Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Extraño amanecer [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraño amanecer [libre]

Mensaje por Bastian D. Zweig el Sáb Mar 03, 2012 12:14 pm

Madrugada, Bastian se despertó de golpe con el cuerpo bañado en sudor, aquella no era la primera vez que despertaba así, de hecho, era lo habitual… cada noche tenía pesadillas que le recordaban la muerte de su hermana. Exhaló un hondo suspiro calmando así la frecuencia acelerada de su respiración. Sus compañeros de cuarto estaban sumidos en lo que parecía un profundo sueño, al menos así lo indicaban sus ronquidos, incluso en ese momento, Bastian no concebía el cómo era capaz de dormir con tanto ruido. Les dirigió una agria mirada y se vistió con lo primero que encontró y salió de la habitación, y también del edificio que funcionaba como dormitorios. No quería permanecer ni un segundo más encerrado, necesitaba despejar su mente y respirar algo de aire libre… caminó con paso desgarbado hacia las escaleras que llevaban a el Hall de entrada, aquel era un lugar frío en invierno, pero también muy solitario, creyó que de todos los lugares de la Bauhaus ese sería el menos frecuentado –al menos a esas horas -era muy temprano y había poca temperatura. Al llegar allí se encontró –tal y como había esperado- con un amplio espacio vacío, la temperatura allí era incluso más fría. De inmediato se arrepintió de no haberse puesto un abrigo, un extrañamente frío aire meció sus desorganizados cabellos provocándole escalofríos... Exhaló un hondo suspiro y se acercó hasta una de las bancas en donde se sentó, observando el paisaje, esa mañana más que nunca su mente fue inundada de recuerdos amargos. Soltó una pequeña e irónica risa…

Sacó lentamente de su bolsillo una caja de cigarrillos y tomó uno de ellos, nunca estuvo seguro de cuándo o cómo fue que comenzó a fumar. No lo hacía a menudo en lo absoluto, sólo cuando estaba desorientado o afectado por algo, justo como esa mañana. Encendió el cigarrillo y lo encendió. Estuvo durante varios segundos observando el vaivén de la llama azul de su encendedor, por mucho que lo deseara, y por mucho que acercara la llama a su piel, esta no reaccionaba al calor, era como si fuese una llama fría, sin embargo, no era ese el caso, era simplemente que sus manos estaban tan gélidas que se habían vuelto insensibles momentáneamente… tal y como le gustaría ser a el mismo, sin la capacidad de perder los estribos, sin la capacidad de sentir dolor… ojalá fuera tan fácil como quedarse afuera en el hielo por unos momentos. Pero por supuesto, era imposible.

Bastian D. Zweig
Bastian D. Zweig
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Re: Extraño amanecer [libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 8:12 pm

Me levanté a la mañana temprano, hecha un maldito cubo de hielo. En Alemania hacía más frío que en Irlanda – Un poquito más, tampoco era que Irlanda tenía temperaturas caribeñas... – y todavía, después de dos años, no había logrado adaptarme a un clima aún más frio. Nunca había sido muy fanática del invierno, y que las temperaturas fueran más bajas en esta parte del continente, hacía que me gustara mucho menos. Más cuando me tenía que poner setenta sweaters y veinticuatro bufandas para estar calentita y caminar como si fuera el Stay Puft Marshmallow Man de la película “Ghostbusters”

Peor aún era cuando tenía clases prácticas y tenía que presionar las cuerdas del violoncelo con mis manos congeladas, sintiendo como si estuviera presionando alambres de púas, como había tenido que hacer aquella mañana. Por suerte, la clase paso rápido y, entre medio de esa y la que le seguía, tenía unos cuantos minutos de descanso, donde podía fumar un cigarrillo y tomarme una buena taza de café, para que me calentara aunque sea un poco. Tomé del bolsillo de mis jeans el atado y saqué un cigarro, mientras caminaba por el hall de entrada de la Bauhaus, un lugar donde, no sabía a ciencia cierta si se podía fumar, pero la opción de ir a fumar al aire libre había quedado descartada desde que el invierno había llegado a Alemania.

Me llevé el cigarrillo a la boca para sostenerlo entre mis labios, mientras buscaba el encendedor, palpando los bolsillos tanto de mis jeans como de mi chaqueta. Solté un pequeño suspiro al no encontrarlo y rodé los ojos mientras miraba a mis alrededores para ver si había alguien cerca que me pudiera prestar fuego o, aunque sea, unos segundos un cigarrillo encendido, para poder prender el mío.

Vi a alguien a unos metros de donde me encontraba, con un cigarrillo encendido en la mano y decidí acercarme a él. – Disculpa... – Dije por lo bajo, para llamarle la atención al chico que se encontraba fumando, ahora a unos escasos centímetros de mi. - ¿Tenes fuego? – Le pregunté antes de dedicarle una pequeña sonrisa, mientras le enseñaba el cigarrillo que se encontraba ahora en mi mano izquierda, esperando no molestarlo. – Creo que perdí mi encendedor. – Murmuré mientras tomaba el atado de cigarrillos para fijarme si no lo había dejado allí dentro, como hacía algunas veces.

Off: Permiso. Espero no te moleste que entre (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Bastian D. Zweig el Miér Abr 04, 2012 4:47 pm

Una desconocida voz terminó por sacarlo de su ensimismamiento... Aún algo turbado levantó la mirada para encontrarse con el rostro de una muchacha, muchacha que no conocía, o al menos, no recordaba haberla visto antes. Tardó un par de segundos en entender lo que ella le decía, lo había pillado tan de sorpresa que le costaba salirse del todo de sus pensamientos. -eh.. si, claro -logró responder momentos más tarde avivándose. Todavía tenía el encendedor en su mano por lo que no tardó en extenderselo, presionó el gatillo que encendía la llama y extendió su mano con el artefacto en ella para que encendiera su cigarrillo, la verdad es que ese era algo sumamente importante para él, el encendedor había sido de su hermana, pues aunque ella había sido una chica modelo también tenía sus vicios... el principal era el cigarrillo, de hecho, ahora que lo pensaba, tal vez era por eso que había comenzado a fumar, después de todo, antes de su muerte él no recordaba haber tomado alguna vez un cigarro. Rápidamente, al notar que su mente se había echado a volar otra vez, hizo un pequeño movimiento con la cabeza despejando su mente.

Por la que debía ser, pues no estaba seguro de ella, la joven tendría apenas que haber salido de su primera clase, o en su defecto, en momentos previos a ella. -Es molesto tener clases tan temprano ¿no?- comentó dirigiéndole una sonrisa mientras volvía a guardar su encendedor -Mucho más con este frío... -añadió esta vez con un tono de voz más bajo (inconscientemente). Por primera vez desde que había llegado hasta allí se dedico un par de segundos a observar a su alrededor, el Hall de la entrada comenzaba a plagarse de gente, en realidad las multitudes no eran precisamente su ambiente favorito, fue por ello que-sin querer- exhaló un hondo suspiro observando el tumulto de gente con el ceño ligeramente fruncido. –Que molesto… -murmuró llevándose su cigarrillo a la boca.

Repentinamente se volteó nuevamente en la dirección que estaba la chica y le sonrió diciendo; -No deberías fumar, es malo para la salud –de seguro la chica creería que Bastian no tenía ni la más mínima razón moral para decir eso, pero de ser así, estaría equivocada, pues como ya había dicho, el fumaba en escasas ocasiones. Esa era una de las razones por la que siempre terminaba por desagradarle a la gente… porque tenía la maldita manía de decirle a los demás que hacer…

pd. disculpa la tardanza

Bastian D. Zweig
Bastian D. Zweig
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 6:35 pm

Apreté un poco los labios, formando una pequeña sonrisa, al darme cuenta que lo había sacado de sus pensamientos al haberme acercado a él para hablarle. Esperaba que no me mirara mal, ya que, si hubiese sido a mí a quien sacaban de su maraña de pensamientos, probablemente hubiese mordido a cualquiera que me hubiese venido a hablar. Aunque seguramente a los dos segundos pasara a reír y hablar como si nada con esa persona.

Me llevé el cigarrillo a la boca y tomé suavemente la mano del chico, que me extendía el encendedor, mientras que con la otra, cubría la llama de fuego para que no se apagara, mientras acercaba la punta del cigarro para prenderlo de una vez. Esperaba que no se molestara por el “atrevimiento” de agarrarle la mano, pero me resultaba algo incomodo cuando me querían encender el cigarrillo y no podía ser yo la que prendiera la llamita de éste. Manías de una loca obsesiva compulsiva como yo. Made in Aiden O’Hare, que se le iba a hacer...

Le dí una larga calada mientras soltaba su mano y me hacía unos pasos hacia atrás. – Gracias... – Le dije, dedicándole una media sonrisa, mientras contenía el humo dentro de mis pulmones. Estiré las mangas de mi sweater para cubrir un poco más mis manos, que seguían algo congeladas por el maldito frío del día. Solté un suspiro pesado, dejando escapar todo el humo y froté uno de mis brazos, con la mano que tenía libre, mientras recorría el hall con la mirada. Todavía no había tanta gente, pero podía jurar que en menos de dos segundos, este lugar sería un hormiguero.

– sii, es horrible. Lo peor de todo es que con tanta ropa encima parecemos todos el muñequito de Michelin Dije con una pequeña sonrisa, antes de morder mi labio inferior y negar con la cabeza. Me llevé el cigarrillo a la boca, para darle una nueva calada. Y, como había supuesto, ahí estaba la gente invadiendo el hall a la hora en punto. – Si, mucho. – Murmuré, en respuesta del murmullo del chico. Como buena obsesiva compulsiva, la masividad de gente llegaba a ponerme histérica, mucho más aun cuando estas gentecillas hermosas se dedicaban a tirar los papeles, botellas y todo tipo de basura al piso, algo que hacía que tuviera ganas de tener un ataque de histeria y empezar a hacerles tragar los papeles al que los tirara al suelo... Pero gracias al cielo existían los medicamentos y podía controlarlo bastante bien.

Arqueé una de mis cejas al escuchar sus siguientes palabras y le dediqué una mirada algo irónica, junto con una media sonrisa. – Bueno... ¿Qué te puedo decir? De algo hay que morir, no? – Dije en forma de broma, antes de encogerme de hombros y darle una nueva calada. Era irónico que justamente él, que también estaba fumando, me estuviera diciendo eso, pero más que enojarme esa ironía, me causaba algo de gracia.

Off: Don't worry (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Bastian D. Zweig el Sáb Abr 07, 2012 2:02 pm

Soltó una pequeña sonrisa en respuesta se comentario, en realidad eso parecía la gente, por lo que podía ver, todos habían tomado la sabía decisión de echarse encima cuanta ropa encontraron, excepto él, que había tomado la errónea decisión de salir sin un abrigo, tan sólo llevaba su chaqueta encima y la verdad, estaba muerto de frío, era cierto que había crecido en un ambiente similar, sin embargo en esa ocasión, el frío calaba hasta sus huesos, enfrentar esa temperatura con tan poca ropa encima no era muy inteligente. Sacó las manos que en ese momento llevaban en los bolsillos y las frotó intentando generar algo de calor, la verdad es que estaba a punto de regresar a su habitación por un abrigo… o ir a la cafetería, donde de seguro la temperatura sería muchos más confortable… pero, ir a ese lugar definitivamente sería más un problema que otra cosa, debía estar a esas alturas, plagada de gente, y encima de todo el día estaba algo nublado, si tan sólo en sol calentara un poco su cuerpo… ni siquiera el gentío lograba aumentar siquiera un grado la temperatura ambiente, aunque bueno, eso sólo funcionaba en espacios cerrados.

-Eso es lo que dicen los adictos ¿lo sabias? –respondió a su comentario dedicándole una media sonrisa, no es que el supiese mucho, pero cada vez que le decía algo como a eso a un fumador, estos respondían siempre de la misma manera, como si fuera un código al que debieran obedecer.

–Además, sabías que el fumador no es él más afectado con el tabaco? Son las personas a su alrededor-añadió encogiéndose de hombros sin dejar de sonreír, pues no quería que su comentario fuese una reprimenda ni nada por el estilo, negó con la cabeza sonriendo mientras desviaba la mirada.

–El humo expulsado contiene más sustancias tóxicas que el mismo humo del cigarrillo, el humo del cigarro contiene entre 5.3 y 4.3 nanogramos de dimetilnitrosamina mientras que el humo expulsado por un fumador contiene entre 680 y 832 nanogramos de la misma sustancia, es más, la cantidad de quinoleína del humo expulsado es unas once veces mayor que en el humo de tabaco, más o menos unos 18.000 nanogramos, en otras palabras el cigarrillo es más tóxico para las personas a tu alrededor que para ti misma, por tano y en efecto, a quien estás matando no es a ti misma, si no a las personas a tu alrededor… -añadió levantando la mirada, ese tipo de información no solía importarle a nadie más que a él, probablemente la muchacha pensaría que Bastian estaba un poco mal de la cabeza, afortunadamente, para él no era de relevancia lo que pensaran de él, es más, la razón por la que había soltado aquel monologo, es por que le interesaba oír su respuesta, Bastian podía fácilmente hacer un testeo acerca de la opinión de los fumadores acerca de esa información si así lo quisiera, y es que siempre que charlaba con alguien que estaba fumando soltaba ese “numerito”, la última vez le habían dicho que si no le gustaba, que aguantara la respiración, se preguntaba si la joven iría a responderle algo similar..

Bastian D. Zweig
Bastian D. Zweig
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 3:09 pm

Reí por lo bajo ante su comentario y me encogí de hombros, llevándome el cigarrillo a la boca para darle una larga calada. Si que sabía la de cosas que decían los adictos... Había sido, era y seguiría siendo adicta. Tal vez no a las mismas cosas, pero estaba segura que nunca dejaría de ser una adicta. No porque no lo quisiera y me negara a dejar eso de lado, sino porque me conocía bien y sabía que remplazaría una adicción por otra, si me proponía dejar alguna. Por ejemplo, cuando había decidido dejar las drogas, había empezado a fumar. La vez que había intentado dejar de fumar, para tranquilizar mi nerviosismo por la falta de nicotina, había recurrido a aumentar la dosis de medicación para mi trastorno obsesivo compulsivo.

Me quedé mirando al chico anonadada cuando empezó a tirarme un montón de información que desconocía – que casi todo el mundo desconocía en realidad – con respecto al humo del cigarrillo. Sabía que el cigarrillo también terminaba matando a los que rodeaban a los fumadores activos, pero nunca había sabido todo eso que me estaba comentando. Arqueé una de mis cejas mientras lo miraba a los ojos, algo incrédula y sorprendida. Probablemente no recordara todo lo que decía y en cinco segundos me olvidaría de esos nombres de sustancias raras que acababa de decir, pero no por eso dejaba de ser interesante.

– Wow... – Dije suavemente, mientras seguía con la mirada fija en el chico, sonriendo de lado. – Pasé de una clase de cello a una de química en diez minutos. Qué combinación rara... – Dije en broma abriendo los ojos bien grande por unos segundos y reír por lo bajo. – Ok, ahora no sé si sentirme mal por fumar y hacerme mal a mi , por fumar y hacerle peor a los demás o por ser fumadora y no saber eso que me dijiste... – Bromeé haciéndome la desconcertada y algo aterrorizada.

Reí por lo bajo y amagué con llevarme el cigarrillo a la boca para darle una calada, pero me detuve antes de hacerlo. – Ahora me sacaste las ganas de fumar... – Dije haciéndome la compungida y volví a reír mientras miraba las brazas de mi cigarrillo meditando un poco la información nueva que había recibido como si se tratase de una bofetada inesperada. – Aunque bueno... Si me lo pongo a pensar... Ahora el único al que le llega el humo es a vos y a un par más que están fumando... – Dije recorriendo el hall con la mirada, notando a algunos grupitos de gente también consumiendo cigarrillos. – Y... Por lo que veo eso mucho no te molesta, no? – Pregunté frunciendo un poco el ceño. – Digo... También estas fumando... – agregué señalando con la cabeza el cigarrillo en su mano. – Aunque si te molesta, podemos conversar desde lejos. – Dije mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás, alejándome de él. – Pero es medio incomodo. Y eso de andar a los gritos no está muy bueno. – Le dije, en un tono más fuerte para que me oyera por la distancia y reí entre dientes, antes de darle una calada al cigarrillo y volver a acercarme a el luego de soltar el humo hacia atrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bastian D. Zweig el Miér Abr 18, 2012 6:33 pm

Soltó una carcajada con su respuesta, en efecto, él parecía estar –o querer-darle una lección con todo lo que le había dicho. –Pero te equivocas –dijo esbozando una amplia y amistosa sonrisa. –Era química avanzada nivel II –añadió, evidentemente bromeando, siempre le habían gustado las ciencias, en al escuela básica y secundaría era el mejor en Física y Química, pero no estaba seguro de que aquella información fuese avanzada, pues nunca pasó ese tipo de materias. Lo siguiente que escuchó de ella, le resultó casi tan divertido como lo anterior, aunque no lo entendió del todo, parecía un trabalenguas.

Al igual que ella, se quedó observando a sus alrededores durante unos segundos mientras oía con atención cada una de sus palabras, todos fumaban allí, era peor que las afueras de una sala de urgencias, que por diversas razones suelen llenarse de familiares o amigos de enfermos, que ya sea por necesidad, nerviosismo o ansiedad salen a llenar de humo tóxico las afuera de un lugar que debería ser lo más limpio posible, pero no era de extrañar, en la universidad solía haber mucha gente con adicciones, sumado al estrés que da, el sólo hecho de asistir a clases tan exigentes como lo eran las de la Bauhaus.

–Tranquila –respondió sonriendo mientras se llevaba el cigarrillo a los labios para respirar su humo. –No me molestaría morir aquí –añadió haciendo desaparecer la sonrisa tan afable que estaba en su rostro fingiéndose un desgraciado que pretendía suicidarse o algo parecido después de aquel encuentro.
–Así no tendría que entregar el proyecto de centro comercial a Heydrick – agregó volviendo aquella sonrisa a su rostro. La verdad que ese proyecto ya llevaba una semana terminado, justamente 8 días antes de la entrega, y es que Bastian es algo así como un traga, antes que cualquier otra cosa estaban sus estudios, no le importaba quedarse un sábado o viernes en la noche para hacer o avanzar en alguno de sus deberes, pues prefería tener las cosas antes de que se cumpliera la fecha de entrega a pasar de largo las últimas dos noches tratando de terminarlo.

-Por cierto- dijo de pronto poniéndose de pie- ¿Quieres caminar? Hace algo de frío –dijo mientras le daba una última calada a su cigarrillo y observaba discretamente a su alrededor -Mi nombre es Bastian. ¿Y el tuyo? –preguntó con curiosidad mientras apagaba su cigarrillo en la suela de su zapatos, froto sus manos y levantó su mirada hasta encontrarse con sus ojos esperando ambas respuestas.

Bastian D. Zweig
Bastian D. Zweig
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 12:01 am

– Ahh!! Perdón, perdón. Química avanzada II... – Dije asintiendo con la cabeza como si estuviera corrigendo un error terrible que acababa de cometer. Reí por lo bajo y me llevé el cigarrillo a la boca para darle una calada. Una de mis cejas se arqueó, al mismo tiempo en el que soltaba el humo de mis pulmones y escuchaba el comentario poco alegre del chico. Pero volví a reír por lo bajo al escuchar lo que seguía. – Si ese profesor es igual que un par de los míos... Creo que ni así zafarías de esa entrega. – Comenté divertida, antes de encogerme de hombros y soltar un pequeño suspiro.

No era alguien que se anduviera quejando a cada rato de sus profesores pero había uno en especifico, el que daba las clases practicas, que me volvía loca – más de lo que ya estaba – con los ensayos y las malditas canciones de Wagner que quería que me supiera de pies a cabeza para una de las muestras. Y Aiden más stress, siempre daba como resultado a una loca desquiciada limpiando y ordenando toda la maldita Bauhaus.

– Si, dale... Le dije dedicándole una pequeña sonrisa, asintiendo levemente con la cabeza. – Es Aiden... – Dije con una gran sonrisa en mi rostro. – Me gusta eso de que acá no sea muy común el nombre. Así no tengo que andar explicándole a todo el mundo que sirve para ambos sexos y que, no, mis padres no se confundieron al ponerme el nombre, ni que tampoco soy un travesti... – Comenté velozmente antes de reírme y encogerme de hombros, dándole la última calada a mi cigarrillo. En Irlanda “Aiden” era nombre mayormente utilizado en hombres y si, había pasado mis buenas horas explicándole a la gente de que también era nombre de mujer.

Off: Perdón la demora y lo cortito u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Bastian D. Zweig el Mar Mayo 08, 2012 8:00 pm

Esbozó una amplia sonrisa al oír la respuesta positiva de la chica con respecto a su propuesta, sin esperar siquiera comenzó a moverse, siempre, procurando caminar a su lado y no adelantarse. Al oír su nombre, inevitablemente el pensamiento de que su nombre sonaba algo “masculino” pasó por su mente, pero intentó disimularlo desviando la mirada. Ignoraba si es que aquella joven se molestaba por ese tipo de comentarios, por lo mismo no quiso arriesgarse, pues por lo general, las chicas que tenían nombres de ese tipo, solían molestarse con respuestas como las que pasaban por la mente de Bastian.

-Es un lío eso de los nombres –comentó alegremente, él particularmente no tenía problemas, pero desde que había entrado en la Bauhaus se había encontrado con los más variados y extraños nombres, había llegado a oír algunos que parecían 100% masculinos, por ejemplo, y sin embargo, era completamente femeninos. Esa era una de las cosas que más le gustaban de la Bauhaus, sólo asistiendo a clases se abren una y mil puertas, que te muestran de las formas más variadas las diferencias entre las culturas existentes en el mundo… podía salir de Alemania tan sólo con asistir a clase. A esas alturas del partido, la Universidad, más que la élite de los alumnos en Alemania, lo parecía de todo el mundo.

-Por cierto… -murmuró de pronto mientras algunas preguntas el venían a la mente, sentía que Aiden era el tipo de persona que a él le agradaba y realmente quería conocerla. –¿Qué estas estudiando? –preguntó mirándola de reojo. –No creo que sea Arquitectura –sumó aquel comentario a sus palabras. Definitivamente no era alumna de Arquitectura, todos los alumnos de esa carrera conocían a Heydrick, era imposible no conocerlo, no cuando la mitad de sus compañeros le tenían tanta en consideración que se la pasaban imaginando terribles muertes para él, y ella misma había dicho “Si ese profesor es igual que un par de los míos…” por lo tanto, era evidente de que no tenía ni la menor idea de quien hablaba Bastian. -¿Te puedo invitar un café? -preguntó de pronto el Alemán, la verdad es que sin un abrigo puesto se moría de frío y contrario a sus predicciones, aquella caminata no aliviaba su malestar, tan temprano y con tanto frío, sabía que lo que mejor le vendría sería una buena dosis de cafeína... que mejor que una taza de café. -Creo que la caminata no me esta ayudando mucho que digamos -comentó alegremente, y al mismo tiempo algo cohibido.

Don't worry Very Happy

Bastian D. Zweig
Bastian D. Zweig
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

Me alegró saber que no parecía habérsele cruzado la idea de decirme la frase que ya tan cansada estaba de escuchar de “Tu nombre es para hombres...”, o por lo menos lo discimulaba bien. No era tampoco que le hubiese revoleado una silla si lo hubiese dicho, tampoco era que me molestara hasta ese extremo.

Reí por lo bajo y negué con mi cabeza al escuchar su pregunta. – No, no. Música. – Contesté alegremente, con una pequeña sonrisa en mi rostro. – Toco el cello. O bueno... intento. – Agregué, encogiéndome de hombros despreocupadamente, antes de reír tranquilamente por lo bajo y pasar una de mis manos por el cabello, para correr el flequillo de mi rostro. – Es mucha música clásica y... No sé, a veces se complica... – Comenté, haciendo un gesto con mi boca, despreocupado, girando la cabeza hacia uno de mis lados, dedicándole una rápida mirada. – Y me duerme... – Murmuré para mi misma, arqueando una de mis cejas y abriendo un poco más los ojos, perdiendo la mirada por un punto alejado de por ahí.

La música clásica... Me gustaba sí, muchas piezas de hecho, pero había otras que... No, no podía ver las partituras que ya me quedaba dormida y lo peor de todo era que mi profesor seguía insistiendo en que las interpretara. Pero bueno, el gusto por la música y, más que nada, por el cello, eran mayores que las ganas de tirarme a dormir la siesta en el medio del salón, escuchando de fondo una de esas composiciones.

Arqueé una de mis cejas ante su repentina proposición de invitarme un café pero para nada disgustada. – Si, por favor! – Contesté, con una media sonrisa, algo inclinada hacia un lado, mientras elevaba un poco mis hombros y juntaba mis manos para agarrarlas y frotarlas con algo de fuerza. – Mis manos te lo agradecerían. – Agregué, sin borrar mi sonrisa, relajando los hombros y soltando un pequeño suspiro. Mis manos y mi hermosa adicción a la cafeína. De sólo pensar en una tacita humeante de café, con un poco de azúcar, se me formaba una sonrisa en el rostro.

– Si queres después nos vamos a hacer una clase de Spinning... – Comenté con la mayor naturalidad que pude, y giré los ojos mientras intentaba no reír. – Ok, no... – agregué mientras me reía y estiraba las mangas de mi pulóver para cubrir mis manos hasta los nudillos y un poco más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba