Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Why not start with a presentation? [Aleksa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why not start with a presentation? [Aleksa]

Mensaje por Evan A. Cassidy el Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

Jueves por la tarde, de alguna u otra forma me las había arreglado para salir temprano de mi clase de calculo, y es que a pesar de luchar por algunos minutos con aquel ejercicio que me parecía eterno, todo se había solucionado al recordar que esta tarde las chicas de segundo año de la carrera de Danza llevaban acabo sus ensayos en el auditorio, solo fue cuestión de unos minutos para resolverlo y que el profesor me dejara salir de la clases. Aunque si se hubiera tratado de otra persona su otra opción seria no entrar a clases pero después de que por alguna razón de dudosa procedencia – Ok lo admito había estado pasando un buen rato con ella y prefería seguir disfrutando de ese momento - Mikey me había convencido de faltar a alguna clase jamás lo volvería hacer.

Así que con mi mochila cruzada en la espalda iba camino al destino que tenia en mente desde ya hace unos minutos, después de divisar la puesta de entrada del edificio de danza suspire y tome la manija para poder entrar, desde el primer instante se podía escuchar la música clásica desde el interior del edificio, sin dudarlo seguí caminando hasta llegar hasta el auditorio donde hasta ahora de mi conciencia se llevaban acabo los ensayos, la puerta por suerte estaba abierta, así que me adentre un poco y vi al grupo de danza llevar acabo sus rutinas buscando a alguien en particular, como no quería ser visualizado me quede en una de las ultimas filas de butacas, desde ahí podría ver muy bien el “espectáculo”. Después de unos instantes encontré a la persona que me había traído hasta este lugar Aleksa, una chica que había conocido en uno de los recitales de la universidad y que por alguna razón que aun no lograba comprender llamaba mucho mi atención, eso no era necesario decirlo, era la primera chica que lograba ponerme nervioso y de que en alguna forma asistía a sus practicas.

Me recargue en una de las butacas de enfrente usando mis brazos para colocar mi cabeza, así seguí viendo las practicas pero especialmente a Aleksa, solo esperaba que aun nadie me viera, no quería que nadie se enterara de esto, no por que lo viera como algo malo, siempre me había gustado mantener mi vida privada bueno en eso, privada y aun no tenia claramente que era esto para mi, principalmente por que sabía que si Mikey se enteraba que alguien me agradaba comenzaría el martirio, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note cuando la profesora de danza les dio un descanso a sus estudiantes, muchos de ellos se sentaron en el escenario a descansar y algunos comenzaron a subir por donde yo me encontraba para ir a tomar algo, así que me levante para evitar que alguien me viera, subí las pocas escaleras que me separaban de la salida cuando escuche un “Hey” ….demasiado tarde, me había demorado en mantener mi perfil bajo, cuando di media vuelta Aleksa se encontraba a unos metros de mi con su sonrisa de costumbre – Hey - ahora tenia que buscar una buena excusa para explicar mi presencia ahí por que aunque aun no llevábamos una amistad, las coincidencias ya eran demasiadas.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba