Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

¿Cansancio o pasotismo? # Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cansancio o pasotismo? # Libre

Mensaje por Kristine O. Blenheim el Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

No había podido dormir bien, había estado pensando mucho y dando vueltas por la cama sin parar. Necesitaba despejar la mente y no tenía mejor forma de hacerlo que bailando. El ejercicio físico y mental que hacía cuando bailaba me distraía de todo lo demás. Me calcé unos zapatos de deporte, unas mayas ajustadas de color negro y una camiseta de tirantes, de esa misma tela pero de un color más vivo como lo era el rojo. Como el tiempo no estaba como para ir en bañador por la calle, acabé con una chaqueta que me protegía del frío. Salí por la puerta dando pasos cortos, bajando por las escaleras con pequeños saltos y finalicé corriendo por el campus hasta llegar a la zona de deportes de la universidad. Las aulas todavía no estaban abiertas por lo tanto no podía usarlas, pero como mínimo podía estar bajo techo en esta zona. Dejé la chaqueta sobre una silla y me descalcé, pues prefería sentir el suelo bajo mis pies y sentirlo, manías supongo.

Me coloqué de pie, con la espalda recta, los pies separados en paralelo a las caderas donde reposaban mis manos, las rodillas ligeramente flexionadas y la cabeza mirando hacia el frente. Empecé a firmar la cabeza suavemente hacia la derecha un par de veces, sin mover los hombros ni bajar el rostro. Pero en cuanto curvé la cabeza hacia la izquierda sonó el teléfono móvil y mi cuerpo se puso en tensión, haciendo que me diera un tirón en la musculatura del cuello y me doliera. Llevé ambas manos a la parte que tenía dolorida y froté un poco con los dedos, pero no se pasaba el tirón. El teléfono volvió a sonar y con mal humor descolgué y puse el manos libres- ¿¡QUÉ!? -dije con un tono de voz elevado y jadeando por que no podía moverme.

- Odette, ¿estás bien? -una voz masculina contestó, y no podía ser otro que Elías. nadie me llamaba Odette salvo él. Parecía preocupado. Me extrañaba que me llamara a estas horas, era temprano, pero quizá hoy empezaba a trabajar antes de su hora.

- Sí, me ha dado un tirón en el cuello -dije entre dientes, todavía masajeando la zona del cuello- y no puedo moverlo por que me duele, pero estoy bien.

- Entiendo, te llamaré más tarde, te quiero -y colgó. Así sin más, sin dejar que me despidiera yo, tampoco sin dejarme preguntar sobre el por qué de su llamada a esta hora… ¿Habría pasado algo en Oslo? Quizá alguien de su familia estaba enferma o… No sé, pero me había dejado preocupada. Le envié un mensaje, el cual preguntaba si se encontraba bien, y me contestó secamente con un "". Segundos más tarde recibí otro mensaje. "No podremos vernos en un par de meses, no podré ir este por razones del trabajo."

No vería a Elías en dos meses... Me percaté de que mi musculatura se había relajado, y no tan solo la del cuello, si no la de todo mi cuerpo. Me dejé caer en el suelo con cuidado y rodeé mi cuello con ambas manos. No me preocupaba no verle, no reaccionaba de mala manera, me daba incluso igual... Tenía que verle.

Kristine Odette Blenheim

Club del "calambre mental":
Kristine O. Blenheim
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba