Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 4:33 pm

Young the Giant tocaría el próximo fin de semana muy cerca de la ciudad en la que me encontraba viviendo ahora, por los estudios. Esa bandita era una de las poquísimas que compartía con mi hermano Evan. Algo demasiado rayo ya que, generalmente, no coincidíamos en nada, mucho menos en música. A él le gustaban las cosas mucho más tranquilas y a mi, bueno, lo suave y tranquilo no era lo mío. Si bien no tenía un estilo de música que me gustara en especial, ya que escuchaba de todo, la única característica que compartían todas las canciones que oía era que eran rápidas y te hacían dar ganas de moverte.

Por esto mismo, apenas escuché en la radio que venían a tocar a Alemania, salí corriendo en busca de mi hermano. No tenía ni la menor idea de donde era que estaba metido, pero eso no importaba. Siendo una persona hiperactiva como lo era yo, podía recorrerme cuatro veces la Bauhaus entera sin cansarme. Alguno podría preguntarme “¿Y por qué no lo llamas a su celular o le mandas un sms?” pero no era lo mismo decírselo a la cara que por un mensaje de texto o por teléfono. Quería ver su cara cuando se lo decía – aunque seguramente pusiera la misma expresión que pondría una toalla cuando le dicen que su padre toallón murió – Además la emoción que tenía – si, me daba euforia cualquier cosa, y? – la tenía que descargar en algo, y ese algo, al parecer, era correr como desquiciada por cada rincón de la Bauhaus.

Me escabullí a los dormitorios de los chicos, para buscar a mi hermanito menor. Suponía que se encontraba allí, ya que no era hora de clases, aunque no estaba del todo segura los horarios que tenía Evan. Durante los dos años que habíamos estado ahí en la Bauhaus, el muy desgraciado nunca me había dicho cual era su habitación, ni siquiera me había dicho en qué salones tomaba sus clases. Tampoco era que yo fuera una hermana controladora como para que no quisiera que supiera donde estaba o qué era lo que hacía. Sabía también que era bastante molesta, pero ¿Para tanto lo era, que no me decía esas cosas? Cuando lo encontrara le preguntaría sobre eso y le armaría una pequeña escena simplemente para divertirme con su cara de irritación.

Cuando llegué a destino, me quedé parada en el inicio del pasillo de las habitaciones de los chicos. El lugar estaba lleno de puertas a los costados y no había absolutamente nadie por allí como para preguntar si conocían a Evan Cassidy, o si sabían donde estaba. – Aunque a decir verdad, si lo hubiese, no creía que supieran de la existencia de mi hermano. Él era un tantito antisocial. – Rodé los ojos y relajé mis hombros, antes de tomar aire profundamente y seguir con mi búsqueda.

Como la vergüenza no era algo que me caracterizara, como si lo hacía la caradurez, solté un pequeño suspiro y me acerqué a la primera puerta más cercana. Golpeé un par de veces con fuerza y le dediqué una enorme sonrisa al chico que salió, unos minutos después, con cara de dormido. – ¡Hola! – Dije eufóricamente. – ¿Esta es la habitación de Evan Cassidy? ¿Está por ahí? – Le pregunté, con la misma energía con la que lo había saludado. El chico se me quedó mirando fijo unos cuantos segundos, suponía que procesando todo lo que estaba pasando. - ¿Eh? No... No sé... ¿Quién es Evan? ¿Te conozco? – Me dijo con la voz rasposa mientras se refregaba los ojos. – Nop. No nos conocemos. No importa. Gracias igual. Ya podes seguir durmiendo. – Le dije antes de encogerme de hombros y despedirme con una pequeña sonrisa.

El chico me miró por unos segundos con una terrible cara de desconcierto, pero cerró su puerta un tiempo después, cuando vio que yo ya estaba dirigiéndome hacia la puerta contigua. Golpeé con fuerza una vez más y solté un pequeño suspiro mientras esperaba. A ver ahora con quien me encontraba. Esperaba que fuera Evan, o aunque sea su compañero de cuarto, para que me pudiera decir, si sabía, donde era que estaba metido. Pero quién no quería que me abriera era algún chico haciendo algo que mejor no decir qué, o con quién, o alguno que se encontrara en paños menores. No pude evitar reír por lo bajo, al imaginarme toda una situación muy de película.

Invitado
Invitado

Re: Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}

Mensaje por Imara J. Mészöly el Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

No solía desaparecer de su cuarto tan temprano, pero había tenido nuevamente una pesadilla y como pudo llegó a la habitación de su hermano Károly. El muchacho le abrió la puerta desconcertado y cuando ella se le tiró encima, colgándole los brazos al cuello llorando, comprendió que su hermana una vez más lo necesitaba. Ambos, los hermanos Mészöly, debían agradecer que Károly no compartiera habitación con nadie, porque así se evitaban vergonzosas situaciones y malos entendidos. Nadie en su sano juicio comprendería el comportamiento de Imara ni tampoco el por qué Károly pasaba tanto tiempo con ella. Ese era el punto, ya casi eran lo único que tenían el uno al otro y no podían tampoco, contar con su padre. Al final la dejó pasar y la ayudó a acostarse en la cama de al lado, que como ya dijimos, solía estar vacía.

El hermano de la muchacha sabía perfectamente el horario de ella y cuándo podía faltar a clases, fue por eso que cuando él se levantó para ir a clases, la dejó seguir durmiendo por un rato más. Después de todo, ella no tendría ninguna clase hasta la tarde. Así pasó la hora, Károly se fue y dejó a su hermana seguir durmiendo. Imara se tranquilizaba cuando sentía a su hermano cerca, y desde que su madre había muerto, él era su mayor apoyo. Unos extraños golpeteos a la puerta no le permitían seguir durmiendo, golpeteos que ella omitió mientras se daba la vuelta sobre la cama, para intentar conciliar una vez más el sueño. Pasó un rato… y el incesante sonido no se detuvo. Incluso esperó que una de sus compañeras de habitación fuera a abrir, pero eso tampoco pasó. Así fue como de mala gana sacó los pies de la cama y los apoyó en el suelo, mientras se sentaba y restregaba sus párpados cerrados contra la chaquetita de su pijama. Parpadeó un par de veces, sin estar consciente de que esa no era ni su habitación ni el edificio donde tenía que estar. Se levantó y comenzó a caminar en dirección hacia la puerta, arrastrando los pies con cansancio al momento de tomar el pomo de la puerta y girarlo para abrir.

Cuando esta se abrió, levantó la mirada hacia el frente, y volvió a parpadear para ver quién molestaba a esas horas. Cuando se dio cuenta que frente a ella tenía a la chica que en más de una ocasión había visto por ahí y que también estudiaba pintura, se quedó inmóvil, sin saber qué decir o hacer. La miró a la cara con sus enormes ojos claros y luego desvió la mirada hacia su ropa y luego al interior de la habitación. Como de golpe, recordó que había ido a dar al cuarto de su hermano, y que no debería estar allí. Aunque claro, tal parecía que ella no era la única que estaba en un lugar no indicado para ellas. Abrió y cerró la boca como los peces cuando los sacan del agua, intentando decir algo sin conseguirlo. Intentó calmar su respiración que comenzaba a agitarse por los nervios y que seguramente la haría hiperventilar. Se llevó una mano al pecho y cerró la boca para luego desviar la mirada, tranquilizando su respiración. –Eh… yo… Mi hermano no está- dijo de manera rápida, atropellando las palabras al salir de su boca, asustada y con la cabeza fija en el suelo. Tal vez ella fuese la novia… Pero no lo creía, porque Károly se lo habría dicho si fuese así… ¿O no?

off: perdona lo poquito, pero hoy llegué tarde a casa e_e la Uni es un asco xD

working...
Imara J. Mészöly
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 1:13 am

Golpeé un par de veces más la puerta pero nadie salía a hablarme. Moví incesantemente la pierna – manía Made in Cassidy, cuando estaba ansiosa e hiperactiva – y mordí mi labio inferior antes de volver a golpear. Solté un suspiro pesado y puse los ojos en blanco pensando en que mejor seguía buscando en otras habitaciones porque en esta no había nadie. Cabía la posibilidad de que sea la habitación de Evan, pero si no me abría nadie la puerta – señal de que no había nadie – Evan no iba a estar allí y no me serviría para nada saber si esa era su habitación o no.

Di media vuelta y me dispuse a irme, pero cinco segundos antes de que empezara a caminar hacia el siguiente cuarto, alguien abrió la puerta. Formé una enorme sonrisa en mi rostro y di un pequeño saltito en el lugar para girarme y mirar hacia la persona que me recibía. Fruncí un poco el ceño al ver que era una chica – se suponía que eran las habitaciones de los chicos y las nenas no estábamos permitidas aquí, pero yo no iba a juzgar nada de lo que hacían los demás – y que esa chica era una que había visto varias veces por la Bauhaus, de la misma carrera que yo.

Negué enérgicamente con la cabeza y me encogí de hombros. – No cabe la posibilidad de que tu hermano sea mi hermano, no? – Dije en broma antes de reír por lo bajo. – O que sean compañeros de cuarto por lo menos…? – Pregunté, alzando mis hombros, con un gesto expectante en mi rostro. – Se llama Evan, algo así como de mi estatura... Flaquito, con el mismo color de ojos que yo, pelo cortito y hacia el costado, viste de forma muy nerd, tiene cara de alienígena... No lo viste por acá?? – Le pregunté rápidamente mientras meneaba con la cabeza.

La chica parecía haberse llevado el susto de su vida al verme ahí parada tocando a la puerta de la habitación de su hermano. Suponía que era la habitación de su hermano, si es que me decía la verdad, porque su cara al abrirme me decía todo lo contrario, me decía que tal vez estaba con su novio y yo, como buena desubicada e inoportuna, los estaba interrumpiendo. Aunque por lo que la había visto en el edificio de pintura, la chica era todo lo contrario a mí y era bastante introvertida y vergonzosa. Tal vez era por eso que se había puesto así de nerviosa. Tal vez pensaba que yo podía pensar que andaba haciendo “cochinadas” con el novio en su cuarto o algo por el estilo. – Cosa que en realidad si pensé, pero ahora que pensaba en esto de que ella era vergonzosa, ya no lo pensaba más... Si, un embrollo lindo de pensamientos... –

– Ahhh!! Soy Mike por cierto. – Dije con un tono de sorpresa, como si me hubiese acordado de algo super importante que no podía dejar de decirle. Le dediqué una amplia sonrisa y me encogí un poco de hombros. - Estas en mis clases... Bueno, no, porque no te vi en ninguna clase mía, además tenes cara de más chica que yo, pero te vi en el pabellón de pintura. – Le dije mientras pasaba una de mis manos por el cabellos para acomodarlo hacia atrás.

Off: Si no se entiende mucho es porque la cabeza de Mike es un mundo aparte jajajaja y no te preocupes que a mi me gustó tu rol ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Imara J. Mészöly el Vie Abr 06, 2012 1:33 pm

La manera en que la chica la miró, frunciendo levemente el ceño hizo que Imara se sonrojara y se sintiera la cosa más fea del mundo. Sus estados de ánimo siempre tenían que ver con el cómo la gente la miraba, qué hacían cuando la veían o qué decían. “Me mira así porque soy fea, gorda y estoy aquí... ¿Por qué no me quedé en mi cuarto?” se repetía una y otra vez de manera mental, sintiendo cómo sus facciones debían descomponerse y darle un aire aún más enfermizo que el que la caracterizaba. Imara negó con la cabeza con la vista fija en el suelo cuando ella le habló y siguió aferrando su mano a los botones de la pieza de arriba de su pijama. Ni siquiera se percató de que el tono que la rubia utilizaba con ella era amistoso e inclusive bromista... cuando ella se cerraba y entraba en esos estado de ánimo que alguien la viera empeoraba las cosas, inclusive cuando debería mejorarlas. Intentó hacer pasar su saliva a través de su garganta, pero al igual que su boca, esta estaba seca.
La pelirroja se vio en la obligación de levantar la vista y observar a la visitante, para luego volver a negar con la cabeza, bajar la mirada al suelo y responder de manera nerviosa y casi de forma inaudible -Mi hermano no tiene compañeros de cuarto...- y luego de ello volvió a negar con la cabeza repetidas veces -N-No lo conozco... yo... yo no vengo seguido aquí- dijo rápidamente, con nerviosismo intentando explicar que ella no hacía eso muchas veces. Aunque si se ponía a pensarlo mejor... ya en lo que llevaba del año habían sido varias.

Imara se quedó así, con la vista fija en el suelo, una mano apoyada en el borde de la puerta y la otra sobre los botones de su camisa, moviéndolos incesantemente. Dio un respingo y alzó la vista con los ojos como platos cuando la chica reaccionó así y la miró asustada, escuchando cada una de sus palabras. Ella le sonreía... y si observaba con detenimiento sus facciones, Mike no la miraba como Hacían todos los demás. Ella la miraba... de manera normal, como si fuesen iguales. No tenía en sus ojos ese extraño atisbo de superioridad que ella solía ver en los rostros de otros, inclusive podría hasta decir que Mike, aquella rubia que había llegado golpeando la puerta la miraba del mismo modo en que lo hacía su hermano. La miraba a ella y no lo que era o lo que creía que podía ser. Animada ante aquello, tímida y lentamente le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros como lo haría un animalito herido, pero ella lo hacía por nerviosismo -Imara... Imara Mészöly- se presentó y extendió una de sus pálidas y huesudas manos hacia adelante, atravesando el umbral de la puerta a la espera de que la rubia la estrechara. Imara volvió a desviar la mirada y se encogió de hombros imitando a su interlocutora -Soy de primero...- fue lo único que atinó a decir, aunque tenía muchas preguntas que quería hacerle, quería decirle algo más, no sabía por qué, pero sentía que tenía que retribuir de algún modo aquel contacto humano que ella pocas veces solía tener con desconocidos sin salir corriendo o desmayándose de los nervios. Quería hablarle, pero se sentía tonta y tenía miedo de decir algo malo, o aburrido o molesto. No quería ser un fastidio para ella y fue por eso que volvió a guardar silencio luego de haber respondido a las palabras de Mike. La miró de soslayo y abrió la boca para hablar, pero luego se arrepintió y bajó la mirada rápidamente, cerrando la boca de golpe. “No puedo... No puedo...” se repetía una y otra vez, con respecto a su fobia a entablar conversaciones con la gente.

working...
Imara J. Mészöly
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 1:42 pm

Solté un suspiro pesado y dejé caer mis hombros, algo desganada. ¿Dónde cuernos se había metido Evan y por qué no aparecía? Odiaba cuando sentía esa urgencia de hablar con alguien en persona para decirles algo importante, y esa personita no aparecía por ningún lado. Era bastante frustrante y hasta llegaba a irritarme. Pero bueno, en aquellos momentos, agradecía de cruzarme con otras personas con las que pudiera descargar esas ganas de hablar que tenía.

– Ufa! ¿Dónde duerme este chico?! – Dije, más para quejarme en voz alta que para hablarle a la chica, y recorrí el pasillo con la mirada para ver si lo veía pasar. – No me resulta raro que no lo conozcas. Es medio antisocial mi hermanito. – Dije divertida encogiéndome despreocupadamente de hombros, dedicándole una pequeña sonrisa. Sospechaba que nadie en toda la Bauhaus conocía de la existencia del Cassidy menor.

– Imara... Que lindo nombre. – Le dije sonriéndole de lado. – Sos de acá? Digo… De Alemania. Tu apellido no se por qué no me suena a alemán. suena como italiano o algo así. Aunque claro, puedo estar equivocándome. No sé mucho de apellidos y eso. – Dije encogiéndome de hombros. – Además... No sé si tiene mucho que ver eso. Yo por ejemplo me apellido Cassidy y Cassidy es apellido de Estados Unidos o de por ahí y no lo soy, soy escocesa. – Dije a una velocidad impresionante mientras corría el pelo de mi rostro y lo despeinaba un poco. Siempre que empezaba a irme por las ramas con un tema, lo hacía a una velocidad muy rápida, haciendo que la gente, generalmente, se perdiera y no me entendiera nada. Aunque sospechaba que si dijera mis locuras en un ritmo más lento, tampoco me entenderían mucho ya que... Bueno, solía delirar demasiado.

Sacudí la cabeza como alejando esas locuras de mi cabeza y me encogí una vez más de hombros, antes de dedicarle una mirada a la chica. – De primer años? Con razón no estas en mis clases. Yo soy de segundo. Por la edad debería estar en tercero o cuarto, pero había empezado otra carrera antes, además me tomé un año para aprender a hablar alemán. No podía venirme acá sin saber el idioma. – Le conté y volví a hacer un gesto despreocupado con los hombros y mi rostro. – Perdón. Estoy hablando mucho, no? – Le pregunté al notar su expresión. – Es un defecto que tengo, siempre me pongo a hablar de cualquier cosa con todo el mundo y termino pareciendo una loca. Tal vez lo sea pero bueno, a mi me gusta relacionarme con la gente. – Le comenté y reí por lo bajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Imara J. Mészöly el Vie Abr 13, 2012 11:04 am

off: perdona la tardanza! tenía tu post hecho de hace tiempo, pero no lo podía subir porque no tuve internte estos días u.u

Imara aún no podía comprender cómo una chica como ella había ido a conocerse con otra chica tan distinta a ella como lo era Mike. Se quedó con los ojos abiertos como platos -más de lo que por naturaleza eran- cuando la volvió a oír hablar y hasta se sintió un poco más cómoda que antes. Sonrió un poco más abiertamente cuando Mike le habló de su hermano y pensó para sí antes de cualquier otra reacción “dímelo a mí, la chica más popular” claramente, pensaba con sarcasmo de ese modo, porque si el hermano de Mike era antisocial, Imara era peor que eso. Casi como un huraño que vivía solo en una montaña. Aunque de seguro, los huraños no le temían a la gente y si estaban solos era por voluntad propia o por gusto y no por cobardía. Al final, cuando aquel pensamiento podría haber sido un comentario adhoc para el momento, tampoco fue capaz de abrir la boca para decirlo. Mientras Mike hablaba del nombre de Imara y también le contaba sobre su propio apellido y su nacionalidad a una velocidad impresionante, Imara se llevaba a la boca para morderlo, el borde de la manga de su pijama. No se sentía tan nerviosa como antes, pero de igual manera no estaba completamente tranquila ni cómoda y eso más que nada, por su fobia a la gente.
Por primera vez, y luego de Mike dejara de hablar por un momento ella negó con la cabeza y le sonrió animada -No, no, no es italiano, es húngaro. Mi papá es de Hungría y mi mamá de Francia, pero yo nací aquí en Alemania- contestó ella alegremente, como nunca antes había logrado hacer con nadie.

Imara comenzó a dejar de lado su miedo y empezó a mirar a Mike con más curiosidad que miedo. Inclusive le sonrió cuando habló de que había tenido que aprender el idioma primero y que antes había estado en otra carrera. Aquella chica era realmente todo lo contrario a ella y aunque sonara extraño, eso le gustaba. -Yo debería estar en segundo- comentó ella con una mirada risueña. Aunque el motivo de por qué debía estar en segundo no lo contaría. Y no lo haría más que nada por vergüenza, porque no quería que nadie supiera que ella había pasado casi un año completo en un centro de rehabilitación por culpa de sus desórdenes alimenticios y su depresión. Para Imara, contar aquello era lo más vergonzante que podría hacer, y también consideraba que aquello podría ser una de las principales razones de que la gente se alejase aún más de ella si lo sabían. Volvió a negar con la cabeza y sonrió tímidamente -No, no te preocupes- dijo con calma, intentando suavizar sus facciones, para dejar de sentirse como una chica asustadiza. Si bien aún no podía dejar de sentirse como un gato sobre un flotador en una piscina llena de agua, podía calmarse un poco. Además, si algo sucedía -cosa casi imposible- podía salir corriendo y llamar a Károly por teléfono. Él siempre le respondía, inclusive si estaba ocupado. Eso era algo que siempre la hacía sentir culpable, porque no quería ser una carga para él, y aunque no lo quisiera, siempre terminaba siéndolo.

Tenía que perder el miedo, tenía que volverse valiente y dejar de ser cobarde. No toda la gente era mala como lo habían sido aquellos chicos en la escuela con ella, no... Su hermano siempre se lo decía, que a pesar de que siempre existiría gente mala, también había buenas personas y que ella no debía cerrarse y huir. Pero era difícil, inclusive cuando había hablado un poco más con aquella chica, cuando ésta le había demostrado ser normal y no una mala persona. Imara no podía catalogar a la gente de loca, normal o extraña, porque nunca hablaba mucho con nadie, pero sí podía hacerse sus propias ideas sobre sí misma y sus más cercanos. Aunque... aunque aquella chica no fuese cercana, parecía ser como Károly, transparente y sincera. Volvió a sonreírle con timidez -Eso está bien... creo- terminó comentando sobre lo que Mike había dicho y luego de ello se quedó mirándola por un momento antes de desviar la mirada y guardar silencio. Seguramente para cualquier persona que estuviese frente a ella debía ser frustrante... De seguro a nadie le gustaba tener de compañía a alguien como ella. alguien que poco o nada decía, que no tenía iniciativa y que, además, era aburrida.

working...
Imara J. Mészöly
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 1:02 pm

Me reí entre dientes, mientras negaba con la cabeza y pasaba una de mis manos por mi cabello. Wow, si que me había confundido. Un apellido húngaro me lo había confundido con uno italiano. JA! Ni que fueran igualitos. – Wow! Nada que ver. Perdón. – Me disculpé antes de volver a reír. No sé como hacía para relacionar así las cosas – a veces muy mal, a veces de formas muy locas y voladas. – y había veces que ni sabía como era que mi cerebro hacía todas esas asociaciones tan libres. Recordaba que una vez había terminado relacionando a un amigo mío, de allá de Escocia, con Daphne de Scooby Doo porque una vez se había puesto una camisa de un color medio rosado.

Arqueé una de mis cejas al oírla y negué con la cabeza. – Bueno? No, no creo. Bah... No es bueno para los que me tienen que sufrir, para mí es barbaro. – Dije antes de reír por lo bajo, encogerme de hombros y acercarme al marco de la puerta para apoyarme contra él, con mi hombro. – Sino preguntale a mi hermano. – Agregué, antes de volver a reír. – Lo vuelvo loco al pobre. Encima él es todo lo contrario a mí. Es tranquilito, callado... Algo así como vos pero en nene. – Agregué señalándola con mi mano y me eché a reír.

Crucé mis brazos a la altura de mi pecho y me encogí de hombros antes de seguir hablando. – Él es más chico que yo, pero si nos vieras juntos, pensarías que él es el mayor. Yo no puedo quedarme quieta un segundo y siempre estoy hablando o molestándolo; Evan siempre está ahí paradito, mirando un punto fijo, yo supongo que manteniendo la compostura para no asesinarme. – Dije antes de reírme por lo bajo y pasar una mano nuevamente por mi cabello, para tirarlo hacia atrás. – Aunque debería admitirlo. Sin mi seguro, por como es, se hubiese aburrido en su infancia. – Agregué de forma divertida mientras me separaba del marco de la puerta y me descruzaba de brazos.

Metí las manos dentro de los bolsillos de mis jeans y miré por unos segundos a Imara, que permanecía allí callada. Había veces que pensaba que, cuando la gente se quedaba así callada, era porque estaba a punto de salir corriendo a los gritos, pidiendo auxilio, que una loca desquiciada los estaba torturando con palabreríos. – ¿Tu hermano es así también, como yo? Decime que sí así no me siento tan mal. – Le dije antes de volver a reír.

Invitado
Invitado

Mensaje por Imara J. Mészöly el Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

Imara aún seguía mirando a la chica de ojos claros y cabellera rubia que tenía en frente y que era varios centímetros más alta que ella, obligándola a mirar hacia arriba. No lograba comprender cómo era que siendo que en su familia todos eran altos, ella fuese la más pequeña siempre. Su hermano y su papá eran para ella casi gigantes y el hecho de recordarlos o imaginárselos como tales criaturas, la hizo sonreír sin darse cuenta. A pesar de tener la idea de gigantes en su cabeza, miró a Mike y escuchó atentamente lo que ésta le contaba. ¿Realmente podría existir alguien igual a ella pero en versión masculina? Esperaba que no. no le deseaba a nadie, ni siquiera a sus enemigos, en el caso de que los tuviera, ser una persona tan temerosa, cobarde y poco sociable como ella. Sólo se limitó a sonreír cordialmente, sin tener una respuesta realmente coherente o interesante para darle.

De seguro lo que Mike en esos momentos le contaba sobre su hermano debía ser cierto y se imaginaba -reemplazando así la idea de los gigantes- la infancia de la chica y el hermano que Imara de seguro no conocía ni siquiera de vista. Soltó una pequeña risita y negó con la cabeza intentando no imaginar cómo habría sido ella con su hermano de pequeños. Mike, era todo lo contrario a Imara y lamentablemente no podría comparar su infancia con la de ella misma. Si bien no había sido mala, para la pelirroja, ese periodo específico de la vida de cualquier persona nunca había existido. Ella no creía haber tenido infancia, y de haberla tenido, habría deseado poder aprovecharla así como Károly sí había hecho. Ese era uno de los mayores complejos que tenía la chica de cabellos rojizos, porque a pesar de amar con toda su alma a su hermano, aún seguía sintiendo celos y envidia de todo lo que él de niño había tenido y disfrutado mientras que ella no era nada más que una versión pequeña de su madre. Siempre atenta a los estudios, a las clases de baile... nunca pudo jugar, tener amigos, o simplemente alguna entretención que no fuese impuesta por su madre.

La chica guardó silencio, pensando por breves instantes en todo aquello y desvió la mirada antes de volver a mirar a la chica rubia y alta al rostro para entender lo que le decía. Volvió a sonreír de manera cordial y se encogió de hombros -N-No sé si tan hiperactiva, pero sí es muy sociable y divertido.- reconoció asintiendo levemente. -Aunque él no es pelirrojo. Tiene el pelo...mmn...- se llevó la mano a la altura de la cara y puso su dedo índice sobre sus labios -más castaño... es un color entre rubio y castaño... no sé cómo se llama- añadió pensativa, dejando poco a poco de lado su miedo a hablar con aquella muchacha que podía intimidar a quien quisiese con tan sólo proponérselo. -¿Tu hermano es rubio cómo tú?- preguntó después de haber guardado silencio unos segundos para luego mirar a Mike ladeando el rostro. No lo preguntaba por ser curiosa, sino simplemente para saber si en algún lado podría haber visto a un chico parecido a la rubia, y así poder ayudarla a encontrarlo.

working...
Imara J. Mészöly
Estudiante 1°
Estudiante 1°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba