Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Primera vez (Nicholas Ulliel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera vez (Nicholas Ulliel)

Mensaje por Jack Nalyad el Vie Mar 16, 2012 6:48 pm

No había dormido en absoluto, ni tampoco los 3 días precedentes debido a los nervios de volver a tener que ir a una nueva universidad y por ende, tener que volver a pasar por el mismo problema de siempre: la necesidad de hacer amigos, aunque esta vez iba a procurar dar el primer paso, no me apetecía volver a repetir aquellos años de soledad de mi anterior instituto.

El día era soleado, algo que en parte me agradaba pero me preocupaba bastante perder mi palidez característica así que entré rapidamente en el hall y observé a mi alrededor: decenas de caras distintas sonrientes y todos ellos amigos en potencia, siempre y cuando fuese capaz de acercarme a alguien y proferir un "hola". Pese a que me encontraba casi lo suficiente animado como para romper con mi timidez innata, no encontraba a nadie que me atrayese lo suficiente como para darme el empujón definitivo, hasta que ante mí pasó un chico con una apariencia interesante, no parecía preocuparle mucho la moda y eso, a mi parecer, le daba muchos puntos, además desprendía un aura que le hacía ver diferente a los demas, algo que me daba la necesidad, de una manera u otra de lograr acercarme a esa persona.

Tragé saliva, me acerqué a el e intenté llamar su atención utilizando mi voz más agradable -Buenos días - Dije - Veras... Soy nuevo aquí y bueno... Me preguntaba si podías ayudarme...- Me sentía como la persona más idiota sobre la faz de la Tierra, como el mayor pesado de Alemania y, en definitiva, como cualquier cosa negativa, siempre me ocurría al intentar hablar con una persona desconocida cuando estoy en un ambiente en el que no tengo confianza, pero esperaba que esta vez todo acabase bien.
Jack Nalyad

Re: Primera vez (Nicholas Ulliel)

Mensaje por Nicholas Ulliel el Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

Aquella mañana me desperté antes de que sonase mi despertador. Era algo que me pasaba a menudo y ya ni siquiera me molestaba. Me duché rápido y tras coger todo lo que necesitaba (llaves, móvil, cartera...) salí de la residencia hacia la cafetería, para coger un café calentito que me despertase antes de las clases. Era un día soleado, por el cielo solo se deslizaban unas pocas nubes, suavemente empujadas por la cálida brisa que había alborotado ligeramente mi pelo.

Entré en el hall, y vi que estaba abarrotado de gente, la mayor parte nuevos estudiantes, supuse. Era el primer día del curso, así que todos se quedaban allí hasta que alguien se encargara de señalarles sus clases. Crucé la multitud hasta la recepción, y le pedí a la secretaria el horario de este año: la verdad es que era mejor que el del año pasado, ya no tenía días demasiado ligeros y otros que parecían interminables.

Mientras atravesaba el hall de nuevo para dirigirme a mi aula, oí a alguien hablarme. Me volví.

-Hola. Sí... claro. ¿Ayudarte en qué?

Nicholas Ulliel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba