Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

If I could find a way to see this straight {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I could find a way to see this straight {Libre}

Mensaje por Evan A. Cassidy el Jue Feb 23, 2012 1:41 pm

Algo que amaba desde pequeño eran los atardeceres, sin duda para mi era la mejor parte del día, después de salir de la clase de Taller de la Arquitectura iba camino a mi habitación, tenia todos mis deberes en limpio por lo que no tenia ninguna tarea que hacer hoy por la noche así que en lugar de seguir el plan me encamine a la zona deportiva, muchos me tomarían por loco al verme llegar ya que no iba muy vestido para la ocasión, llevaba un pantalón de vestir gris y una camisa de vestir blanca, algo muy formal para los demás en la universidad pero mi estilo personal.

Cuando llegue al campo de futbol americano, por suerte estaba vacío había algunos estudiantes pero estos se encontraban en la pista o en la cancha de basket ball así que tendría el campo para mi solo, deje mi mochila en el piso y me acerque a uno de los balones que estaban tirados en el campo lo tome en mis manos y comencé a balancearlo entre mis manos, apretándolo debes en cuando para acostumbrarme a el. Una de mis pasiones secretas era el americano, en el instituto jamás lo había llevado acabo, creo que en Europa no se llevaba con tanta euforia como en America, aquí se practicaba mas el soccer y aquel deporte no iba tanto conmigo, por lo tanto solo había tenido la oportunidad de jugar en el club al que pertenecían nuestros padres y una que otra ocasión en un partido que se organizaba en el instituto.

Tal vez si hubiera sido mas inteligente, me habría inscrito en alguna universidad de Estados unidos y así poder practicar este deporte mas profesionalmente y aunque esa loca idea había pasado por mi cabeza varias veces jamás la había tomado en serio, Alemania ya me parecía un lugar lejos de casa no podía imaginarme un lugar como New York o Boston para asistir a Harvard, eso seria la muerte, seria mas difícil tener comunicación con mi familia, había muchas ventajas y desventajas que ahora ya no tenía caso analizar, estaba en segundo año de mi carrera y en parte eso era lo único que importaba… por ahora.

Después de unos minutos mire el balón, unos mas se encontraban regados en todo el campo así que podría “practicar” yo solo, tome el balón de la forma correcta lleve mi brazo hacia atrás y lance el balón lo mas lejos que pude, el primer lanzamiento no salio tan bien como deseaba, así que me encamine en búsqueda de otro balón para intentarlo de nuevo.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Re: If I could find a way to see this straight {Libre}

Mensaje por Karo Von Rebeur el Jue Feb 23, 2012 7:58 pm

Ya de principio me estaba preguntando ¿Qué diablos hacía en la sala de deportes? Y luego con vi mis materiales de pintura supe la razón. Quería dibujar a los deportistas pero en una forma diferente, quería pintarlos como si ellos fueran gente de la edad media o mejor aun, como había leído en mis libros, algo relacionado a los mayas, a sus juegos de pelota, un ritual tan antiguo que nadie sabía si el que ganaba era el que se le cortaba la cabeza o el que perdía, para darle a sus deidades el respeto que se merecían. Eran increíbles, quizá cualquiera podría pensar que eran algo crueles, pero para ellos era una moneda corriente, como también que ellos pensaran que de la única forma que sus dioses estuvieran contentos era sacrificar gente. Sonreí mientras caminaba contenta por los pasillos, siempre iba contenta, aunque muchas veces la Karo agradable se veía mermada por una Karo que era insistente e insoportable, hasta yo misma me odiaba a mi misma por ser así y me hubiera gustado tener otra personalidad de que la por lo general tenía. En algunos momentos caía bien y en otros caía mal, no podía manejarlo y aunque a veces creyera que me importaba un cuerno lo que podrían pensar los demás, muy a mi pesar si me importaba. Un secreto que jamás lo iba a revelar porque era signo de vulnerabilidad del cual no estaba muy dispuesta a que todos se metieran en mi vida. Quizá mi amigo Tom y Angélica notaran que muchas veces mi sonrisa se borraba por completo y me quedaba absorta pensando en algo, simplemente estaba repasando lo que solía hacer todos los días de mi vida. Las miradas de algunos estudiantes que se mostraban alegres ante mis estupideces, mientras que en otros realmente veía que les incómoda acercarse a mí –Bueno, allá ellos- Me era imposible cambiar lo que soy y si bien fui una semana al psicólogo, no funciono.

Se estaba poniendo el sol y el cielo se teñía poco a poco de anaranjado, un color precioso y realmente admirable. Sonreí, tenía mi parte romántica aunque mostrará una Karo que del amor no hablaba por que esas cosas eran algo bobas, pero me gustaban mirar películas en donde el hombre rescataba a la doncella en problemas y en donde todo le salía mal y al final ambos se quedan juntos, no sucedía eso en “Lo que el viento se llevo” casi dos horas de película, que lloré como una condenada a muerte y en donde ni Red se queda con Scarlett, y donde ella se da cuenta que lo ama, pero ya es demasiado tarde, esas historias que eran románticas hasta las canas. Seguí mi camino, tarareando alguna canción de Reel big fish, no veía la hora que apareciera alguna fiesta Ska, de la cual Thomas me había dicho que no estaba dispuesto a ir a ninguna, pero que yo lo llevaría a las rastras si era necesario. Llegué hasta una de las gradas y me senté. Como era de esperarse la gente no estaba por allí y los deportistas menos –Soy una tonta- Mascullé, mientras menaba la cabeza. Me había fijado mal el horario.

Me estaba reprochando lo idiota que era hasta que escuché que había alguien más, porque un balón salió disparado por una de las gradas. Aquello me hizo muy feliz, me levanté rápidamente y me dirigí donde se encontraba el muchacho, llevando conmigo mi caja de madera, donde guardaba mis oleos y mi pequeño bastidor –Hola- Dije sonriendo, esperaba no importunarlo con mi repentina aparición –Espero no molestarte, pero estaba tratando de pintar a alguno de los deportistas pero me he fijado mal el horario- Deje el bastidor en el suelo y me revolví el cabello anaranjado, todavía no podía creer que fuera tan despistada -¿No sabes a que hora entrenan?- Me fije en que él no tenía la pinta que solía tener los deportistas, a menos que ahora lo hicieran tan formalmente. Fruncí el ceño y me di por vencida –Bueno, creo que hoy no es un día favorable para mí y te digo que no me gusta hacer naturaleza muerta.- Había empezado a pintar manzanas, botellas, quesos, etc. Porque con algo se tiene que empezar pero eso no decía que me gustará demasiado. Me fije que tenía un balón, de esos que se usaban para jugar al futbol americano, un deporte que no entendía –Te gusta el futbol americano. Aquí no se juega mucho, les gusta el soccer pero no sé si son como los ingleses con su fanatismo. Creo que nosotros, los alemanes no tenemos un deporte que nos guste demasiado- Realmente era mala con los deportes, así que le escapaba rápidamente –Me llamo Karo- Le dije mientras estiraba mi mano para que la estrechara. Estaba tratando de no hablar demasiado, así que decidí que hablaría poco.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Evan A. Cassidy el Vie Feb 24, 2012 2:42 pm

Me encamine hasta el segundo balón, estaba mas lejos que el primero así que camine despacio no había prisa, mis clases habían terminado por hoy y tenia lo que restaba del día para tomarme un día de descanso, al llegar cerca del balón me incline para tomarlo en mis manos, repetí el “ritual” anterior con mis manos, esperaba que este pase fuera mejor que el anterior, tenia eso en mi mente, como si un cazador de talentos se encontrara en las gradas estudiando mis movimientos listo para darme un pase para cualquiera de los equipo profesionales.

Incline mi brazo preparado para lanzar el siguiente pase cuando escuche una voz así que me detuve en seco y busque a la persona que me hablaba - Hola – respondí instantáneamente, seguí con el balón en mi mano mientras miraba a aquella chica acercarse – No estoy muy seguro pero si mi memoria no me falla suelen entrenar después de las 10 de la mañana hasta después de medio día – dije tratando de recordar el horario correcto para no brindarle una información errónea a aquella chica - ¿Naturaleza muerta? Así que Pintura – dije sonriendo, era más que obvio con todo los materiales que traía con ella pero también algunos estudiantes solían hacer otras actividades muy diferentes a sus carreras. Quizás conocía a mi hermana o tal vez no, la universidad era un poco grande y el alumnado aun mas, así que solo espere la respuesta – Tampoco creo que tengas tan mala suerte, hace un atardecer hermoso y creo que podrías aprovecharlo – dije señalando al cielo que se teñía de anaranjado poco a poco. Después de todo eso era lo que más había venido a disfrutar en este lugar.

Mire el balón asintiendo ante su comentario – Si, me encanta pero tienes razón aquí no se practica mucho así que no tengo mucha oportunidad de llevarlo acabo – me encogí de hombros, el soccer o algún otro deporte no era para mi, aun no descubría que era lo que tenia el americano que me cautivaba tanto – Evan, un placer – pase mi el balón a mi otra mano para estrechar su mano, Karo la vicepresidenta del consejo estudiantil era esa la razón por la cual la chica se me hacia conocida, por que a comparación de mi hermana no vivía en un frasco con tapa para saber que pasaba a mi alrededor. Mire a Karo aunque no sabia el plan de estudio que llevaban los estudiantes de pintura estaba segura que ya había pintado todo lo que existía por los alrededores de la universidad – No se si sea de gran ayuda pero ¿Crees que pueda servirte en algo? – dije señalando su bastidor para que entendiera de lo que estaba hablando, no tenia nada mas que hacer y si estaba en mis manos poder ayudar a alguien mas, siempre lo haría con gusto.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Karo Von Rebeur el Mar Feb 28, 2012 10:18 pm

Off; Perdón la demora del rol, no tuve mucho tiempo.

Ajá, claramente mi cerebro de mosquito no guardo aquella información que me estaba dando el agradable muchacho. Tenía que acordarme que entrenaban entre las diez y la una, porque los deportistas también tenían que comer y a su vez ir a clases, nada era gratis –Gracias por la información, espero retenerlo. Aunque lo dudo. Creo que en otra vida fui pez- Asentí con la cabeza, pobre de él que ahora me tenía que soportar al menos media hora hablándole sin parar, seriamente tenía que hacer algo con mi mal habito, no podía ser posible que cada uno que me diera un poco de charla yo me pusiera a hablar como aquellas ancianas que se te acercan en la parada del autobús y mientras te preguntan si ese bus la lleva al centro de la cuidad, comienza a hablar y hablar sin parar –Trate de ponerme en contacto con el entrenador, pero no lo encontré en su oficina, de todas formas no quería meterme demasiado por miedo a encontrar cosas extrañas- Fruncí un poco la boca, tenía que dejar de mirar películas extrañas, porque por lo general no sucedían ese tipo de cosas en donde un profesor y una alumna se llevaban más que bien, quizá existía un caso en un millón pero no siempre -¿Entrenas con ellos?- le pregunte, aunque no tenía el atuendo adecuado para ser parte del equipo, además ya era un poco tarde. Cada persona llevaba su historia a cuestas, quizá él era parte del equipo y lo echaron por motivos que eran escabrosos y por eso estaba allí, ideando un plan para asesinar al entrenador…Por Merlín, cuantas idioteces podía pensar en cinco minutos.

Asentí con la cabeza, era la primera vez que alguien decía “Pintura” sin poner cara de “Otra que se cree artista” –Si, quizá tengo el sueño de todos. Ser una Picasso- Me eche a reír porque Pablo Picasso había inventado un movimiento que hasta el día de hoy se practicaba y en donde muchos no creían que el cubismo fuera un arte ¡Idiotas! Yo no lo adoro, porque siempre me cayó bastante mal, pero tenía que admitir que sobre sus hombros portaba una cabeza muy inteligente -¿Tu que estudias?, déjame adivinar- Le dije rápidamente, mientras caminaba alrededor del muchacho fijándome en que podía dedicarse. Me acerqué y le tomé una mano con cuidado y con respeto. No tenía manchas de tinta y no tenía las uñas mordidas –No eres escritor- Le dije soltando la mano y llevándome una mano al mentón –Estudias ¿Arquitectura?- Le comenté mientras me fijaba en sus ropas. Abogacía no era y medicina tampoco porque no existían tales carreras en aquella universidad. Me fije en la puesta de sol, si realmente era algo digno de admirar, pero a mí me gustaba el cuerpo humano o los animales, que los solía hacer para mi madre –Tienes razón, es una puesta de sol preciosa. Podría dibujarla y no sé ¿Colocarle un hada?- Me encogí de un solo hombro –Por lo general pinto humanos- Le comenté al pasar. Me tenía que fijar en él, preguntarle que solían hacer en su carrera, porque no solía pasar por el edificio de arquitectura, sospechaba que mi nombre estaba en la lista oscura -¿Ustedes que hacen? ¿Ya has armado alguna maqueta de algún edificio?- Suponía que hacían eso, con sus enormes escalimetro y sus marcadores de punta fina que nunca supe como diablos se llamaban.

Se presento como Evan, le sonreí –Encantada, Evan- Lindo nombre, quizá lo podría poner para la lista de “Nombres que podría ponerle a mis hijos, cuando los tuviera”, aunque el que encabezaba la lista era Mircea, un nombre Rumano que me gustaba mucho, pero que a mi madre le parecía horrible, es más no quería que su nieto se llamara de esa forma. Lo miré y al final se me cayó una idea en mi cerebro –Tenía pensado dibujar a los deportistas en una onda medieval, pero ¿Te gustaría ser mi modelo? Yo te dibujo y luego te regalo el cuadro- Le dije mientras le sonreía, por lo general yo no me quedaba con ninguna de mis creaciones, prefería que las tuviera otros y que lo disfrutaran ellos –Imagina el día que ambos seamos famosos. Tu por tus hermosos y encantadores edificios y yo por mis exquisitas obras de arte- Ay, yo y mi enorme ego, algún día me va a aplastar.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Evan A. Cassidy el Dom Mar 04, 2012 1:08 pm

Seguí escuchando a aquella chica atento, no solo prestar atención a una dama era lo primordial si no también ayudarla en lo que necesitara, por lo que podía ver no solo era una señorita olvidadiza si no también alegre y conversadora, reí y negué con la cabeza – Estoy seguro que lo recordaras – memoria de pez, si, conocía a alguien que también solía tener esa memoria pero aunque algunas personas vieran de mala forma aquella percepción en algunas ocasiones podía ser una cualidad, a veces era demasiado bueno poder olvidar algunas cosas pero como todo no siempre obteníamos lo que deseábamos. Asentí ante su comentario sin comprender muy bien a lo que se refería aunque suponía que siendo ella una chica y estando en los vestidores debía ser demasiado incomodo estar esperando a que el entrenador se apareciera – No, en realidad solo vine a matar el tiempo – dije respondiendo su pregunta, pensándolo bien jamás había considerado la idea de unirme al equipo, quizás por que para mi en estos momentos los estudios eran mas importante.

Sonreí, ahora veía por que tanta similitud con Mike, tampoco es que todos los estudiantes de pintura se parecieran entre si, pero siempre había pensado que si estudiabas lo mismo que otra persona algo en común debías tener con ella – Dicen que el cielo es el limite así que – me encogí de hombros, no tenia nada de malo tener aspiraciones tan altas, quizás hasta resultaría ser mejor que Picasso. Antes de que pudiera responder a su pregunta ella comenzó a “adivinar” mi posible carrera al mismo tiempo que me inspeccionaba, cuando tomo mi mano sentí como si una adivina estuviera prediciendo mi futuro y aunque muchos lo hubieran visto de alguna forma escalofriante a mi me pareció divertido y agradable, negué con la cabeza ante la idea de escritor – Si, Arquitectura, creo que eres adivina espero que mi atuendo no me haya delatado – dije sonriendo, ahora comprendía un poco aquello que en innumerables ocasiones mi hermana me decía de divertirme un poco y disfrutar los pequeños detalles, quizás solo quizás, tenia razón. No pude evitar sonreír mas ampliamente cuando nombro la idea de la hada – Si, seria una muy buena idea – Asentí – Es mas fácil de captarlos, suelen estar mas quietos que los seres mágicos – lo decía en broma pero no en mal plan ni mucho menos, esperaba que la chica lo entendiera solo era para charlar y seguir de alguna forma el juego – Si, algunas… ya sabes imaginarnos como serán los edificios del futuro tratar de mejorar el mundo con nuestros proyectos y todo eso, o al menos eso hago yo – Sonreí de lado – Aunque también me gusta dibujar, es algo raro – me encogí de hombros, no me gustaba mas que hacer mis maquetas, pero también pensar como distribuir todo lo que acontecía un proyecto de construcción era algo en su parte fenomenal.

Sonreí y mire a Karo después de todo venir al campo en lugar de ir directamente a mi habitación había hecho que conociera a una chica tan agradable como ella - ¿Medieval? Siempre me gusto esa época, así que ¿Por qué no? – Dije sonriendo, no tenia nada mejor que hacer y si podía ayudarla quedándome autista por unos minutos como Mikey solía decir que era mi costumbre ¿Por que no hacerlo? – Hahaha gracias, es mas fácil que una pintora se haga famosa. Estoy seguro que tus trabajos serán bellísimos, así tendré el honor de decir que fui uno de tus modelos, ¿Qué mejor recompensa que esa? – sonreí, no puedo negar que me entusiasmaba la idea de algún día ser reconocido por mis proyectos – Entonces Karo, ¿Por donde comenzamos? Yo solo sigo tus instrucciones – mire su bastidor y después a Karo esperando no haberme metido en alguna locura.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Karo Von Rebeur el Miér Mar 28, 2012 5:57 pm

Off: Te pido mil disculpas por la excesiva demora.

“Matando el tiempo” quizá con Tommy hubiera hecho un chiste que dijera algo como “te meterán preso por asesino”; si bien el muchacho me caía de la mejor manera, no le tenía tanta confianza como para decirle semejante cosa porque conocía a muchas personas en la escuela que eran demasiado susceptibles y se ofendían por nada. Debo admitir que soportarme a mí es todo un logro porque no sólo hablo mucho, si no que cuando me encuentro de muy mal humor puedo ser como aquellas brujas que están a la espera de que la princesa se coma la manzana y caigan en el suelo. Podía ser la peor persona del mundo y muchas veces, después de que hablaba y hería a las personas que quería o cuando tenía pensamientos que no eran dignos de alguien tan alegre como yo, nada de modestia en ese comentario, me sentía un bichito al que nadie debía de querer. Me quité aquellos pensamientos de la cabeza y salté con un tema que no se parecía en lo absoluto con lo que estábamos hablando en un principio –Perdón que cambié de tema ¿Sabes que película quiero ver?- Le pregunte como si él realmente supiera o leyera mis pensamientos. Él estaba en todo su derecho de correr lo más lejos posible –Espejito, espejito. Tengo que admitir que si bien no soy de esas fanáticas de Disney, me refiero a que no porto remeras con la cara del pato Donald. Me gustan las películas en donde aparecen princesas y príncipes. Me hubiera gustado mucho vivir en el época medieval- Le dije mientras alzaba ambas cejas y sonreía –O la época victoriana, con sus vestidos largos y sus buenos modales, quizá no encajaría a la perfección pero buscaría a el señor Darcy, de Orgullo y prejuicio o al temido John Thorton, de Norte y Sur- Deje escapar un suspiro, la primera novela que había leído había sido la de Jane Austen y en ese momento comencé a leer todos los libros de aquella fantástica escritora, donde relataba la relación que cualquier mujer que amará un poco el romanticismo comprendería. -¿Has visto ambas mini series? No sé si te gustan. Me gusto mucho Collin Firth como Darcy, creo que es uno de los mejores, aunque se le podría acercar bastante, Elliot Cowan, de Lost in Austen porque la película de la chica que hace piratas del caribe no me gusto- Hice una mueca de disgusto, quizá ella estaba bien como Lizzie, aunque no sé si era el estereotipo de esa época, tan flaquita, pero él…él…. No voy a comentar lo que pienso.

Asentí con la cabeza, había sido su atuendo lo que realmente me dio la pauta para decir que él se iba a dedicar a llenar Alemania con sus edificios, esperaba que tuviera mucho éxito, así como también buenas ideas, aunque si Evan se encontraba en aquella universidad debía de ser muy bueno en lo que hacía, no cualquiera se animaba a meterse en aquel mundo que era bastante cruel, incluso para los estudiantes –Debes de ser muy bueno en lo que haces. Me han comentado que no son muy agradables los estudiantes de arquitectura. ¿Por qué has elegido esa carrera?- pregunte realmente intrigada, yo me había decido porque, prácticamente, había nacido con un pincel bajo del brazo, pero no me venía a la mente un arquitecto ¿Qué lo hacía decidir que quería hacer edificios? En aquellos momentos en donde debería expandir mis pensamientos, me quedaba en blanco. No estaba del todo segura de colocarle un hada, quizá iba a quedar demasiado extraño o fuera de contexto -¿Crees en los seres mitológicos? En Alemania existen algunas leyendas pero no son tan fuertes como existen en Irlanda, Inglaterra y Europa del este ¿Has ido alguna vez?- le pregunte, de esa forma sabría más o menos de que parte del mundo era Evan, sin tener que preguntárselo abiertamente.

Me comentó los proyectos que solían hacer en arquitectura, me pareció de lo más interesante, y pensar que los consideraba personas totalmente frívolas, creo que él era totalmente diferente y lo supe cuando mencionó que le gustaba dibujar -¿Qué dibujas?- Le pregunte realmente interesante –Quizá puedas hacer algunas materias de pintura, solo si te interesa- Me encogí de hombros, a veces dibujar era una base para todas las carreras, es más podría decir y que las personas me odiarán, que el dibujo era la base para todo. Antes de que se inventara, por decirlo de alguna manera, el idioma, las personas se comunicaban con dibujos simples que decían mucho, como el arte rupestre y luego con el paso del tiempo, las civilizaciones antiguas, con sus vajillas dibujaban sus creencias religiosas. Lo mire esperando a que me conteste la pregunta.

Me entusiasmo la idea de que él se sintiera muy complacido de ayudarme con la pintura y me hizo acordar de mi mejor amigo Tommy, como lo echaba de menos, aunque lo había visto hacía pocos minutos –Primero deberíamos elegir un buen lugar- Repasé con la vista el campo de fútbol y levanté un dedo cuando apunte un lugar especifico –Ven- Le sonreí mientras lo tomaba del brazo y prácticamente lo arrastraba hasta el sitio –Aquí- Y levanté el pulgar dándole el visto bueno. Allí el sol que poco a poco se iba escondiendo, jugaba con los colores de su piel y sobre todo con alguno de sus cabellos. Ya me imaginaba que podía hacer grandes cosas y se me ocurrió que podía volver a mi principio, en donde pintaba unicornios, princesas y príncipes. Deje el bastidor y saqué todo lo necesario, un pincel, agua y los oleos y comencé a bocetar –Mientras yo pinto me gustaría saber algo de ti ¿Qué música te gusta? ¿Comida? ¿Colores? ¿Gato o perro?- Me eche a reír a carcajadas, estaba hablando para que fuera más amena para él que debía estar allí parado.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Evan A. Cassidy el Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

Siempre había pensado que de alguna u otra forma los miembros del consejo estudiantil serian personas que se creyeran algo inalcanzables, pues si lo razonábamos si habían llegado hasta ese puesto era por que se habían ganado el respeto y la admiración de todo el cuerpo estudiantil, ahora que llevaba pocos minutos platicando con Karo la realidad era completamente diferente y quizás simplemente todo era por que siempre solía solo imaginar las cosas como mi criterio me lo permitía y no ir mas allá de ello, algo antisocial como solía decir Mike pero por otra parte tampoco había pertenecido jamás al grupo popularidad donde todos deseaban mi amistad y tampoco es que lo deseara, aunque ser hermano de la chica que había sido expulsada por insultar a un profesor defendiendo sus ideales creo que ese hecho había evitado ganarme algo de popularidad, en fin sin enrededar tanto las cosas, el día de hoy estaba dándome cuenta de que no todos los estereotipos tiene que seguir sus reglas. Me desvíe un poco de mis pensamientos al escuchar su pregunta y no es que solo me sorprendiera si no además me causo un poco de gracia la forma tan radical de cambiar de tema, negué con la cabeza para indicarle que no, claro que no podía tener la minima idea de que película deseaba ver, pero no por ello había necesidad de ser grosero, eso era un pista mas de que era una chica segura de si misma y que en todo momento actuaba tal y como era, muy diferente a lo que podía pedir a la mayoría de otras chicas – Ok – dije asintiendo al escuchar la película – Lo comprendo muchos preferimos a Mickey Mouse sobre Donald – dije bromeando, tampoco es que fuera muy fanático de Disney pero debía admitir que en algunas ocasiones era de mi agrado disfrutar de una buena película de dibujos animados siempre y cuando fuera una buena película.

¿Cuándo los modales y el romanticismo todavía existían?
– pregunte mientras sonreía, no es que fuera demasiado romántico o algo parecido pero debía admitir que si algo me agradaba de aquella época que Karo mencionaba era el respeto que se mantenía entre las personas y primordialmente entre parejas, en la actualidad ya todo era tan ¿Como decirlo? “Express” un día eran amigos, a la semana siguiente ya eran novios, al día siguiente ya se amaban, nunca lograba comprender como les era tan fácil decir “Te amo” tan simplemente cuando para mi esas dos palabras llevaban una gran responsabilidad – He de confesarte que no he visto las miniseries – lleve mi mano a la nuca para buscar la mejor forma de decir lo siguiente – Pero vi la película que no te agrado y si sirve de algo leí los libros – dije como si acabara de cometer un gran delito, en lo personal siempre me gustaba leer los libros antes de ver la adaptación cinematográfica así obtenía ambas versiones, la versión de mi imaginación y la que el director o el productor habían tenido.

Sonreí al escuchar las palabras de Karo al parecer no era el único que parecía tener conceptos de las demás personas – No me gusta hablar por mi, prefiero que mi trabajo lo haga solo se que amo lo que hago, en cuanto los rumores por desgracia algunos son ciertos, supongo que algunos de mis compañeros se creen mejores que los demás pero eso es parte de ellos no todos somos iguales – suspire – ¿Por qué me decidí por Arquitectura? ¿Has visto el hotel Burj Al Arab de Dubai?, edificios como esos me inspiran, tanta arte en un solo lugar la perfección que trae consigo, es simplemente excepcional, en un futuro me gustaría llegar a ser algo así, claro con mi marca personal – Era fácil hablar sobre algo que me apasionaba desde pequeño jugaba con los legos que mis padres me regalaban y armaba cosas con ellos, era algo que ya venia incluido en mi, construir arte por medio de la arquitectura era algo que siempre había estado en mis planes – No estoy muy seguro, supongo que si – Y es que quizás jamás me había cuestionado ese planteamiento pero si mi hermana insistía en que yo era un Alien que venia de otro planeta por lo tanto seria lógico que los seres mitológicos existieran ¿Cierto? – Supongo que si en Inglaterra aun creen que el Rey Arturo regresara a gobernar en algún momento y que todo ese tiempo estuvo en Avalon , podemos creer todo sobre seres mágicos y mitológicos, solo he viajado a Escocia que es donde provengo – dije sonriendo – No se si eso cuenta y también tenemos seres mitológicos en mi país, creo que el mas famosos es el monstruo del Lago Ness – era un poco loco como cada País podía tener su propias leyendas aunque muchas de ellas aun no eran comprobadas, negué con la cabeza mientras el pensamiento de que pensaría Mikaela de todo esto, se burlaría mas de mi si viera que estaba hablando sobre seres mágicos, si, en definitiva me llamaría mas anormal de la cuenta.

Suspire profundamente mientras pensaba en una respuesta clara - ¿Rostros? – dije un poco confundido – Se que se escuchara extraño, pero generalmente dibujo cuando estoy aburrido o con falta de inspiración y motivación, es por eso que suelo salir a los jardines, sentarme bajo la sombra de un árbol y pintar los rostros de las personas que están a mi alrededor, aunque también dibujo lo que me inspire en ese momento – esperaba haber sido claro con mi respuesta y no sonar como un maniático acosador. Asentí ante su sugerencia – No lo había pensado y creo que es una muy buena idea, muchas gracias – lo tomaría muy en cuenta, quizás así no solo me ayudaría en mi historial académico si no también a mejorar en mis dibujos.

Un buen lugar – repetí mientras miraba todo el campo de futbol, ayudando a Karo a encontrar el lugar adecuado para su pintura, imaginaba en mi mente como podía quedar la pintura en cada lugar que miraba pero ninguno me parecía bien quizás por que no quería hacer un mal trabajo para alguien a quien le había proporcionado mi ayuda, estaba por ver otro lugar cuando escuche la voz de Karo e inmediatamente sentí sus manos en mi brazo, así que camine hacia el lugar que era arrastrado, mire alrededor y en verdad que Karo era buena para esto aquí la luz del sol le ayudaría para su percepción y creo que el aire nos ayudaría ambos, note como sacaba sus cosas - ¿Necesitas que te ayude con algo? – no quería ser solo el modelo holgazán que espera para quedarse inmóvil y modelar durante una o dos horas, siempre que pudiera ayudar lo máximo posible lo haría. Reí ante sus preguntas, me hacían sentir como en una primera cita donde llevas acabo todas esas cuestiones para conocer mejor a tu cita, pero sabia que esto era diferente solo algo mas para hacer esto mas ameno – Comida, veamos me gusta casi todo, aunque prefiero mas lo dulce que lo salado y extrañamente las papas fritas son mis preferidas, Música creo que soy mas abierto en este tema siempre y cuándo la música sea buena pero me inclino mas por las bandas independientes Foster The People, Young The Giant, Coldplay, Muse, The Killers son unas de mis bandas preferidas, los colores… para vestir uso los mas elegantes pero mi predilecto es el azul – reí, creo que para este camino ya me sentía en un concurso donde te describes para caerle bien al publico y conseguir su voto, era extraño pero creo que estar con una persona tan agradable como Karo lo hacia mas liviano – Y en definitiva prefiero el perro, no es nada personal pero en algún articulo leí que el perro te ve como un miembro de su familia y el gato solo como el objeto que lo alimenta así que el Perro – Por un momento me sentí como si hubiera cambiado papeles con mi hermana, no solía hablar tanto y quizás eso era una buena señal, al menos tendría una prueba de que no era tan antisocial - ¿Y que me dices de ti? – pregunte esperando sus respuesta estaba seguro que serian muy interesantes.

Off: No te preocupes, se que todos tenemos vida fuera de esto (:

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba