos se quedaban de piedra... como el día y la noche, no había ni una pizca de similitud entre ellos, y sin embargo, eran hermanos, los que los unía era precisamente la sangre. A veces… Kaspar deseaba no tener familia… a nadie, por que entonces, irse al diablo y “caer”… no significaría sentir culpa… sin embargo la única persona por la que sentiría era él, Sören, porque la única persona que daba señales de poder confiar en él… a pesar de que el creyese que no valía la pena. –Parecía imposible… que fuéramos hermanos…-murmuró acomodando su guitarra, sus largos dedos se desplazaron hasta llegar a las cuerdas, lentos y débiles acordes comenzaron a sonar, no era una melodía en particular, sólo notas que desparecían en el aire.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Lun Feb 20, 2012 4:34 pm

Se rió ante las palabras de su hermano, que si bien eran para molestarlo ahora que lo recordaba, eran ciertas. Tal vez, demasiado ciertas. –Sí… Bueno, el topo no ha cambiado del todo, sólo que ahora no se peina- respondió negando con la cabeza divertido. Suspiró miró a Kaspar durante lo que le parecieron largos minutos, cuando sólo fueron segundos en silencio. -¿Y ahora parece real?- preguntó sin quitar la vista de las manos de su hermano, mientras este comenzaba tocar la guitarra de manera distraída. Luego de ello levantó la vista y se quedó en silencio una vez más.

{El chico no parecía muy entusiasmado con su saludo y era de esperarse, después de todo su cara bastaba y sobraba para demostrar el estado de ánimo del chico. Eso lo hizo sentirse un poco incómodo y sonreír de manera nerviosa por algo que no lo ameritaba. –Eso parece- terminó diciendo con respecto a lo que el chico había dicho sobre esperar. Seguramente, y como todo trámite burocrático, tendrían que esperar más de lo que se demoraba el trámite en sí. Se quedó con la mirada fija en la revista que había tomado pero que no tenía intenciones de leer. No de momento, al menos. Levantó la vista y miró al chico cuando le habló –Eh… nada demasiado importante, sólo a firmar unos papeles para oficializar la matrícula- le respondió encogiéndose de hombros, para luego sentirse mucho más incómodo. Porque tal parecía ser, que el chico que tenía al lado no tenía ninguna intención de socializar y parecía que sólo quería irse pronto de allí. Tal vez sólo debería haberse quedado con el saludo y luego debería haber cerrado la boca para no molestar al chico que tenía a su lado. Suspiró nerviosamente, moviendo los dedos de sus manos sobre el papel de la revista y luego desvió su mirada un momento hacia la recepcionista. Cuando ella le sonrió él le devolvió el saludo sin muchas ganas y volvió a fijar la vista en la revista. No tenía mucho más de qué hablarle y es que su mundo era bastante pequeño y no sabía de qué hablaban los chicos actualmente. Cuando tenía ese tipo de pensamientos, se sentía como si tuviese una edad que no era la suya… Negó con la cabeza y cuando estuvo a punto de hacerle una pregunta al chico alguien abrió una de las puertas y dijo con voz firme y fuerte –Kaspar Dietrich- él chico de anteojos se quedó perplejo, creyendo que se habían equivocado de nombre y estuvo a punto de hablar para aclararlo, pero no dijo nada cuando vio que el muchacho se levantaba y entraba el la habitación de la cual lo habían llamado. ¿Por qué aquel muchacho tenía el mismo nombre que su padre?...}

Volvió a reírse en silencio, para sus adentros y miró a Kaspar –Te habrías reído si hubieses visto mi cara cuando oí tu nombre por primera vez…- dijo ladeando el rostro para mirar hacia las oficinas que ahora le parecían tan lejanas. Sören recordaba que literalmente se había quedado con la boca abierta, perplejo de que la vida lo enfrentara a ese tipo de situaciones. Y decía la verdad cuando le decía a su hermano que habría sido todo un espectáculo ver su rostro cuando oyó el nombre del chico de la guitarra.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Mar Feb 28, 2012 2:15 pm


{En cuanto oyó su nombre se pudo de pie perezosamente, mientras más rápido de deshiciese de ese “problemático” asunto mejor, no le apetecía perder todo el día en aquello, ya de por si tenía cosas más importantes que hacer… bueno, tal voz no más importantes, pero si más “divertidas” Le hizo una seña de despedida al chico de anteojos que estaba sentado a su lado y se dirigió al cuarto del que lo habían llamado, pensando que tal vez, esa sería la primera y última vez que cruzara palabras con él. ¡Que equivocado estaba!.

Cruzó la puerta y se encontró con un cuarta-para su gusto- bastante aburrido, un hombre de facciones duras lo observaba sentado tras su escritorio. Aquella mirada era de evidente evaluación, tal vez preguntándose como es que alguien tan desaliñado osara a llamarse a si mismo estudiante de la famosísima Bauhaus… -Hola –saludó Kaspar entes de sentarse en la silla que se hallaba frente al escritorio. Olvidando, o más bien haciendo caso omiso a cualquier forma de respeto Kaspar puso sus bototos sobre el escritorio del sujeto, le dirigió una sonrisa desafiante y espero por una respuesta, fácilmente aquel acto desemboco en una pequeña discusión acerca de modales, a Kaspar no le interesaba si lo expulsaban por eso, si lo hacían, entonces significaba que su decisión había sido una perdida de tiempo, había sido inútil. Finalmente el ejecutivo no pudo más que soportar el mal comportamiento de Kaspar, quien se vio sorprendidamente satisfecho cuando se dio cuenta que tan sólo después de ver el nombre de su benefactor, el ejecutivo se había calmado un poco. El resto del tramite transcurrió sin mayores problemas, peor si con un ambiente muy tenso… Finalmente Kaspar fue libre de acción, le dirigió un última –y exasperante- sonrisa al ejecutivo, y salió de aquel cuarto, para su sorpresa, el chico de anteojos con el que había hablado antes ya no estaba, sin embargo, sólo se limitó a encogerse de hombros y dirigirse a la salida, si el destino quería que se encontraran lo harían, si no, no le interesaba mucho a decir verdad. Al pasar le dirigió una coqueta sonrisa a la recepcionista quien se sonrojó ligeramente pero le devolvió una sonrisa condescendiente. Lástima, Kaspar se dio cuenta de inmediato que no tendría ni la más oportunidad con ella. Sin embargo, antes de que alcanzase la salida una voz a sus espaldas lo llamó, de inmediato reconoció al chico de anteojos –Hola topo! –saludó Kaspar olvidando por completo que no se conocían ni tenían la confianza suficiente como para ponerle un apodo, pero bueno, así era Kaspar.}


Soltó una pequeña carcajada al oír aquel comentario –Creo que puedo imaginarlo perfectamente… -murmuró entre risas, de verdad que podía hacerlo. –Te pareces mucho a Ann así que es fácil- añadió cuando su risa comenzó a apagarse, no pensó antes de decir, o más bien, antes de hablar acerca de Anne, no pretendía nada, sólo había hablado sin pensar. Sin embargo esta vez se dio cuenta del posible error que había cometido, no quería hablar de ello, ni profundizar en un tema del que habían acabado de salir… -Lo siento. –murmuró sin ganas mientras volvía a enfocar su atención en la guitarra.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Miér Feb 29, 2012 6:28 pm

{Continuaba perplejo, sin saber por qué aquel muchacho que se le hacía tan familiar tenía su mismo apellido. “tal vez una coincidencia, nada más” pensó sin demasiada convicción y luego de ello negó con la cabeza, intentando poner su atención en la revista que había estado intentando ojear un rato. No pudo concentrarse demasiado y mucho menos cuando ahora era su nombre el que sonaba desde una puerta cercana. Levantó la vista y se levantó al ver que una persona lo llamaba desde una oficina. Avanzó más interesado en la oficina anterior, por la que había entrado el muchacho llamado Kaspar, igual que su padre. La situación que vivió dentro de la oficina fue mucho más rápida de lo que esperó; sólo llenar un par de formas, su nombre como tres veces, el nombre de su padre, una firma aquí, otra allá y se acabaría. El muchacho de anteojos intentaba rellenar lo más rápido posible cada celda que se le pedía, y firmaba apuradamente para salir antes que el otro muchacho y decirle lo que por su mente había comenzado a formarse. Era una idea bastante descabellada y seguramente corría el riesgo de que se riera de él, pero no le veía otra explicación a lo que acababa de suceder. Cuando se levantó y estrechó su mano con el burócrata que tenía en frente a modo de despedida, salió rápidamente, con la esperanza de que el chico que se parecía a su padre todavía no se hubiese ido. Para su fortuna o infortunio, el muchacho iba justo caminando hacia la salida lo miró y lo llamó en voz alta –¡Hey! ¡Kaspar!- y levantó una mano para que el muchacho lo esperara. Cuando se acercó a él se quedó mirándolo con extrañeza y sorpresa… ¿Lo había llamado topo… a él? Sören no entendía cómo aquel muchacho desconocido se tomaba tales atribuciones y lo llamaba de ese modo. -¿Topo?- dijo no sin antes quedarse como si su cerebro hubiese hecho corto circuito y después de eso negó con la cabeza. El preguntar por qué lo había llamado así o intentar encararlo, podían esperar en comparación a lo que él tenía que decirle. Volvió a negar con la cabeza y lo miró serio -¿Tienes un momento? Tengo que decirte algo importante y no sé muy bien cómo decirlo- le aclaró de inmediato, para luego señalar con la cabeza la salida, esperando que el muchacho lo siguiera y salieran al exterior. }

Al chico de gafas el comentario no le hizo mucha gracia, dado que mientras menos lo compararan con su madre, mejor para él. Pero no dijo nada, ni tampoco intentó demostrar su molestia en la expresión de su rostro, porque tampoco quería que su hermano se sintiera incómodo por aquello. Cuando el chico se disculpó con él no pudo evitar sonreír sorprendido y para quitar un poco la tensión que había surgido en el momento le dio un manotazo en la cabeza a su hermano. Claro estaba, que no lo había hecho fuerte y mucho menos sabiendo que Kaspar podía golpearlo peor –Deja de disculparte por una tontería… idiota- murmuró divertido y luego suspiró. Se quedó mirando a Kaspar unos segundos y luego sonrió –Todavía no entiendo por qué se te ocurrió llamarme topo…- dijo para dejar de lado el otro asunto, aunque en realidad, sabía perfectamente que se debía a su problema visual, del que Kaspar siempre que podía se burlaba. Algo que en realidad, a Sören no le molestaba por el sólo hecho de que era su hermano. Aunque sinceramente, si era otra persona, tampoco le iba a importar.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Kaspar J. Dietrich el Dom Mar 04, 2012 2:00 pm

{“¿topo?” La verdad es que a Kaspar no se le ocurrió que decir tras es respuesta, hacía las cosas antes de pensarlas y haberle puesto un sobrenombre tan rápido a alguien que estaba conociendo era muestra de ello, esa era una de las razones por las cuales en la escuela se la pasaba metido en riñas. Ni siquiera las chicas se salvaban, o al menos, cuando era niño. –Lo siento – respondió torpemente mientras se rascaba la cabeza. Estaba dispuesto a oír insultos y todo eso, incluso hasta a pelearse a puños con él si no aceptaba sus disculpas, pero lo que obtuvo del cuatro ojos no era precisamente lo que esperaba. ¿Tenía algo importante que decirle a él? Si apenas se conocían, vamos que Kaspar ni siquiera se atrevería a llamarle “Conocido” más bien era algo así como “el chico con el que me crucé un día”, no creía que hubiese algo que decir, ni mucho menos importante. Arrugó su ceño y se quedó mirándolo durante un par de segundos,-¿Qué quieres? –preguntó débilmente con un tono evidentemente mal humorado, además de todo, aquello era lo único que le faltaba, quedar retenido en ese odioso lugar cuando lo único que quería era salir de la Universidad y disfrutar los pocos días que quedaban antes de comenzar las clases, ni siquiera había conocido ya los mejores “lugares” de Munich. Y entonces, cuando aún pensaba en ello, la más alocada de las suposiciones llegó a su mente… ¿se había enamorado de él o algo parecido? Esperaba que por Dios, no fuera a decirle algo como que se había enamorado a primera vista… Ya sería el colmo de los colmos,¿ es que Kaspar daba la impresión de jugar para el otro equipo? Kaspar era cualquier cosa, menos gay… se alejó unos pasos de él y clavó sus ojos en el chico de lentes… de hecho, el chico tampoco lo parecía. Por esa misma razón, prefirió no dar por echas las cosas de momento y hablar lo que “iban” a hablar. -De acuerdo –respondió secamente ya a regañadientes mientras obedecía los gestos que le hacía y se encaminó junto a él a la salida. Una vez afuera se detuvo, se dio la vuelta y lo miró con el ceño fruncido. – Ahora no me vengas con que eres gay ¿entendido? –actuando anticipadamente, Kaspar soltó lo primero que se le había venido a la mente-contrario a lo que había decidido anteriormente-, y es que su atrofiado cerebro no funcionaba muy bien y no podía pensar en otra explicación para el comportamiento del cuatro ojos. –No me interesan los hombres.- añadió, sin querer, haciendo una mueca.}

Sintió el manotazo en su cabeza pero no reaccionó, en ese preciso instante parecía una especia de muñeco inflable, de esos que usan los niños pequeños para jugar a golpearlos, por supuesto que se había dado cuenta de la reacción de Sören al oír acerca de su madre, Kaspar no sólo creía que había sido incorrecto, llegaba a pensar que era ofensivo, muy madre suya podía ser, pero de que Ann era zorra, lo era, eso nadie que la conociera podía negarlo, ni siquiera Kaspar, él mucho menos, que probablemente la conocía mejor que cualquier otra persona, debió ser difícil ser comparado con ella, por muy diferentes que sean. Sostuvo la mirada de su hermano durante unos segundos y luego sonrió al oír su comentario. –Bueno, ese día llevabas lentes y cuatro ojos era demasiado trillado- respondió jugando con las cuerdas de su guitarra.



avatar
Kaspar J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://bauhaus-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Sören J. Dietrich el Miér Mar 07, 2012 10:56 am

Off: Es un asco de post... no sé qué me pasó .____.

{Nunca imaginó que sus suposiciones lo llevarían a intentar hablar con el chico a pesar de que este no tuviese cara de tener muchos amigos. Cuando él le pidió disculpas por tratarlo de topo, él negó con la cabeza restándole importancia al asunto, porque si sus ideas eran reales, era muy poco probable que fuese importante si Kaspar lo llamaba topo, ciego, cuatro ojos o como fuese. Se quedó un poco confuso y avergonzado cuando él le preguntó qué quería. Sören no sabía muy bien cómo responderle, dado que si se lo decía de sopetón, de seguro se llevaba un puñetazo en la cara. –Bueno… No quise molestar… es que hay algo de lo que me di cuenta cuando escuché tu nombre y no sé muy bien cómo decirlo…- dijo rápidamente esperando a que el muchacho accediera acompañarlo hasta afuera. Hizo una mueca de incomodidad cuando el muchacho accedió y suspiró cansinamente. Cuando ya estuvieron fuera, el chico lo interpeló… Se quedó boquiabierto, sin saber cómo reaccionar. ¿Gay? Sören podía ser muchas cosas inclusive molesto u aburrido para algunas personas, pero no era ni sería nunca Gay. Abría y cerraba la boca una y otra vez, como si fuese un pez fuera del agua, intentando buscar las palabras precisas –Yo…- estaba confuso, y no sabía muy bien qué decirle. Sören comenzaba a debatirse entre reír por las ocurrencias del chico o simplemente decirle que se fuera al diablo. Optó por lo primero y sonrió divertido. –Créeme que en el caso imposible y remoto que yo fuese gay, tú no serías mi tipo. – negó con la cabeza y añadió al igual que el muchacho –A mi tampoco me interesan los hombres- se encogió de hombros y volvió a negar con la cabeza, esta vez poniéndose serio. Realmente no sabía cómo comenzar, pero tomó aire y comenzó a hablar –Mira, te llamas Kaspar Dietrich. Yo soy Sören Dietrich… y mi papá también se llama como tú. Mismo nombre y mismo apellido… ¿No te parece eso raro?- le dijo intentando mirarlo a pesar de la mueca que todavía tenía en el rostro. No había mucho que decir luego de ello, sólo comenzaría con tantear el camino y ver qué pensaría el chico. Sören estaba seguro que algo raro había y no podía ser que su papá tuviese doble vida, eso era casi imposible si lo pensaba… }

Suspiró divertido y un poco decepcionado de que su agresión no provocase ningún tipo de reacción en su hermano y se encogió de hombros –Al menos fuiste original ¿no?- le dijo divertido, para luego negar con la cabeza. Era mucho lo que recordaba de ese día, y aunque ahora le eran recuerdos gratos y divertidos, antes, en ese preciso instante no lo habían sido. Había sido muy complejo de comprender y también de aceptar… sobretodo en un momento en el que él no se encontraba bien.



Calambres, Calambres everywhere... :
avatar
Sören J. Dietrich
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 25

http://bauhaus-rol.foroactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trozo del pasado {Kaspar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.