Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

i just like my fun every now and then {Evan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i just like my fun every now and then {Evan}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida, muy aburrida, demasiado aburrida. Estaba en mi cuarto sola, mi compañera se había ido a no sé donde, así que no tenía a quien molestar por el momento y ya había terminado de hacer todo lo que debía para las asignaturas del día siguiente. Por ese motivo, me encontraba tirada en la cama, panza arriba, mirando el techo, muriendo lenta y dolorosamente del aburrimiento. Porque por lo menos si me pudiera dormir... Pero no, a esas horas de la tarde se me hacía casi imposible pegar un ojo aunque sea por unos quince minutos.

Solté un suspiro pesado y tomé la almohada que se encontraba debajo de mi cabeza, para tapar mi rostro y ahogar un quejido en ella. Estar quieta sin hacer absolutamente nada era una de las peores cosas que me podían pasar. Necesitaba gastar mis energías en algo, tenía que moverme, hacer lo que sea, por más tonto que fuera, pero tenía que hacer algo.

Pensé en pedirles ayuda a mis grandes amigas, las setas alucinógenas, pero descarté esa idea a los pocos segundos cuando recordé que ya no tenía más. Me quité la almohada de la cara y la revoleé a un costado mientras fijaba, una vez más, la mirada en el techo. Luego de unos segundos de permanecer inmóvil, me levanté de golpe para ponerme de pie y busqué mis zapatillas. Si no iba a hacer absolutamente nada productivo, por lo menos no iba a hacer nada en los parques que tenía la universidad. Por lo menos allí vería gente y tal vez me cruzara con alguien conocido con el que me pudiera sacar ese aburrimiento que me estaba carcomiendo por dentro.

Luego de calzarme, tomé el celular de mi mesa de luz, junto con algo de dinero, por si las dudas, y salí en dirección a los espacios verdes de la Bauhaus. Luego de estar caminando unos minutos por el parque, vi a alguien que me resultó extrañamente familiar. Sonreí ampliamente y enfilé en su dirección, pensando en que molestar a mi hermanito menor era una de las mejores cosas que podía hacer para matar mi aburrimiento. Además de que hacía bastante que no le hacía nada y ya estaba empezando a notar los efectos de esa abstinencia.

– ¡¡Evan!! – Grité, sabiendo que tal vez no me escuchara por estar con su música, tan autista como de costumbre, y me tiré encima de él antes de sacarle uno de los auriculares del oído para que me escuchara. – ¡Anormal! ¿Cómo estas? – Le dije con una amplia sonrisa en mi rostro, mientras me dedicaba a aplastarlo contra el piso. – A que extrañaste mucho a tu hermana hermosa...? – Le dije sin borrar mi sonrisa, antes de reír por lo bajo.

Invitado
Invitado

Re: i just like my fun every now and then {Evan}

Mensaje por Evan A. Cassidy el Vie Feb 24, 2012 2:49 pm

Sonreí cuando su respuesta de Mike fue una clara pista de que una vez mas andaba dentro de su mundo, en ocasiones deseaba poder saber que pasaba dentro de su mente que era todo aquello por lo que mi hermana solía perderse de la realidad y descifrar que era tan maravilloso que solía esta absorta en su propio mundo, creo que eso me tomaría un par de años mas para entenderla, quizás mi hermana y yo no éramos la familia perfecta ¿Pero que familia lo era? Al menos entre nosotros había confianza y cariño, al menos tenia la certeza de que si algo le molestaba o preocupaba a Mike tendría la suficiente confianza en mi para ir a contármelo, creía saber casi todo sobre mi hermana tal vez lo mas importante pues también estaba conciente que cada ser humano tiene la necesidad de guardarse sus propios secretos para estar bien con ellos mismos solo esperaba no equivocarme, si, en ocasiones parecíamos ser como perros y gatos pero eso solía ser como una pieza para completar el rompecabezas que era nuestra relación de hermanos.

Seria sensacional – dije sonriendo – Solo por el pequeño detalle de que serias expulsada - dije ante sus “esplendidas” ideas, aunque su primera idea me había parecido buena debo admitir que la segunda, aquella que había tenido que explicar para que no pareciera que yo me había confundido era algo bastante loca, algo muy “Mike” pero que seguramente de llevarse acabo tendría mucho éxito entre la comunidad estudiantil – Aunque si debo serte sincero algo de color a esta escuela no le vendría mal, a veces me parece demasiado seria y eso ya es demasiado para alguien como yo – dije mirándola, la universidad a veces parecía estar demasiado tranquila y que alguien como yo lo admitiera bueno era como si un religioso se pusiera a celebrar Halloween o algo parecido.

Negué con la cabeza a la vez que sonreía, mientras miraba como Mike se quedaba con los brazos levantados – Esa hubiera sido una buena pose para dibujarte - dije sonriendo, escuche la propuesta de Mike así que suspire y asentí – Gracias – aunque no sabia que esperar cuando Mike celebraba una fiesta junto con sus amigos solo disfrutaría el momento y celebraría junto con ella – A veces cuando sonríes te asemejas demasiado a Merlina Adams - reí, solo bromeaba pero en realidad cuando mi hermana solía sonreírme no podía esperar para ver cual de sus planes vendrían a continuación.

Por dios Mikaela, los aviones han llegado a su destino, las aves han dejado de cantar y tu apenas lo captas – dije con ironía, esperaba una reacción así por parte de ella – Si, solo hacia falta convivir con esa especie para comprenderla y comportarme como ella – dije en broma, y después sentí de nuevo a mi hermana abalanzarse sobre mi, así que solo alcance a reaccionar para abrazarla sin evitar que me aplastara como momentos antes había hecho – Un día de estos me dejaras sin oxigeno Mike – dije riendo.

Mientras abrazaba a Mike logre mirar mi reloj – Lamento decepcionarte pero hoy no será el día en que este amorfo de el paso a la humanidad – tenía que ir a clases y suponía o eso esperaba que Mike haria lo mismo.

Off: Hahaha pues no te había detenido por que no me había aburrido xD pero me encamine a ello por si las dudas.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 5:37 pm

Reí por lo bajo y abrí bien grande los ojos cuando escuché lo que decía. – Uf, no! Si lo decis vos, lo de aburrido que debe ser esta Universidad... – Dije rodando los ojos, soltando un suspiro pesado, exagerando un gesto de cansancio, mezclado con algo de horror, mientras agitaba una de mis manos. Si Evan encontraba algo que sea “demasiado aburrido hasta para él”, eso, para el resto de la gente normal – y ni hablar para mí – era la peor tortura que se le podía imaginar a alguien.

Volví a reír cuando lo escuché compararme con Merlina e intenté, por unos segundos, mirarlo mal, aunque no duró por mucho. – Si, así que vos vendrías a ser Pericles. – Le dije clavándole el dedo índice en la panza. Al parecer Evan ya había agudizado bastante sus reflejos ya que cuando me tiré sobre él, prácticamente me atrapó y me abrazo, dejándome sin poder aplastarlo como lo había hecho apenas había llegado. – Bueno, ¿qué queres? Imaginarte con los calzones rojos arriba de la ropa, me distrajo. – Dije encogiéndome de hombros con una media sonrisa en mi rostro. – No peguntes, porque ni yo sé como llegué a eso... – Agregué antes de soltar una pequeña carcajada.

Mientras intentaba escabullirme de su abrazo, para poder así aplastarlo, volví a hablarle, entrecortadamente esta vez, debido a todo lo que estaba haciendo. – A veces me pregunto si mamá no tuvo una aventura con Spock y saliste vos como resultado... – Le dije antes de reír una vez más, mientras comenzaba a darle toques suaves en las costillas, para que se retorciera un poco. – Y otras veces me pregunto si tu compañero de cuarto no se llama Leonard Hofstadter y lo torturas con una un “acuerdo de compañero de cuarto”. Y también me pregunto si tu nombre en realidad no es Sheldon Cooper. – Dije antes de reír entre dientes, recordando a aquel personaje de la serie esa The Big Bang Theory que tanto me hacía reír. A veces Evan tenía actitudes muy “Sheldonisticas” y también era bastante nerd, o por lo menos así lo veía yo.

– Pero si los aliens se supone que no respiran oxigeno. El planeta tierra es el único planeta que tiene capa de ozono, así que, no respiras como yo. – Le dije mientras seguía retorciéndome para que dejara de abrazarme y así poder aplastarlo. – Y no te vas a ningún lado. Te quedás! Es una orden de hermana mayor. – Agregué, rindiéndome de intentar de aplastarlo. Pero no por eso quería decir que me saldría de encima de él. Le correspondí al abrazo con todas las fuerzas que tenía, espachurrándolo- – Me tenes que hacer caso. – Le dije antes de volver a despeinarlo.

Off: Hablaba de los delirios, que me salen rols inmensos y tal vez no te gustan tan largos (Me ha pasado que se me han enojado por eso O.o Trustory! Jajaja
Ah, y…
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Vie Feb 24, 2012 10:46 pm

La mire con cara de “WTF” cuando menciono aquello de imaginarme con los calzones rojos pero prefería no profundizar en el tema así que fue mejor quedarme con la duda y seguir preguntándome como es que mi hermana llegaba a divagar con tantas locuras, reí ante el forcejeo de Mike por lo que veía mi hermana intentaba aplastarme de nuevo y no darme un abrazo como había pensado en un principio, iluso de mi.

La mire con los ojos entrecerrados mientras escuchaba lo que decía – Dudo mucho que mamá haya sido capaz de algo así, además hasta donde se mi compañero de cuarto se llama Jack pero ahora que lo mencionas seria bastante genial hacerle firmar uno de esos acuerdos – mis ultimas palabras eran en broma, entendía perfectamente por que Mike había dicho aquello y es que quizás para algunas personas podía comportarme idénticamente a aquel personaje ficticio, recapitule mis coincidencias con Sheldon Cooper y no culpaba a Mikey en algunas ocasiones podía ser igual de maniático que el, solo cuando la situación lo ameritaba o quizás ese era mi pretexto – Debes de admitir que yo soy mas apuesto que Sheldon - dije con cierto egocentrismo, dudaba que existieran personas para las que Sheldon Cooper pudiera ser atractiva pero uno nunca sabia, todos teníamos gustos extraños y cada mente era un mundo.

No se en que momento de nuestra infancia comenzaste a pensar que yo era un Alien – dije mirándola seriamente - ¿Sabes que muchos chicos del preescolar tomaban tus palabras muy en serio? – sonreí al recordar todas aquellas hazañas, pensar que muchos de mis compañeros pensaban que tenia el poder de leerles la mente y algunos que era capaz de sacarles el cerebro para alimentarme con el - ¿Una orden? ¿Quieres cargar en tu conciencia, con el hecho de ser la responsable de faltar a mi primera clase en Bauhaus? – dije riendo, desde mi llegada aquí jamás había faltado alguna, ni siquiera con alguna crisis de migraña y ahora Mike me ordenaba hacerlo.

Suspire profundo, la abrase aun con mas fuerzas de las que ella lo había hecho y rodé los ojos ante su ultimo gesto – Esta bien, si es una orden supongo que habrá un código que tendré que seguir – baje mis manos y deje que Mike siguiera encima de mi. Al fin y al cabo no todos los días tenia un día como estos al lado de mi hermana – Pero si yo soy Sheldon eso te convierte a ti en Penny – siempre polos opuestos.

Off: Ok, entonces entendí mal pero ya lo arregle xD En cuanto a los post largos por mi no hay problema sufro por momentos para hacer trabajar mi imaginación pero creo que así me haces crecer como roler (:

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 11:45 am

Arqueé una de mis cejas mientras escuchaba a Evan. Por supuesto que mamá no era capaz de hacerle algo así a papá, o por lo menos eso creía, porque nunca se podía estar seguro al cien porciento, aunque no me gustara admitirlo. Era más probable que Evan sea Sheldon, o que estuviera relleno de alienígenas, al igual que esa película de Eddie Murphy “Tripulación Dave”, donde un grupito de alienígenas estaban manejando una maquina con forma humana, acá en el planeta tierra, y todos se pensaban que era sólo un hombre muy, muy extraño.

– ¿White o Black? – Le pregunté con una media sonrisa dibujada en el rostro. – No te pregunto si es caucásico o no. – Aclaré antes de que pudiera decir algo, ya que tal vez se prestaba a confusión. O por lo menos yo hubiese hecho un chiste al respecto si me lo preguntaban así. – Si se apellida White o Black. - Le dije rodando los ojos. – Si es Jack White lo quiero conocer así me caso. – Dije poniendo un gesto en mi rostro como si estuviese enamorada, antes de reír por lo bajo. – O por lo menos que me enseñe a tocar la guitarra. – Dije antes de encogerme de hombros. – Si es Black también, lo quiero conocer, que me parece super simpático. – Dije dedicándole una enorme sonrisa.

Reí por lo bajo ante su próximo comentario y me encogí de hombros. – Obvio. Pero... Tampoco hay que hacer mucho esfuerzo para ser más lindo que él. – Dije antes de reír por lo bajo. – No sé, creo que fue cuando vi que se te iluminaba el dedo y gritabas “ET, mi casa, teléfono...” – Le respondí antes de reír entre dientes. – ¿En serio se lo creían? JA! – Dije mientras estiraba uno de mis brazos hacia el cielo, levantando mi dedo índice, fingiendo la voz de ET. Solté una pequeña risita y volví a abrazar con fuerza a Evan.

Tal vez estaba usando de excusa eso de que le quería sacar el aire con un fuerte abrazo, para disimular que simplemente quería estar abrazada a mi hermano. Hacía mucho que no lo veía y lo había extrañado un poco. Aunque bueno, para él siempre iba a abrazarlo para tratar de aplastarlo y nunca lo extrañaba porque era muy cool y una persona muy ocupada como para hacerlo.

– Si, muahaha. – Reí malisiosamente antes de volver a hablar. – Tampoco es que te vas a perder de mucho, Evan. – Dije poniendo los ojos en blanco por unos segundos. Solté un pequeño quejido al sentir como me apretujaba con más fuerza y saqué mi lengua hacia afuera, como gesto de que me estaba quedando sin aire. – Si!! You’re my bitch! – Dije en un tono triunfal, antes de tomar a Evan por los hombros y zamarrearlo un poco mientras reía. – Si, el código es...Mmm... Dejar de ser Evan y ser más... Yo. – Le dije antes de dedicarle una gran sonrisa. – Aunque tampoco tanto. No vas a querer transformarte en una de esas personas copionas que me caen tan mal. – Le dije, entrecerrando un poco los ojos.

Solté a Evan y me senté en el pasto mientras me acomodaba un poco el pelo. Reí por lo bajo e hice un gestito de felicidad, con mis manos – Si! I’m sexy and i know it... – Canté esa canción de LMFAO, mientras me movía un poco, algo así como un intento de baile. No sabía por qué había cantado esa canción, ya que la odiaba, no me parecía para nada bueno LMFAO, aunque admitía que la canción era perturbantemente pegadiza. – Pero soy más inteligente que Penny. – Agregué, mirándolo mal por unos instantes.

Off: Aww que dulce ^^ Bueno, entonces ahora no me voy a sentir tan mal si me sale un post muy largo ajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 28, 2012 1:08 pm

Ahora que lo razonaba era la primera vez que hablaba sobre mi compañero de habitación, no es que yo fuera un antisocial pero no solíamos coincidir demasiado o quizás jamás nos habíamos tomado el tiempo de charlar para conocernos. Quizás lo haría por que para seguir viviendo con alguien lo que quedaba de mi carrera lo mejor seria conocerlo si quería que fuera sano la convivencia entre ambos.

Sonreí ante su primera explicación, Mike siempre tratando de encontrarle el lado divertido a las situaciones - Para serte sincero no se su apellido – dije tratando de recordar si alguna vez lo había escuchado – Pero creo no se acerca a ninguna de los dos – reí al imaginar a mi hermana en el altar con Jack White – Me refiero al apellido, por que de su personalidad no se demasiado – ahora era mi turno de aclarar las cosas.

La mire con mala cara y los ojos entrecerrados, era gracioso que Mike insistiera en llamarme Alien pero que aparte me comparara con ET ya era demasiado – Si hubiera hecho tal cosa, hubiera sido investigado por la NASA o algo parecido Mike – dije alborotando su cabello – Si, no eras la única niña con demasiada imaginación en ese entonces – me encogí de hombros, en fin, ya estaba acostumbrado a ello y era como equilibrar las cosas, Mike me llamaba Alien y yo la llamaba Maniática, así que estábamos a mano.

Si, quizás no me perdería de mucho pero tener una falta en mi impecable historial era algo que jamás me dejaría en paz, al final de cuentas mi hermana tenia razón y me parecía un poco a Sheldon – Que tal si hoy dan algún dato importante que aparecerá en el examen – dije de forma paranoica, ya me dejaría de tonterías y disfrutaría de este momento de “rebeldía” causado por Mike. Reí ante su gesto y después de su zarandeada, coloque mis manos en mi cabeza como si en verdad hubiera podido mover mi cerebro en el interior de mi cráneo – Ser menos Evan para ser mas Mike, anotado – dije colocando uno de mis pulgares en forma de asentimiento, aunque solo era en broma, quizás trataría de divertirme mas pero jamás perdería mi esencia, aunque haría siempre una excepción por Mikey.

Moví la cabeza en forma de negación mientras reía al ver a mi hermana cantar y bailar aquella canción, una caja de sorpresas jamás había imaginado cantarla ese tipo de música, al contrario de ella seguí recostado en el pasto – “Tampoco hay que hacer mucho esfuerzo para ser más inteligente que ella” – dije devolviéndole una respuesta similar a la que ella me había dado – Hablando de Penny – dije en burla, ella quería ser actriz si no mal recordaba y mi hermana había estudiado cine así que otra cosa que tenían en común - ¿Qué hubieras hecho si seguirías en la carrera de cine? ¿En las entrevistas al ser una gran famosa, hubieras mencionado a tu adorado hermanito? – dije riendo, claro que la fama no es lo que a Mike le interesaba pero aun tenia cierta curiosidad del por que no había seguido con esa carrera.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 2:02 pm

Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza al oírlo decir que no sabía el apellido de su compañero de cuarto. Ese era mi hermano, mi amorfo, alienígena y antisocial hermano. Yo no era miss popularidad, pero al menos si sabía el nombre completo de la persona con la que convivía. – Después la que vive en un termo soy yo... – Dije fingiendo indignación, mientras negaba con la cabeza.

Respiré corta y profundamente, como si hubiera escuchado algo que me había sorprendido, o como si me hubiese asustado por algo. – ¡Mentira! No te investigaron porque yo como buena hermana te protegí de la NASA. ¿No te acordás de la vez que te metí adentro de la canasta de mi bicicleta, te tapé con una manta y salimos volando? – Le dije, tan seria como si eso alguna vez hubiera pasado de verdad. – Los de la NASA vinieron a casa y, mientras mamá y papá hacían tiempo, yo te llevé a otro lado para que no se lleven a mi aliencito amorfo preferido. – Dije fingiendo algo de emoción, antes de pellizcarle las mejillas, como cual abuela a su nieto. Reí por lo bajo y me encogí ligeramente de hombros mientras miraba hacia el cielo. A veces me preguntaba qué era lo que faltaba, o funcionaba mal en mi cabeza que hacía que no pudiera hablar más de dos segundos en serio.

Solté un suspiro pesado, relajando mis hombros, mientras entrecerraba un poco los ojos. – Te lo copias del que se siente al lado tuyo en el examen... – Le dije antes de encogerme de hombros y reír por lo bajo. Era loco pensar en que mi papel de hermana mayor lo cumplía paupérrimamente. Se suponía que el hermano mayor siempre tenía que estar dando el buen ejemplo, bien influenciando a los menores, ser responsable, aplicada, centrada y dentro de todo seria. Pero no, yo no era así. Más bien parecía la hermana del medio, la que siempre era el desastre, que era súper vaga, o la menor, la rebelde, la oveja negra de la familia. – Si mamá pregunta, yo nunca te dije eso, Ok? – Le dije antes de reír por lo bajo.

Una de las pocas cosas con la que mamá y papá me atormentaban de chiquita era con eso de que tenía que comportarme para darle el buen ejemplo a mi hermano Evan. Pero luego de que los años pasaron, y se dieron cuenta que yo nunca iba a ser el modelo a seguir de él, y que Evan, por suerte, no copiaba ninguna de mis locuras, dejaron de insistir. Supongo que por eso era que, cuando se cansaban de mis locuras – porque a pesar de ser mis padres, entenderme y quererme como era, de vez en cuando lograba irritarlos – me decían “Por qué no podes ser más como tu hermano, Mikaela?” a lo cual siempre les respondía “porque no quiero morir de aburrimientitis aguda, má”

Abrí bien grande la boca y los ojos mostrando un gesto de sorpresa mezclado con algo de indignación, pero a los pocos segundos reí por lo bajo y me encogí de hombros. En verdad tenía razón, esa Penny era un poco lerda en entendimiento. No es que yo me creyera Einstein, pero, comparada con ella...

– Sí, obvio. Probablemente, cuando subiera al escenario a recibir mi Oscar, diría “Gracias a todos, especialmente a vos, Evan Alec Cassidy, que no creías en mí y me llamabas maniática, mira... ¡ACÁ TENES!” – Dije haciéndome la soberbia, mientras lo actuaba, con un tono algo enojado, mientras le ponía en la cara mi Oscar de oro invisible. – “Y gracias también a mí, por ser tan inteligente, hermosa y grandiosa directora. Martin Scorsese, ¡Al lado mío no sos nadie! Godard, Pfff... Te paso el trapo! Y Hitchcock... ¿Rey del suspense? Por favor... – Dije, mientras seguía con mi actuación, con aires de superioridad, pero con suma ironía y sarcasmo. Era más que obvio que nunca podría decir ese tipo de cosas. Primero porque no era muy de mi estilo esas actitudes pedantes y egocéntricas, y segundo, porque Scorsese y Hitchcock para mí eran Dios.

Reí entre dientes y negué levemente con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco. – Ah! Y me faltó agradecerle a la plebe que ayudó en el rodaje. – Agregué, antes de volver a reír por lo bajo. Estaba más que claro que todo eso iba en broma. Más cuando mamá y papá nos habían educado para no sentirnos superiores a nadie por tener la suerte de pertenecer a un nivel económico alto. - Hablando en serio... No sé que hubiese sido de mí si hubiese terminado. Supongo que terminaría fundiéndonos por costear mis películas, porque ningún productor se hubiese animado a tomar uno de mis dementes proyectos. – Dije antes de encogerme de hombros y reír por lo bajo. Lo de “hablando en serio” al parecer se había quedado en esas palabras nada más.

Off: Está muy sagjdfasd –osea feo xD - este rol, sorry u.u

Última edición por Mikaela N. Cassidy el Miér Feb 29, 2012 12:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 28, 2012 10:23 pm

Sonreí de lado cuando mi hermana comento toda aquella historia, como si de niños hubiéramos revivido la historia de ET, y ahora yo seria un ser del espacio viviendo y adaptándome día a día a la vida de los terrestres, así que según la historia de Mike le debía prácticamente la vida y que la NASA no hubiera investigado mi extraordinario cerebro gracias a ella. Supongo que en ese caso había cumplido con su papel de hermana mayor seria una de las escasas ocasiones en las que lo había cumplido y como solo lo hablábamos hipotéticamente, prácticamente no contaba.

Rodé los ojos ante su propuesta - ¿En serio? ¿Esa es la única solución que me propones?, no seria mejor robar el examen – dije en forma de broma, aquellas dos acciones es algo que jamás haría en mi vida, ni siquiera por que estuviera en situaciones muy drásticas que me orillaran a ello, aunque jamás habría que decir nunca era algo de lo que estaba muy seguro y no cambiaria de parecer, Mike era una sensacional hermana y aunque no era el tipo perfecto de hermana mayor que te orienta con consejos sabios y dándote el mejor ejemplo a seguir, todo lo que hacia me encantaba por que era la hermana que estaba todo el tiempo apoyándote cuando en verdad lo necesitabas aunque de por medio estaban las palabras como alíen y amorfo, sobre todo me había enseñado la lección mas valiosa de mi vida: a defenderme, ok, quizás esa no era la mas valiosa, si no a vivir cada día como si fuera el ultimo y aunque pareciese que no lo había aprendido de verdad que lo había hecho, mi hermana se divertía al máximo sin hacerle daño a nadie y sinceramente eso era algo que admiraba de ella aunque jamás lo admitiera.

¿Preguntarme que? – dije fingiendo que me había dicho algo para darle a entender que el tema había quedado olvidado, si nuestros padres se enteraban de que Mike me estaba dando ese tipo de consejos… en realidad no se preocuparían por que sabían que no acostumbraba a seguir demasiado el ejemplo de mi hermana, una prueba mas de que yo parecía mas el hermano mayor que ella pero jamás había sido un problema para mi, mientras que no hubiera conflictos entre nosotros todo estaba perfectamente.

Reí ante las palabras de mi hermana imaginando aquella escena - ¿Oscar? Por dios Mikey dije entrevista y tu te fuiste demasiado lejos – sonreí, y seguí escuchando su discurso imaginativo, si claro como si Mike fuera capaz de comportarse de esa forma y sobre todo “insultar” así, a dos de sus grandes ídolos – Y seguramente serias vetada por la Academia y una gran equipo de seguridad te acompañaría hasta la salida – me senté para alborotar su cabello, quitarle la estatuilla imaginaria y lanzarla al vacío – Para cerrar con broche de oro ser la actriz mas odiada por aquellas palabras – dije, sabia que lo decía en broma, cuantas actrices, directores y demás no serian capaz de comportarse de esa forma pero mi hermana jamás lo haría.

Imagine a mi hermana tratando de conseguir prosupuesto para sus proyectos, haría hasta lo imposible si algo se le había metido en la cabeza – Quizás hubieras realizado proyectos independientes sensacionales – me encogí de hombros y suspire, eso solo se quedaría en expectaciones - ¿Pero sabes que seria mas sensacional? – Pregunte con un poco de emoción – Organizar una galería con tus trabajos – Quizás una idea loca impulsada por el cariño de hermano que le tenía.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 12:36 am

Le dediqué una enorme e inocente sonrisa a Evan, mientras asentía con la cabeza. – Pero robar el examen es más difícil. Copiarte es súper sencillo. – Dije antes de encogerme de hombros. – No es que yo lo sepa por experiencia, eh? No te creas... – Agregué, haciendo que esto sonara como si se tratara de una ironía, aunque no lo era. Nunca me había copiado de nadie. Ni en la primaria y mucho menos ahora en la universidad. Me parecía una estupidez hacerlo ya que no me servía para nada. En cierto grado, era casi lo mismo que decir mentiras, algo que yo no hacía. Engañar al profesor haciéndole pensar que sabía lo que me preguntaba en un examen, cuando en realidad el que lo sabía era mi compañero, era estúpido y hasta contraproducente para mí.

– Exaaaaacto... – Dije haciéndome la misteriosa – aunque parecía más como si estuviera drogada que otra cosa - mientras miraba a Evan alzando una de mis ceja, intentando no reír. Estaba segura de que no le diría nada, ya que eran taradeces que estábamos diciendo para pasar el rato, aunque, si llegara a decírselo, creo que sería lo mismo que nada. Mamá ya estaba acostumbrada a que le diera el mal ejemplo a mi hermano menor así que, a estas alturas de la vida, ya ni se hacía mala sangre. Estaba más que segura que desde chiquitos, mamá le repetía todas las noches a Evan, antes de irse a dormir “Nunca copies a tu hermana, siempre hace lo opuesto a ella”. Y así era como Evan era el buen hijo y yo la desastre de la familia.

– Pero lo haría con estilo. – Dije enderezándome y levantando un poco el mentón. Reí por lo bajo y, segundos después, perdí aquella postura de superada. – Por lo menos les caería mejor que Charlie Sheen o Ricky Gervais... – Agregué antes de encogerme de hombros mientras rodaba los ojos. Me acomodé el pelo después de que me despeinara y me quitara mi estatuilla grande, dorada y, por sobre todas las cosas, inexistente. – ¡NO! ¡MI OSCAR! – Dije con gesto compungido, mientras estiraba mis manos hacia donde Evan acababa de revolear mi Oscar invisible y luego miré a mi hermano haciendo puchero. – Mi Oscar... – Dije por lo bajo mientras seguía fingiendo estar a punto de llorar.

Rasqué mi cabeza distraídamente mientras fijaba la mirada en el pasto. – Si, que se yo. Algún día. Ya llegará el momento. – Dije antes de encogerme de hombros. Todavía no me sentía tan confiada en mis pinturas o demás trabajos como para abrir una galería. Además, por alguna razón, quería lograrlo por mi propia cuenta. Algo así como ser descubierta por algún experto en arte y no por ir corriendo atrás de mi papi para que me abra mi propia galería, para que la nena pueda mostrar sus garabatitos. – ¿Sabes que sería más genial? – Dije con sorpresa, abriendo mi boca bien grande, al igual que los ojos, mientras estiraba mis dedos y levantaba un poco mis hombros. – Ver un edificio hecho por vos... – Dije cambiando un poco de tema antes de devolverle una de las despeinadas de pelo.

Off: Puchero = Gesto o movimiento que precede al llanto.
Ricky Gervais:
Por si no lo viste o algo, que se yo xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Dom Mar 04, 2012 1:36 pm

Mike y yo siempre habíamos tenido nuestros secretos y hasta podría decir que bromas personales, quizás es por eso que esto se sumaria a una mas de ellas, no es que le guardara cosas a nuestros padres solo era algo entre hermanos y también que ellos respetaban la privacidad de ambos por lo que no andaban por la vida tratando de averiguar lo que mi hermana y yo realizábamos siempre, era un alivio en verdad, tener unos padres que fueran en términos comunes “normales” y que supieran que hasta cierto punto existía un limite. Al menos así nos habían educado y era muy bueno que siguieran el ejemplo que habían inculcado y no lo contrario, a como solían hacer otros padres.

Reí, no seria muy difícil que Mike le caería mejor al público que aquellos dos comediantes, no eran muy del agrado del público y tampoco es que sus colegas los apreciaran mucho así que tenia razón seria menos odiada aunque en un principio si causaría algunas primeras planas y comentarios en los programas de media noche de la farándula hollywoodense. Mire a mi hermana con los ojos entrecerrados ante su “puchero” – Ya no llores, conseguiremos otro – dije como si conseguir un Oscar fuera tan fácil como conseguir caramelos, pero era entendible estábamos solo fingiendo a raíz de imaginarnos que hubiera pasado si Mike seguiría en la carrera de cine.

Asentí, quizás era demasiado pronto para haber tenido esa idea pero los trabajos de Mikey me parecían excelentes y además de hermosos, por lo que una galería pequeña algo de principiantes no me había parecido mala idea pero suponía que eso seria decisión de ella – Cuando llegue ese momento estaré ahí para decirte “Ves, ya no necesitas el Oscar” – dije haciendo unos ademanes con las manos señalando las pinturas imaginarias. Negué con la cabeza ante su pregunta, no se me ocurría ni una pizca de que era lo que podría ser que pudiera estar pasando por la mente de Mike, y cuando por fin ese algo salio de sus labios me quede sin palabras – Si, supongo – dije sin saber que mas decir, ahora era yo el que aun no me sentía preparado – Pero aun falta par eso, creo que te tendrás que conformar por ahora con mis maquetas, o que te haga algún pequeño cambio en casa – dije sonriendo, mire a Mike por unos momentos – O Quizás construya la casa donde vivirás con el hombre de tus sueños y mis sobrinos – dije sin pensarlo, quizás en broma pero era algo que había pensado, tal vez solo construiría la casa de sus sueños donde ella viviría en un futuro – También seria agradable que en la inauguración de mi primer edificio se abriera una de tus galerías – dije pensativo - ¿Te imaginas, los proyectos de los hermanos Cassidy juntos?

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 3:56 pm

Intenté contener la risa y seguir con mi gesto compungido un tiempo más, para responderle a sus palabras, mientras arrancaba unas hojitas de pasto del suelo. – ¿Uno más grande y dorado? – Le pregunté en un tono aniñado, mientras lo veía con mis mejores ojos de “perrito mojado” y con un gesto de tristeza dibujado con mis labios. Segundos después le dediqué una amplia sonrisa, de oreja a oreja, mientras me enderezaba un poco.

Reí por lo bajo ante su comentario y me encogí de hombros ligeramente mientras seguía arrancando un poco de pasto del piso. – ¿Hay premios nobel de pintura? Porque si hay, yo voy a querer uno. – Dije un poco pensativa, antes de mirarlo con un gesto de nena de cinco años caprichosa. Era extraño que siempre anduviera fingiendo actitudes de nena pequeña –y quedando como soberanamente inmadura – cuando en realidad era bastante acorde con la edad que tenía, o por lo menos eso era lo que yo creía. No me la pasaba, las veinticuatro horas del día, los 365 días del año – y cada cuatro, los 366… - seria y tomándome todas las cosas como súper importantes, pero suponía que cuando el momento ameritaba seriedad, podía llegar a demostrar que era tan madura como cualquier otro de mi edad. Lo que pasaba era que tomarme las cosas tan en serio me aburría. Era mucho más entretenido delirar, hacer chistes tontos a cada rato y fingir ser una nena de cinco años con mis actitudes, que estar como una momia mirando el techo y contestando como cual militar a su superior.

Reí por lo bajo al escucharlo y negué enérgicamente con la cabeza. – Creo que eso está difícil... – Le dije antes de reír por lo bajo. – ¿Creés que consiga a alguien que me tolere? – Le pregunté arqueando una de mis cejas. – Y que sea capaz de aguantar a pequeños Mikey’s hiperactivos, corriendo por toda la casa sin hacerle caso a nadie? – Agregué, abriendo bien los ojos imaginándome el caos que eso iba a ser. Aunque en realidad, cabía la posibilidad de que nunca pasara. Digo, no estaba en mis planes cercanos casarme ni tener hijos y, a decir verdad, nunca me había puesto a pensar si lo quería o no.

Le dediqué una media sonrisa a Evan mientras me imaginaba a los dos, de más grandes, super exitosos, dando conferencias y enormes exposiciones de nuestros trabajos y proyectos. – O tu primer proyecto podría ser un centro donde se hicieran exposiciones, y ahí expondría yo mis cosas... – – Ay!! Eso me gusta! – Agregué emocionada, unos segundos después y le dí una palmadita, con un tanto de fuerza, en el muslo de su pierna.

Off: Sorry la demora, mala semana :/

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Dom Abr 01, 2012 1:54 pm

Miraba atento a Mike mientras seguía con su actuación de tristeza realmente si lo razonábamos Mike podría haber sido una gran actriz y es que no le costaba nada actuar los sentimientos que fueran necesarios para hacer sentir mal a las personas o en este caso a mi y por consecuente en algunas ocasiones conseguir lo que deseaba aunque la mayoría de las veces solo lo hacia por jugar y como ella solía decir para no ser una persona amargada y sin sentido de vida, en fin que se le iba hacer – No creo que haya uno mas grande pero quizás pueda mandarlo hacer y que sea de chocolate, como aquellos conejos de pascua – dije sonriendo, quizás era mi imaginación pero tal vez este tiempo con mi hermana estaba haciendo que un poco de su locura de me comenzara a contagiar.

Esta bien primero un Oscar y ahora un premio Nobel estaba claro que las aspiraciones de Mike eran muy altas demasiado pero eso me agradaba era bueno que estuviera conciente que podía lograr todo lo que se propusiera y que de alguna manera estuviera dispuesta a lograr todas sus metas – No creo pero bien pueden darte el Premio Nobel Alternativo – me encogí de hombros y comencé a imaginar a Mike recibiendo aquel premio seguramente lo mas comentado de ello seria el discurso tan poco particular que mi hermana llevaría acabo. Aunque si Mike seguía comportándose muy diferente a su edad seria difícil que llegar a conseguir un premio de esa magnitud, pero nada estaba asegurado, el mundo esta dando un giro completamente distinto, por ejemplo ahora los famosos eran muy diferentes a los de antes ahora cualquier persona que saliera en un reality show ya podía asegurarse su fama, las personas sobre todo los adolescentes tomaban de ídolos a personas con falta de moral y sin nada que admirar, así que en un futuro quizás ya nada me sorprendería y todo seria posible hasta que Mikaela Nirvana Cassidy ganara un premio Nobel.

Reí – Difícil mas no imposible – moví la cabeza en forma de negación, si, quizás seria demasiado difícil conseguir alguien muy paciente para soportar todo el torbellino de locuras que era Mike pero existían personas que decían que para cada roto había un descocido así que supongo que por tal razón debía existir una persona en algún rincón del mundo para Mike – No lo se, no hay imposibles – por un momento me imagine a pequeños y pequeñas mini Mike’s corriendo por una casa tal y como ella había dicho y en definitiva seria algo estresante - Yo soy la prueba de que hay personas capaces de tolerarte, por lo tanto lo mas lógico seria conseguirte alguien de mi planeta para ti, así tendrías un anormal mas en tu vida – dije bromeando, y quizás todo esto también era broma pues ambos estábamos demasiado jóvenes para aun hablar de familia, ni siquiera ninguno de los dos teníamos algo formal con alguien para hablar de algo a futuro, tal vez solo estábamos divagando para pasar el tiempo.

Escuche atento su idea al mismo tiempo que me imaginaba todo a futuro y aunque por el momento todo solo era una suposición, la verdad es que me había agradado demasiado, asentí con entusiasmo – A mi también me agrado – dije quizás guardaría esa idea y la comenzaría a realizar algunos años en adelante, sentí su palmada y solo la mire – ¿No puedes estar solo cinco minutos sin agredirme físicamente? – suspire y después sonreí – Ojala haya un concierto o una fiesta pronto, me gustaría ir a cualquiera de esas opciones este fin de semana – dije sin pensarlo y quizás Mike no diría nada en consecuencia de ello pero en definitiva me estaba contagiando algo de su espíritu.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 10:18 pm

entrecerré un poco los ojos al escucharlo decir que probablemente no hubiera un Oscar más grande, pero cambié el gesto cuando dijo lo de uno hecho de chocolate. – Si!!! Uno chocolatoso!! Yummy!– Dije con mucha emoción, antes de darle un pequeño empujoncito a Evan. Amaba el chocolate, al igual que todos los dulces, aunque generalmente no era muy buena idea darme azúcar o cafeína a mí. Era lo que se podía decir un tantito hiperactiva y el azúcar, al igual que el café, potenciaban esa característica de mi forma de ser. Y si ya era insoportable normalmente, bajo los efectos de los dulces era catastrófica.

– No! Yo quiero el de pintura!.. – Dije mientras pasaba una mano por mi cabello y sacudía la cabeza, para quitarme unos mechones del rostro. – Vas a ver que cuando termine la carrera, me voy a hacer super famosa y, los de los nobel, van a quedar tan asombrados con mi trabajo que van a crear uno de pintura que me lo van a dar solo a mí. – Dije, antes de apretar un poco mis labios, de forma soberbia, mientras asentía con la cabeza, totalmente convencida de mis palabras aunque, claramente, estaba bromenado.

Reí entre dientes al escucharlo y negué levemente con la cabeza. –Pero los de tu planeta son feos. – Dije, haciendo un nuevo puchero, mientras bajaba la mirada y, pro alguna razón, me preparaba para recibir una puteada de parte de Evan. Aunque lo más probable sería que nunca me la dijera, sabiendo bien que si me decían eso a mi, un pequeño golpe o un insulto recibirían de mi parte, me preparaba de antemano.

– Nop, sos mi punchinball personal. – Le respondí dedicándole una enorme sonrisa antes de darle un mordisco suave en el brazo y reír por lo bajo. Me encogí de hombros y volví a sentarme derecha sobre el césped, dejando mis manos en el hueco que formaban mis piernas cruzadas, para poder arrancar un poco de pastito. – Es mi forma de mostrar mi aprecio. – Dije en un murmullo casi inaudible, entre dientes, mientras miraba hacia otro lado.

Solté un suspiro pesado y sacudí la cabeza con mucha energía, antes de pasar las manos por mi cabello para tirarlo hacia atrás. – Escuché que venía Nine inch nails pero a vos no te gusta, así que... – Dije sacándole la lengua un poco. – Si tenes ganas de salir podemos hacer algo el finde. – Le dije antes de dedicarle una media sonrisa y me puse a jugar con mi pelo luego de encogerme de hombros. Yo era de salir casi todos los fines de semana – y a veces días hábiles – pero casi nunca lo hacía con Evan y pensaba que sería lindo ir a algún bar o algún lugar con mi pequeño hermanito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Jue Abr 05, 2012 2:55 pm

Lo mas sano seria no darle chocolate a Mike especialmente a tal cantidad, si éramos concientes Mike no necesitaba mas ayuda del azúcar para mantenerse activa e hiperactiva eso ya lo conseguía ella sola y sin ayuda de ninguna sustancia pero debes en cuando no le haría mal a nadie o eso quería pensar. Sabia que la soberbia que ahora Mike decía terne era solo broma así que no me preocupaba aunque estaba seguro de que mi hermana tenía talento que la haría acreedora de algunos premios en un futuro, quizás hasta seria una famosa pintora.

Entrecerré mis ojos al escuchar sus palabras y solo reí – Pero al menos habría alguna alma caritativa en el mundo que te soportaría ¿Que importara el físico en este caso? – todo lo que decía era broma sabia que habría en algún rincón del mundo alguien que llegaría a ser paciente con Mike y con suerte seria de su tipo pero solo seria cuestión de que Mike se interesara en el o por lo menos que pasara por su mente tener algún tipo de relación, para ser sincero pensar en todo esto resultaba un poco incomodo así que lo mejor seria cambiar de tema poco a poco.

Asentí, aunque mas que ser su “punchinball personal” yo lo veía como ser su consejero y confidente personal era quizás por esa razón que no me molestaba tanto sus golpes aunque si lo veíamos de alguna forma era la forma en que ella solía demostrarme su afecto tal cual como ella solía decirlo, aunque si ambos hubiéramos sido del mismo sexo creo que bien se podría decir que entre ambos fuera mucho mas fácil llevarnos a golpes pero claro estaba que yo era hombre y que mi fuerza no era la misma comparada con la de ella y aunque a veces quisiera darle un golpe de cariño pues en cierta forma me era imposible pues no seria bien visto además de que temía lastimarla.

Escuche atento a Mike aunque como bien ella decía la banda que había mencionado no era de mi agrado salir con ella a algún lugar me apetecía bastante, así que solo me encogí de hombros ante su gesto, ya vendrían a la ciudad una banda que nos gustara a ambos y podríamos asistir al concierto – Si, me agradaría bastante – Se que Mike salía mucho mas que yo, era una de las razones por las que me molestaba pero era rara la ocasión en que solía nacer en mi la necesidad de salir mas allá de una fiesta de la universidad y mucho mas raro salir con Mike así que si se daba la oportunidad pensaba aprovecharla al máximo – Creo que seria agradable ir a un bar o algo así – dije pensándolo – Tal vez un karaoke – dije en plan de broma, seria demasiado gracioso ver a Mike en uno de esos locales.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2012 12:32 am

Me puse a jugar con mi cabello, pasándole los dedos como si fuesen los dientes de un cepillo, mientras escuchaba a mi hermano hablar. – Y… No es lo más importante el aspecto físico pero tampoco que sea híper feo... – Dije encogiéndome de hombros haciendo una pequeña mueca con mi boca, restándole importancia al asunto. No era tan superficial como para andar con alguna persona sólo por como se veía – aunque admitía que había tenido alguna que otra relación fugaz con algunos sólo porque eran lindos -, pero tampoco era tan ciega ni tan buena persona como para sólo fijarme en el interior y no prestarle un poquito de atención a como se veía.

Comencé a trenzarme el cabello, del lado izquierdo de m i cabeza, concentrándome bastante en ello, restándole atención a todo lo demás. Había visto el otro día en una de esas revistas de moda que había encontrado en uno de los talleres de pintura – que estaba ahí para usar debajo de los lienzos y no manchar las mesas – un peinado bastante hermoso, que parecía de época, tal como a mi me gustaban, que me había parecido que me quedaría bien. Pero ese, a diferencia de lo que me estaba haciendo, no tenía trenzas, simplemente era el pelo retorcido y recogido atrás, con algo de flequillo de lado.

Mientras me peinaba, me puse a pensar que aquel peinado, si me salía como esperaba, quedaría genial con uno de los corsets que me había hecho mamá y unos jeans, junto con unos borceguies, o unos zapatos altos, dependiendo de a donde fuera, aunque claro, vestirme muy elegante para ir a clases o muy roñosa para salir no era algo que me preocupara mucho. No faltaban las ocasiones en las que caía a la clase de Jörn con un corset, zapatos y una pollera larga y pomposa, solo porque minutos antes me había aburrido en la habitación y me había puesto a revisar mi armario.

– Ay, si! Karaoke! Qué lindo! – Dije con emoción antes de darle un pequeño empujón en el brazo mientras sostenía con una mano mi cabello. – ¡Podemos ir el sábado! – Dije dedicándole una enorme sonrisa mientras terminaba de peinar. – Y voy así peinada, ¿te gusta? – Dije extendiendo mis brazos hacia los costados para enseñarle mi peinado.

Off: Medio feo, perdón >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Dom Abr 15, 2012 10:44 am

Asentí al mismo tiempo que sonreía ante el comentario de Mike que aunque suponía que lo decía en broma bien podía también saber que tenia una parte de verdad y por un poco extraño que sonara coincidía con ella, no es que yo fuera por la vida fijándome en el aspecto de las personas y tuviera cita con las chicas solo por su aspecto físico, mas bien a lo que me refería es que cuando alguna persona decía que el físico no tomaba parte importante en su decisión de salir o no con equis persona para mi en lo persona se me hacia un poco hipócrita debido a que siempre que aceptabas o te llamaba la atención una persona era por la primera impresión y ¿Cuál era esa? En definitiva el aspecto físico, tampoco es que cuando besaran a alguien se pusieran a besar al interior o los sentimientos de la persona con la que salían, es por eso que para mi siempre el físico intervenía de una u otra manera, a pesar de que las personas insistieran en negarlo, quizás un poco superficial pero era solo mas que la verdad, aunque la única verdad aquí era que lo mas importante es que aquella persona contara con sentimientos y cerebro si no, el aspecto no serviría de nada.

Note como mi hermana comenzaba a peinarse o mejor dicho trataba de peinarse con las pocas herramientas que contaba, a veces no sabia que esperar de Mike siempre llevando la contraria a mi parecer y en ocasiones como esta me sorprendía tratando de lograr un peinado muy femenino, aunque no negaba que ella lograba arreglarse demasiado bien cuando se lo proponía-

Mire a los chicos que pasaban a nuestro alrededor algunos saliendo de clases y otro yendo a sus próximas clases, por un momento había olvidado que en estos instantes prácticamente estaba saltándome una clase, Mike había tenido la magia de lograrlo, sabia que mi mente comenzaría a mortificarme sacando conclusiones apresuradas y para evitar eso saque la primera pregunta que tenia en mente - ¿Alguna vez has pensado ser modelo de mamá? – dije regresando mi vista a mi hermana, si no mal recordaba mi madre se lo había pedido en innumerables ocasiones a Mike pero ella se había rehusado quizás ahora aceptaría en un futuro no muy lejano.

Rodé los ojos ante su burla – Si y quizás podrías cantar una canción de Abba o algo así – dije bromeando para seguir su burla, todo eso era una bobería pero era agradable bromear de esa forma con mi hermana – Creo que seria buen día, tendríamos que detallar todo pero me parece bien – dije pensando en algún buen lugar al que asistir con Mike, la mire mientras presumía su estilo – Te queda muy bien y creo que para ser algo improvisado te ha quedado genial – dije sinceramente - ¿Entonces un bar donde toque alguna banda local o prefieres ir a cenar algo?

Off: Mil disculpas por la tardanza pero he tenido una y mil cosas.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 6:35 pm

Negué enérgicamente con la cabeza y solté un suspiro mientras me encogía de hombros. –Nop. Mamá me lo pidió muchas veces pero... No sé. Me sentiría rara. Aunque las sesiones fotográficas son divertidas. – Le comente con una sonrisa en mi rostro. – No sé... Supongo que igual, algún día lo haré. Ya sabes... Conmigo nunca se sabe nada. – Dije volviendo a encogerme de hombros y riendo por entre mis dientes.

– No! Bar. – Dije secamente respondiendo a su pregunta, poniendo cara de enojada, una cara que no concordaba demasiado con el tono en el que había respondido, sino que solo ponía ese gesto para molestar. Meneé la cabeza con fuerza de un lado a otro, haciendo que mi pelo se alborotara todo y, aquel peinado que me había hecho minutos atrás, desapareciera, para volver a quedar llovido, pero tapando casi todo mi rostro. – Mirá! Soy un terrier tibetano. – Dije sin mover mi cabeza, para que el cabello no se saliera de mis ojos, y empecé a reírme mientras pasaba las manos por mi rostro, para despejarlo. – Ah, y prefiero las de los Bee Gees. – Comenté, sin darle tiempo a que pudiera decir algo con respecto a mi comentario anterior. – Mejor dicho, antes de que me llamara loca, por el comentario anterior. –

– O una de los Wham! – Dije algo sobresaltada mientras me ponía de pie rápidamente. - You put the boom-boom into my heart, You send my soul sky high when your lovin' starts, Jitterbug into my brain, Goes a bang-bang-bang 'til my feet do the same, But something's bugging you, Something ain't right, My best friend told me what you did last night, Left me sleepin' in my bed, I was dreaming, but I should have been with you instead... – Canté mientras hacía el pasito de los Wham y terminé señalando a Evan con mi dedo índice. - Wake me up before you go-go Don't leave me hanging on like a yo-yo Wake me up before you go-go I don't want to miss it when you hit that high Wake me up before you go-go 'Cause I'm not plannin' on going solo Wake me up before you go-go Take me dancing tonight I wanna hit that high!!!!! – Seguí cantando, algo así como a los gritos, mientras daba vueltas por el lugar, bailando y dando saltitos, chasqueando mis dedos e imitando de vez en cuando a George Michael.

Miré a Evan y le dediqué una sonrisa enorme antes de reír sonoramente. – Vamos Evan, yo sé que la conoces! – Le dije mientras estiraba mi mano hacia él como gesto para que se pusiera de pie y me acompañara, algo que sabía que nunca iba a pasar, pero era divertido molestarlo con eso.

Off: Sorry por mi ausencia u.u
http://www.youtube.com/watch?v=pIgZ7gMze7A

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

Asentí – Bueno podrías ser solo modelo de sesiones o algo así, además sabes que cuando nuestra madre se propone algo lo consigue – Y vaya que lo hacia mira que convencerme de que aceptara que Mike se fuera conmigo a la Bauhaus, ni siquiera recuerdo como y cuando di el si, estaba mas que seguro que las madres tenían poderes mágicos o algunas tácticas para convencer a sus hijos - Si, hoy puedes decir que no y mañana te veré en algún desfile de modas – dije riendo, mi hermana era tan espontánea y solía cambiar tan rápido de opinión que estaba seguro que un día encontraría una carta donde me diría que se había ido algún país lejano de viaje o algo parecido, si, por extraño que pareciera ya me imaginaba algo así.

La mire con extrañeza pero siguiéndole el juego sabia que todo lo que decía era una mas de sus locuras y me gustaba estar en este mundo por un día, aunque lo que le siguió siendo sincero si me pareció un poco mas loco de lo normal, quería saber cuantas personas tenían una hermana mayor que en realidad pareciese lo contrario, si existían mas de una haría en definitiva un club. Estaba a punto de hablar cuando Mike siguió con su comportamiento tan radical así que no tuve oportunidad alguna de hacerlo – ¿Eso quiere decir que iremos al karaoke? – pregunte sorprendido, sabia la respuesta pues estaba de sobre que Mike solo lo estaba haciendo para molestarme.

Pero nada me prepararía para lo que seguiría a continuación, lo peor de todo es que yo había sido culpable de todo ello, yo había dado la pauta para que Mike comenzara con su afán de molestarme, en cuando Mike comenzó a cantar mire alrededor para ver cuantos estudiantes había y para sumarle a mi mala suerte era el cambio de clases de los chicos de música y estaban pasando a nuestro alrededor – No Mike, no me hagas esto - seguí sentado en el césped sin saber que mas hacer no quería hacer un movimiento en falso y darle mas armas a mi hermana para su plan malévolo, mientras Mike seguía cantando a mi alrededor lo único que deseaba es que todo esto fuera una pesadilla o que mínimo nadie de mi clase pasara por este lugar en estor momentos.

Un grupo de chicas que paso cerca del lugar solo observaron toda la escena y se rieron para después seguir su camino, solo faltaba que Mike llamara a sus amigas y junto con ellas hiciera su club de danza – Mike, espero estés contenta serás la responsable de que de ahora en adelante, ande por los pasillos de la universidad con una bolsa de papel en la cabeza – eso seria algo inevitable, era alguien al que no le gustaba llamar la atención y mucho menos de esta forma, ahora gracias a Mikey lo había conseguido – Ya me imagino, seré el joven bolsa – dije dejándome tirar al pasto de forma dramática para molestar a Mike.

Off: No te preocupes, no pasa nada.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba