Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||

Mensaje por Karo Von Rebeur el Miér Feb 22, 2012 4:19 pm

Evidentemente en mi habitación se me estaba haciendo bastante complicado poder ponerme a leer, mi idea era recrear en un cuadro la vida que vivían en la edad media pero quizá con algunas cosas de la modernidad, si me iba a llevar mucha investigación y por si fuera poco ya sabía que algunos fotógrafos ya lo habían hecho. Admitía que los cuadros que eran más bien renacentistas no eran muy bien proclamados en la actualidad, tal parecía que a la gente le gustaba más las cosas que no entendía, las manchas y por demás. Yo no juzgaba a los que se consideraban Picasso, para mí eran manchas y cosas que no comprendía, pero era porque a mí no me gustaban, entonces para romper todo aquel esquema, porque ahora cualquiera se llamaba artista, decidí comenzar a dibujar tal cual lo hacían en el renacimiento, con mujeres algo rellenas, con muchas joyas y con la mirada puesta en el observador, sabía que a la gente no le iba a gustar pero me importaba realmente muy poco –Compañeras de habitación- Dije mientras cerraba el libro que estaba leyendo sobre la cama –Me voy a leer en paz a otro sitio- Sonreí, pero mi sonrisa era más bien fingida, no tenía ningún problema con ninguna de las chicas, pero cuando en realidad me evocaba demasiado en mi trabajo realmente necesitaba un poco de silencio –Nos vemos en la cena- Me acerqué a la puerta y me fui lo más rápido que podía. Nada era más cómodo que estar en su propia habitación y en realidad extrañaba la que me aguardaba en mi casa, con mi estilo y mis cosas, aquí la tenía que compartir con varias chicas que me llevaba bien pero no era lo mismo.

Caminé como un zombie en busca de algo de cerebro, realmente parecía uno, con el maquillaje corrido y mi cabello que no era digno de un desfile, todo despeinado, la ropa llena de oleo y algunas manchas de carbonilla. Realmente mi aspecto era deplorable. No había un sitio en donde pudiera apoyar mi hermoso trasero y poder prestar atención a el libro de “El tratado de pintura, de Leonardo Da Vinci” donde claramente hablaba sobre como la pintura podría llegar a convertirse en una ciencia. En la cafetería estaba llena de gente, realmente me estaba preguntando de dónde salía ¿Del suelo? Cuando era niña siempre creía que debajo del suelo existía gente pequeña que aparecía cuando necesitaba dinero y que eran ellos los culpables de que a las personas del mundo de arriba les faltaran cosas. Mis padres, al escuchar aquella historia se echaron a reír, pero mi abuela les imploro que me llevaran urgentemente al psicólogo. Gracias a Merlín, mi madre la calmo diciendo que cuando fuera mayor esas locas ideas se apartarían de mi cabeza. No funciono.

Seguí caminando hasta el gran hall, salvo algunos profesores que pasaban velozmente no pasaba nadie y me di cuenta que era mi hermosa oportunidad para ponerme a leer tranquilamente –Bueno- Murmure mientras me iba acomodando, y decidí sentarme, sin mirar atrás, lo que conllevo a que mi trasero se sentará en los pies de un desconocido. Alcé la vista y me encontré con un muchacho rubio que tenía cara de simpático, espero que así lo fuera –Lo siento, no sabía que ahora hacían asientos con aspecto a pies humanos- Me levanté y estiré mi mano, si él consideraba que estaba loca, no se alejaba mucho de la verdad –Mi nombre es Karo ¿El tuyo? Estaba por ponerme a leer algo. Fui a la cafetería ¿Qué mejor que acompañar un buen libro con un buen café?- Empecé a hablar como una cotorra, si él quería salir corriendo estaba en todo su derecho de hacerlo –Pero ¿Nunca te has preguntado “¿De dónde diablos sale tanta gente?”? – Me encogí de hombros realmente indignada –Yo creo que viven debajo de los suelos- Abrí bien grande los ojos, esperando alguna contestación por parte de él.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Re: La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||

Mensaje por Nicholas Ulliel el Jue Feb 23, 2012 12:40 pm

Aquella había sido una de las peores noches desde hace bastante tiempo. Había tenido una pesadilla tras otra, despertándome varias veces bañado en sudor. Así que me levantaba, bebía un poco de agua y tras dar mil vueltas en la cama, caía dormido de nuevo. Cuando los nervios se habían apoderado de mí y la idea de revivir otra vez aquellas imágenes me parecía insoportable , decidí dame una ducha.Al salir del baño, cogí un libro de terror que había comenzado a leer el día anterior, encendí mi iPod y bajé el volumen, y me relajé allí tirado sobre la cama hasta que las clases comenzaron.

Tras una interesante hora de historia de la literatura durante el renacimiento, una interminable y aburrida clase de morfología, y otra elaborando extensísimos comentarios de texto, me pasé por la abarrotada cafetería para llevarme un granizado de mora. Cuando regresaba de nuevo cruzando el gran hall, vi un machurrón rojizo que me impidió pasar. Se había sentado encima de mí, alcé las cejas.

-Eh, quita-dije con gesto serio.

De repente, la chica pelirroja comenzó a hablar... y bastante. Alzó su mano, la cual yo estreché sin cara de demasiados amigos.

-Nicholas. Deberías tener más cuidado, ¿no crees?-contesté omitiendo el resto de su monólogo.

Nunca me había gustado la gente que se tomaba demasiadas confianzas así como así. Alguien me dijo una vez que el problema era yo, que era introvertido y que iba demasiado a mi bola, y aún sigo sin creer semejante gilipollez. Cada vez que me pasaba algo como esto, tenía la sensación de que un ser hiperactivo e incallable se había lanzado contra mi espacio vital. Soy peculiar, ya lo he reconocido muchas veces, no sé por qué debería intentar cambiar.

Nicholas Ulliel

Mensaje por Karo Von Rebeur el Jue Feb 23, 2012 7:33 pm

Me fije que el muchacho tenía cara de pocos amigos y supe que en la universidad existían que gente muy agradable, como había sido el caso de Mikaela, como gente que no tenía la delicadeza de decir al menos “No está bien, pero no lo vuelva a hacer” Mi sonrisa se borró inmediatamente y recordé que mi madre siempre solía decir que no siempre en la vida te ibas a encontrar con gente que se llevara bien con uno mismo, pero que a pesar de que la gente era una amargada por diferentes motivos de la vida, que por el momento me importaba un pepino, siempre tenía que sonreía y mostrarle que su oscuridad no opacaba mi luz –Ya veo porque llevas ese raspado- Murmuré mientras sonreía apenas –Púrpura.- Dije fijándome en el color de su vaso o mejor dicho el líquido. No creía en lo que solía decirme en mi primer año de la universidad, un profesor que decía que cada color significaba algo. El blanco para él significaba el mismo vacío, mientras que el negro lo lleno ¿De dónde había sacado esa estupidez? No lo sé. Como también conocí a otro profesor que impartía la clase de lenguaje visual que me decía que el blanco y negro no eran colores ¡Por Merlín! Iba a tener mis propios métodos del color y me basaré en algunos comentarios de Da Vinci y de Newton que había logrado, después de muchos años de investigación que el prisma lograba mostrar hermosos colores y que estos colores si se los mezclaba entre sí, se volvían una luz.

Aparté mis pensamientos y me fije en Nicholas –Perdón no te he visto. Pensé que por aquí no iba a pasar nadie- Le dije bajando un poco los niveles, tal parecía que con él no iba a tener demasiada charla a menos… Me fijé en el libro que él tenía en sus manos -¿Qué estas leyendo? – Le pregunte. Me puse a fijarme en su aspecto, tenía el de un escritor, el cabello ondulado, rubio y quizá algo revuelto y además por su halo medio oscuro, me dio a entender que se podría tratar o de un escritor, músico o teatro –Me estaba por poner a leer el tratado de pintura de Da Vinci ¿Lo has leído?- Suponía que no ¿Quién lo haría? Sólo un estudiante de pintura como lo era yo –Hay dos pintores que han cambiado mi vida- Comencé diciendo, volviendo a tomar la perorata de la charla, por Merlín, si él me quería golpear estaba en todos sus derechos y yo no me podía quejar, creo que ni yo me soportaba cuando hablaba mucho y a veces mi padre me pedía por favor que cerrará el pico –Durero y Da Vinci. Sé que nunca voy a llegar a ser como ellos. Dos genios para su época, pero me gustaría crear el mundo que nos han mostrado- Lo miré mientras sonreía a medias –Sé que hablo mucho, puedes dejarme hablando sola, si quieres a mi no me molesta. Es más mis compañeras de habitación lo suelen hacer- Me encogí de hombros, ya estaba más que acostumbrada a hablar sola como una loca –Es más, te confieso que hasta yo me dejaría hablando- Me encogí de hombros mientras me reía, porque al fin y al cabo realmente yo me consideraba insoportable.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Nicholas Ulliel el Sáb Feb 25, 2012 2:51 am

La joven pelirroja de nuevo comenzó a hablar. Había una teoría sobre ese tipo de gente en la que yo creía con bastante firmeza: las personas que hablan mucho frecuentemente son las que menos tienen que decir. Yo no podía entender como alguien podía hablar tanto sin ni siquiera conocer al receptor, probablemente debido a mi introversión, y después de tantos años, muchos comportamientos humanos seguían sorprendiéndome.

No sabía si estaba esforzándose por establecer algún tipo de amistad entre nosotros o solo estaba bastante aburrida y sola.

-No, no lo he leído. Paso bastante de la pintura-dije encogiéndome de hombros-Y tienes razón, hablas... bastante.

Nunca había tenido tacto, bueno, tal vez nunca hubiera intentado tenerlo y por eso había terminado pudiendo ser tan borde. En esta sociedad tan falsa, la gente a menudo espera que el resto finjan aceptar cualquier situación aunque solo sea por no parecer extraño. Hay quien se desconcierta un poco conmigo, he de confesarlo.

Miré su ropa, llena de pintura. << He ahí la razón de que me haga semejante pregunta...>>, pensé comprendiéndolo al fin. Tampoco la había visto en ninguna clase de literatura, así que era lo más probable. Luego bebí un poco de mi granizado, dejando que el frío repentino adormeciera un poco mi boca y el dulce sabor a mora me empalagara. Lo cierto es que todo lo que llevara mucho azúcar me encantaba, no me preocupaba si podía ser dañino para mí o no, porque por ese pequeño placer merecía la pena.

Nicholas Ulliel

Mensaje por Karo Von Rebeur el Mar Feb 28, 2012 9:41 pm

Off; Perdón la demora del rol. No tuve tiempo

Difícil, esa era la palabra que mejor se asociaba a la realidad que estaba viviendo en aquellos momentos. Me di cuenta de que el chico no soltaba una palabra ni por más que le cayera un yunque encima y yo al estar tan acostumbrada a hablar hasta por las orejas, tenía que cambiar mi estrategia. Era la primera vez que solía acercarme a ese tipo de personas, por lo general le escapaba, suficiente amargura tenía en mi vida como para juntarme con personas como él. Deje escapar un suspiro, no pedía que todo humano que se acercara a mí tenía que ser simpático, porque la gente tenía sus días malos y buenos. Note que llevaba una mirada lo bastante triste y comprendí que él y yo íbamos a diferir en muchas cosas. Yo prácticamente le temía a todo, y aunque no lo demostraba, era la pura verdad, me di cuenta que maldiciendo al mundo no iba a funcionar a menos que levantará mi hermoso trasero de la silla y me ponía a hacer algo para salvar al mundo de la oscuridad, tampoco me la quería dar de heroína, porque no lo era –No a todo el mundo le gusta la pintura- Le conteste, dedicándole una media sonrisa.

Asentí con la cabeza, él tenía razón hablaba mucho y decidí solamente decir pocas palabras, quizá le aturdía que alguien hablara rápido y tanto al mismo tiempo –Nunca probé el granizado. No me gusta- Dije mientras me volvía a sentar en el escalón, dejándole el paso libre para que hiciera lo que quisiera, pero no me iba a dar por vencida tan fácilmente –Si quieres, te puedo invitar a sentarte. Te prometo por Alf que no hablaré- Comenté alzando una mano, esperando a que él tomara la decisión, cualquiera de las dos para mí sería la correcta –Creo que necesito compañía- No sonreí, porque era una de esas pocas veces en las que solía hablar en serio.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Nicholas Ulliel el Dom Mar 04, 2012 1:56 pm

Me quedé pensativo ante su respuesta. Lo cierto es que no tenía mucho trabajo que hacer aquel día, y los exámenes aún quedaban bastante lejos. Y por alguna razón, tuve la sensación de que su actitud había cambiado ligeramente, así que tal vez ahora fuera más... tolerable. Me senté a su lado y dejé los libros sobre el suelo.

-Me gustan las bebidas frías, supongo que por eso tomo tantos granizados de estos, que será hielo con una mierda de colorante y poco más, pero bueno... -dije encogiendo los hombros.

A la gente le llamaba la atención que de vez en cuando me paseara por ahí, en pleno invierno y a 0 ºc con un helado en la mano como si fuera ajeno al contexto. Yo sabía que eso resultaba un poco peculiar, y sospechaba que alguna que otra vez me había acarreado un resfriado pero aún así, me parecían demasiado deliciosos como para dejarlos solo porque hiciera frío.

-Me quedaré un rato-dije, aunque una duda asaltó mi cabeza- ¿Por qué necesitas compañía? Pareces muy extrovertida y eso... la típica persona que a la gente le gusta.

Tomé un poco más de mi granizado, que ya estaba a punto de terminarse. Aquella pregunta era fruto de mi curiosidad. Soy el tipo de persona que cataloga a los demás según la impresión que dan, y a pesar de que no suelo equivocarme, sé que no todos son lo que aparentan ser.

Nicholas Ulliel

Mensaje por Karo Von Rebeur el Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

Off: Te pido mil disculpas por la excesiva demora.

Agradecí que se quede, por lo menos nos mantendríamos en silencio si eso era lo que deseaba, pero sinceramente no podía estar sola y eso era bastante malo. Mis padres no estaban nunca en casa, con mamá como una de esas escenógrafas que trabajan con grandes artistas, ya sean cineastas o de directores de teatro y papá famoso por sus pinturas que lo mantenían alejado muchas veces de casa porque necesitaba hacer conferencias o exposiciones en otros sitios. Me quedaba la mayor parte del año, sola con una niñera que la contrataba para que se quede conmigo, a veces mi abuela venía desde Frankfurt y se quedaba conmigo hasta que volvieran alguno de mis padres. Las noches eran verdaderas tragedias para mí, como todo niño y aun me quedaba esa sensación de que alguien se encontraba debajo de mi cama a la espera de hacerme desaparecer y pedía mientras lloraba que alguien se quedará conmigo y cuando mencionaba a alguien me refería a mis padres, aquellos que en muchas ocasiones estaban bastante ausentes. Deje escapar un suspiro y noté que hablaba de la bebida que tenía en su mano –A mi me gusta cuando uno toma algo bien frío que lo hace rápido y se te congela por un segundo el cerebro. Es divertido- Me encogí de un solo hombro, era una estupidez, lo admitía –Lo único que me gusta que tiene hielo es el Frapucchino de Starbucks, no soy muy amiga de los helados, me gusta más lo caliente ¿De dónde vienes?- Le pregunte como si aquella pregunta me diera la respuesta del porque al muchacho le gustaban las cosas bien frías.

Una media sonrisa se apareció en mi rostro y negué con la cabeza –No a todo el mundo le caigo bien y realmente me importa un comino- Le dije siendo lo más sincera del mundo, tenía a mi grupito de amigos y con eso me bastaba, no necesitaba que todo el colegio me alabará como un Dios –Es más no todo es lo que parece. Puedo ser muy extrovertida, divertida, habladora por demás, pero por dentro soy totalmente diferente. Tímida, temerosa, callada y algo tonta- Todos teníamos nuestros defectos y suponía que a veces nosotros éramos los que elegíamos que era lo que los otros querían que vieran, yo prefería que los demás notaran que era más bien egocéntrica, conversadora y muy simpática -¿Qué sueles escribir?- le pregunte notando que tenía algunas manchas de bolígrafo en sus dedos, eso claramente me decía que estudiaba para ser escritor o que le gustaba escribir.

Karo Von Rebeur
Estudiante 3°
Estudiante 3°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba