Conectarse

Recuperar mi contraseña

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
Últimos temas
» Cupo de rol?
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

» ¿Cansancio o pasotismo? # Libre
por Kristine O. Blenheim Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

» Demasiadas razones que imponen distancia - Sören
por Kristine O. Blenheim Dom Jun 10, 2012 1:58 am

» Knock, Knock. Who's there? Mike. Mike Who? Mike Tyson (?) {Libre}
por Imara J. Mészöly Vie Jun 01, 2012 4:54 pm

» i just like my fun every now and then {Evan}
por Evan A. Cassidy Sáb Mayo 19, 2012 3:26 pm

» La Bailarina Rota
por Sören J. Dietrich Miér Mayo 16, 2012 11:53 am

» Extraño amanecer [libre]
por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:44 pm

» A nightmare...||Libre||
por Elle D. Petterson Sáb Abr 28, 2012 10:29 pm

» Let's do this from the start [Claire]
por Audrey Lumiere Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

» If I could find a way to see this straight {Libre}
por Evan A. Cassidy Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

» La imaginación viene primero ||Nicholas Ulliel||
por Karo Von Rebeur Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

» Primera vez (Nicholas Ulliel)
por Nicholas Ulliel Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

» Un trozo del pasado {Kaspar}
por Sören J. Dietrich Miér Mar 07, 2012 10:56 am

» Why not start with a presentation? [Aleksa]
por Evan A. Cassidy Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

» Out of our minds - Kaspar Dietrich
por Bluma W. Kramer Dom Mar 04, 2012 11:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm.

i just like my fun every now and then {Evan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i just like my fun every now and then {Evan}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 12:06 pm

Aburrida, muy aburrida, demasiado aburrida. Estaba en mi cuarto sola, mi compañera se había ido a no sé donde, así que no tenía a quien molestar por el momento y ya había terminado de hacer todo lo que debía para las asignaturas del día siguiente. Por ese motivo, me encontraba tirada en la cama, panza arriba, mirando el techo, muriendo lenta y dolorosamente del aburrimiento. Porque por lo menos si me pudiera dormir... Pero no, a esas horas de la tarde se me hacía casi imposible pegar un ojo aunque sea por unos quince minutos.

Solté un suspiro pesado y tomé la almohada que se encontraba debajo de mi cabeza, para tapar mi rostro y ahogar un quejido en ella. Estar quieta sin hacer absolutamente nada era una de las peores cosas que me podían pasar. Necesitaba gastar mis energías en algo, tenía que moverme, hacer lo que sea, por más tonto que fuera, pero tenía que hacer algo.

Pensé en pedirles ayuda a mis grandes amigas, las setas alucinógenas, pero descarté esa idea a los pocos segundos cuando recordé que ya no tenía más. Me quité la almohada de la cara y la revoleé a un costado mientras fijaba, una vez más, la mirada en el techo. Luego de unos segundos de permanecer inmóvil, me levanté de golpe para ponerme de pie y busqué mis zapatillas. Si no iba a hacer absolutamente nada productivo, por lo menos no iba a hacer nada en los parques que tenía la universidad. Por lo menos allí vería gente y tal vez me cruzara con alguien conocido con el que me pudiera sacar ese aburrimiento que me estaba carcomiendo por dentro.

Luego de calzarme, tomé el celular de mi mesa de luz, junto con algo de dinero, por si las dudas, y salí en dirección a los espacios verdes de la Bauhaus. Luego de estar caminando unos minutos por el parque, vi a alguien que me resultó extrañamente familiar. Sonreí ampliamente y enfilé en su dirección, pensando en que molestar a mi hermanito menor era una de las mejores cosas que podía hacer para matar mi aburrimiento. Además de que hacía bastante que no le hacía nada y ya estaba empezando a notar los efectos de esa abstinencia.

– ¡¡Evan!! – Grité, sabiendo que tal vez no me escuchara por estar con su música, tan autista como de costumbre, y me tiré encima de él antes de sacarle uno de los auriculares del oído para que me escuchara. – ¡Anormal! ¿Cómo estas? – Le dije con una amplia sonrisa en mi rostro, mientras me dedicaba a aplastarlo contra el piso. – A que extrañaste mucho a tu hermana hermosa...? – Le dije sin borrar mi sonrisa, antes de reír por lo bajo.

Invitado
Invitado

Re: i just like my fun every now and then {Evan}

Mensaje por Evan A. Cassidy el Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

Hoy había amanecido de muy buen humor, en realidad eso no era nada novedoso pero después de todo el clima también me hacia compañía el sol estaba en todo su esplendor y no había una solo pista de que hoy hubiera tormenta o algo parecido, así que me vestí algo informal, unos jeans negros, botas militar, una camisa blanca de cuello en v y un saco, no tenia clases en gran parte de la mañana así que lo único que metí en mi mochila fue mi cuaderno de dibujo y mi Ipod, quería disfrutar este día al máximo, salí de mi habitación con mi mochila cruzada al hombro, después de dejar todo en completo orden o al menos el lado de mi habitación correspondiente. Camine por los pasillos de las habitaciones hasta que salí del edificio correspondiente lo único que me apetecía era ir a los jardines a recostarme para tener un momento de tranquilidad y escuchar mi música a todo volumen como era una de mis costumbres, así que sin pensarlo dos veces me dirigí a este lugar.

Estando ahí por suerte no había muchos estudiantes, pues era la hora regular donde todos se encontraban en clases o preocupándose por entregar los ensayos de ultima hora así que avente mi mochila al pasto y me recosté, colocando los audífonos de mi Ipod y prendiendo este, escogí mi lista de reproducción preferida y subí el volumen al máximo, por unos momentos al menos hasta mi siguiente clase ignoraría el mundo para dedicarme a olvidar todo por completo.

Después de unos minutos comenzó una de mis canciones preferidas Cough Syrup de Younf The Gigant, así que cerré mis ojos dedicándome a disfrutar de la canción por completo, este era un momento perfecto, tranquilidad y soledad, yo solo disfrutando de la música que amaba y pensando en los próximos proyectos para mi clase de Arquitectura, estaba por la mitad de la canción cuando sentí un como alguien literalmente caía sobre mi para después tirar brutalmente el audífono izquierdo de mi oído, así que abrí mis ojos para ver de quien se trataba – Mikaela – dije con un tono de frustración , como me fue posible detuve la música y puse el Ipod a un lado – Estaba perfectamente hasta hace unos segundos – Siempre tratando de molestarme, en ocasiones hacia que me arrepintiera de haber aceptado que viniera conmigo a Bauhaus - Oh si, seguramente, especialmente por que me amo que me asfixies como lo haces en este momento – dije sarcásticamente mientras ella insistía en aplastarme con todo el peso de su cuerpo - ¿No tienes alguna otra actividad hippie que hacer o algo por el estilo? – pregunte mientras trataba de quitármela de encima.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 1:49 pm

No sabría que contestar si alguien alguna vez en la vida me preguntara por qué gastaba mi tiempo en hacerle ese tipo de cosas a mi hermanito menor, o por qué lo molestaba tanto, pero era demasiado entretenido como para no hacerlo. Más aún cuando sabía que la gran mayoría del tiempo esas cosas que le hacia le molestaban pero aun así no me hacía nada. – Evan... – Le dije, haciendo un ademan con mi cabeza, al escucharlo decir mi nombre, mientras seguía haciendo la plancha sobre su panza.

Reí entre dientes al escuchar lo que decía y levanté vista para mirarlo con una emoción sumamente exagerada. – Ayyy, en serio te gusta? Bueno, entonces... – Dije mientras me giraba para quedar boca arriba y poder ejercer más presión sobre Evan contra el suelo, con mi espalda, apoyando firmemente los pies en el pasto. – ¿Hippie? ¿Hippie, yo? Yo me baño querido! – Dije haciéndome la ofendida mientras luchaba contra sus empujones para que me saliera de encima suyo.

Reí por lo bajo unos segundos después y me encogí ligeramente de hombros. -Nop. No tengo nada para hacer. ¿Por algo estoy acá, no? Me aburro... – Dije quejosamente mientras seguía haciendo mi mejor esfuerzo para que él no pudiera quitarme de encima suyo. Unos segundos después me incorporé, dejándolo por fin en paz y me senté al lado suyo. – Mi compañera de cuarto no se donde se metió... – Dije frunciendo levemente el ceño mientras me acomodaba un poco el pelo que se me había alborotado al tirarme sobre Evan. – Y ya terminé todo lo que tenía para hacer... – Agregué encogiéndome de hombros.

Me crucé de piernas, formando un hueco con ellas, por donde pasé las manos para tomar los tobillos. – Y el techo de la habitación estaba muy quieto y aburrido. Como si estuviera deprimido. – Dije relajando los hombros y encorvándome un poco. – No sé que le pasaba. Seguramente terminó con su novia “piso”. Se sentía una tensión en el ambiente... – Dije con seriedad antes de apretar un poco los labios y negar levemente con la cabeza como si tratara de decir que en realidad no tenía idea. Segundos después sonreí a medias y miré a Evan esperando a que me llamara loca o ver la expresión de “WTF?” en su cara. Reí por lo bajo y levante mis hombros antes de dedicarle una amplia sonrisa. Casi siempre me la pasaba diciendo ese tipo de estupideces, pero, hasta que estas me aburrieran, no pensaba dejar de decirlas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Lun Feb 20, 2012 2:57 pm

Desde que tenia uso de razón me preguntaba como hubiera sido la situación entre mi hermana y yo, si yo hubiera sido el mayor, ¿Las cosas hubieran sido diferentes?, ¿Me molestaría de la misma forma que lo hace ahora?, quizás me quejaba demasiado respecto a sus bromas pero es que en ocasiones eran tan molestas que hacían que perdiera la paciencia, simplemente Mike era mi dolor de cabeza personal y estaba seguro de que ella lo sabia a la perfección y por eso llevaba acabo esa clase de acciones.

Sentí como Mike hizo mas peso sobre mi – Por dios hermana no sabes distinguir el sarcasmo, pensé que era tu segundo idioma – tuve que seguir forcejeando con mas esfuerzo para lograr quitar a mi adorable hermana de encima y a pesar de estar en forma esto me era imposible, quizás por el hecho de que ella sabia que no haría nada para lastimarla – En ocasiones con tu look pareciera todo lo contrario, querida – no entendía como teniendo la educación que teníamos, principalmente la enseñanza que nos daba nuestra madre debido a su carrera Mikaela se vestía de la forma que lo hacia.

Hermana te das cuenta que parecemos niños de preescolar actuando de la forma que lo hacemos – dije mientras escuchaba sus comentarios, si y por desgracia su juguete de entretención solía ser yo, mala la hora en la que había decidido cruzarse por los jardines de la universidad, cuando por fin Mike me dejo en paz tome un poco de aire antes de incorporarme y sentarme, me sacudí un poco el pasto que se me había pegado debido a la “actividad” – Es fácil busca algo que hacer… de ser posible que no tenga nada que ver conmigo – la mire seriamente para dejarle claro que hablaba en serio.

Tome mi Ipod y lo guarde dentro de la mochila esperaba que Mike se fuera después de haberme dado mi dosis de tortura pero en lugar de eso parecía ponerse cómoda, demasiado cómoda para mi gusto, así que solo suspire profundamente y escuche sus disparates, después de unos segundos estoy seguro que mi semblante de “¿A que demonios te refieres? Apareció en mi rostro – A veces me pregunto si te drogas o algo por el estilo Mike, pero estoy seguro que es algo que ya llevas en tu interior, algo como tu marca personal – estaba seguro que mi hermana había escogido la carrera errónea con tanta imaginación debía de haber estado en Literatura, tenia demasiado material para unos cuantos libros y seguramente terminaría haciéndose famosa por su locura – Nuestros padre debieron hacerme caso desde que era pequeño y hacer que un medico te examinara – dije mientras reía con aire victorioso - ¿Y ya encontraste algo que hacer?“Lejos de aquí” complete en mi mente.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 3:41 pm

Me encogí de hombros y reí por lo bajo al escucharlo decir que parecíamos de prescolar. – Lo sé. Por eso es divertido. – Le respondí dedicándole una enorme sonrisa. Actuar como una nena de cinco años, la mayoría del tiempo, era bastante divertido, y más aun cuando sabía que eso le molestaba al serio y aburrido de mi hermano menor.

Miré a Evan sacando mi labio inferior hacia afuera, borrando todo atisbo de sonrisa, y lo miré con unos ojos dignos de llamarse “puppy eyes” cuando lo oí “sugerirme” que me fuera. – ¿Así de poco me queres? – Le dije con una voz lastimosa juntando mis dedos índices el uno con el otro y bajando la mirada a mis manos, tratando de hacerlo sentir mal por haberme dicho eso, aunque no creía que funcionara muy bien es factor “culpa”.

Sonreí a medias pensando en lo irónico de sus palabras. En verdad si lo hacía, me drogaba y mucho, aunque él no lo sabía. Nadie de la familia lo sabía y me resultaba algo divertido que, tratando de hacer una broma con ese asunto, Evan le acababa de dar justo en el clavo. Aunque claro, en ese momento no lo estaba y las estupideces que decía simplemente eran producto de una imaginación demasiado activa. – Y eso es lo que me hace única. – Dije con unos aires de superación fingidos, mientras me ponía derecha y levantaba un poco el mentón.

Negué levemente con la cabeza y pasé la mano por mi pelo para tirarlo hacia atrás y solté un pequeño suspiro antes de hablar. – Mamá y papá si te hicieron caso. Me llevaron a un psiquiatra a los cuatro, vos eras muy chiquito como para recordarlo... El tipo les dijo que no tenía cura... – Dije encogiéndome de hombros para restarle importancia a mis palabras, intentando que pareciera que hablaba en serio. Reí por lo bajo unos segundos después y me tiré hacia atrás para recostarme.

Miré a mi alrededor un tanto paranoicamente, esperando que a ninguna bendita hormiga se le ocurriera acercarse a mi, porque empezaría a gritar y a correr como una maldita condenada, sacudiendo mis brazos y la cabeza. Odiaba a los bichos, ¿por qué tenían que existir? ¡¿Por qué?! – Si, esto, no ves? – Le dije, arqueando una de mis cejas, señalándonos alternativamente, poniendo una cara que delataba un “no es obvio?”. Llevé las manos a mi estomago y entrelacé los dedos antes de soltar un pequeño suspiro. – Prometo que me quedo calladita y no te molesto más. – Dije inocentemente, dedicándole una dulce sonrisa mientras pestañaba rápidamente.

Reí por lo bajo y fijé mi mirada en el cielo, tratando de mantener mi promesa. A los pocos segundos de estar completamente callada y quieta, comencé a mover incesantemente mis pies de lado a lado, mientras juntaba mis pulgares rápidamente y de vez en cuando los hacía girar. Comencé a morder mi labio inferior por dentro, arrancando pedacitos de piel tragándome las ganas de decir alguna estupidez o de molestarlo.

– Ok, no puedo. – Dije mientras me incorporaba de golpe me cruzaba de piernas. - ¡¿Cómo haces?! Es imposible. – Dije negando con la cabeza levemente mientras me limpiaba un poco el pasto que me había quedado en los brazos. – Contame algo. – Le dije dedicándole una enorme sonrisa. Si no me contaba algo iba a seguir insistiendo hasta que me dijera aunque sea que se le había roto la punta del lápiz mientras escribía, o comenzaría a picarle las costillas para molestarlo una vez más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Lun Feb 20, 2012 11:07 pm

Negué con la cabeza cuando Mike dijo aquel comentario, mi hermana no cambiaba y estaba seguro de que jamás cambiaria, a pesar de que me costara trabajo aceptarlo tenia que reconocer que ambos éramos muy diferentes y por muchas molestias que eso me trajera ella era mi hermana me gustara o no, para agregarle mas leña al fuego Mike era la mayor lo que la hacia acreedora de los abusos frecuentes hacia mi persona, en fin no había mas que hacer que huir de casa a una universidad en el extranjero, pero esperen, eso ya lo había hecho y la maniática de mi hermana había optado por la opción de seguirme, en momentos como estos rondaba por mi mente la idea de regresar a casa y dejar a Mikaela en Bauhaus.

Comencé a jugar con el pasto arranco pequeñas tiras de el para romperlas en pequeños trozos, quizás esto ayudaría a soportar un poco a Mike – Vamos Mike - la mire con los ojos entrecerrados – Si no te conociera me creería esa perfecta actuación – no es que le tuviera poca estima, pero tampoco es que tuviera el Síndrome de Estocolmo o algo parecido.

Seguía con los trozos de pasto en mi mano, mire a un grupo de estudiantes pasar cerca de nosotros, no los conocía pero no pude evitar el deseo de irme con ellos para alejarme un poco del “Torbellino Mike” – Única e Insoportable – dije arrojándole el pasto que tenia en mis manos, si, mi hermana era única a su manera pero lo era, quizás si pudiera dejar de ser tan hiperactiva podría ser una persona mas tolerable. Suspire pensando que Mike no podía tomarse nada seriamente quizás eso era otro problema entre nosotros – A veces me pregunto quien de los dos es adoptado – dije imitándola y recostándome en el pasto una vez mas, sabia que eso de quedarse quieta no duraría mucho.

No prometas algo que no puedes cumplir
– saque mi Ipod de nuevo pero no me moleste en prenderlo sabia que esta “faceta de tranquilidad” no duraría mucho así que comencé a contar mentalmente el tiempo que Mike duraría sin hacer nada “1.2.3…” y cuando llegue al 20 fue cuando finalmente mi hermana se rindió, reí por lo sucedido – ¿En serio? – seguí recostado sin importar que ella se hubiera levantado – Fácil soy una persona medianamente normal, a diferencia de alguien que conozco – le tendí el Ipod tenia una lista de reproducción con su música preferida especialmente para estas ocasiones - Esta mañana hable con nuestra madre te envía saludos - fue en ese momento cuando se me ocurrió algo – Mike no te muevas – dije incorporándome un poco – Tienes una araña en el cabello – coloque un semblante serio.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 11:37 pm

Reí entre dientes al escuchar a Evan mientras cerraba los ojos y me giraba un poco para que el pasto que me estaba tirando, no fuera a parar a mi rostro. Le saqué la lengua, segundos después, intentando hacerme la ofendida mientras limpiaba el pasto de mi ropa. – Vos, por supuesto. – Dije dedicándole una enorme sonrisa triunfal ante su comentario de quien era el adoptado.

Estiré mis piernas y me incliné hacia adelante para tomar mis tobillos mientras sonreía a medias y le hablaba a Evan. – Mmmm... No sé de quien me estas hablando. ¿La conozco a esa persona? – Le pregunté, frunciendo levemente el ceño, sin darme por aludida en lo más mínimo. Sonreí un poco más y luego de soltar mis tobillos y suspirar levemente, tomé el Ipod que me pasaba. Luego de prenderlo, me puse a revisar cada una de las playlists en busca de una en especifica.

Mientras seguía buscando esa lista de reproducción, que sabía que el amoroso de Evan tenía guardada ahí para mí, sonreí dulcemente al escucharlo decir que mamá me mandaba saludos. – A mi no me llamó. No vale... – Dije haciéndome algo la ofendida pero, más allá de estarlo, me sentía un poco frustrada. Había veces que esto de estar lejos de nuestros padres no me gustaba mucho. Pero nunca iba a demostrar que los extrañaba muchísimo, ni iba a decirles que los quería porque... Bueno, así era yo. Además, ellos sabían que lo hacía, así que, para qué ser tan repetitivos, no?

Me puse uno de los auriculares en el oído para poder escuchar también a Evan si me volvía hablar y puse una de las canciones que en esa lista había. Una de Slayer. Empecé a mover la cabeza al ritmo de Raining blood – según la gran mayoría que la escuchaba “puro ruido” - cuando escuché a Evan que me decía que no me moviera. - ¿Qué pasa? – Le pregunté bajándole un poco el volumen a la música y levantando mi mirada hacia su rostro.

Tiré del cable del auricular para sacármelo y le revoleé el Ipod a Evan antes de ponerme de pie, empezando a sacudir la cabeza y las manos. – ¡¡¡Ahhh!!! – Solté un grito, como si alguien me estuviera matando, comenzando a dar saltos desesperados y a pasarme las manos por mis brazos, mis piernas y por cualquier lado donde esa bendita araña podía estar. – ¡¡Sacamela, sácamela, sacamela!! – Le grité mientras seguía alborotándome el pelo y saltando. – ¡Decime que ya se fue, por favor! – Le dije con un claro tono de desesperación en mi voz quebradiza, dejando notar que estaba a punto de tener un ataque de pánico, si no era que ya lo estaba teniendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 21, 2012 10:26 am

Rodé los ojos ante su comentario, si claro si yo fuera el adoptado seria el mas diferente a nuestro padres y por lo contrario por donde yo lo veía era el mas parecido a ellos así que las acciones solo no llevaban a una sola conclusión, en caso de que alguno de los dos fuera adoptado esa seria ella, deje el asunto y seguí disfrutando de la minima tranquilidad que me quedaba. Por supuesto que conocía a esa persona, se trataba de mí pero sabía perfectamente que Mike solo hacia otra mas de sus bromas así que solo trate de ignorarla.

Seguí recostado mirando las nubes pasar, al parecer darle el Ipod a Mike había sido buena idea al menos por ahora, gire un poco mi cabeza y sonreí cuando la escuche – La prueba perfecta de que tu eres la adoptada, prefieren llamar al hijo biológico que a la adoptada – dije en broma, la realidad es que yo había llamado a nuestra madre para saber como estaba nuestro padre y ella, estar lejos de casa en ocasiones afectaba, pero también ayudaban a crecer como persona.

No sabia ni como había venido a mi mente aquella idea, la mayoría de las veces era Mike la que solía hacerme bromas, pero de vez en cuando la minima dosis de mente siniestra que solía tener acostumbraba prenderse en mi interior para devolverle todas las bromas que mi hermana me hacia y creo que esta era una de ellas, quizás no era tan brillante pero sabia de la fobia que esta le tenia a los insectos y el gran drama que armaría debido a ello. Su cara al preguntar que pasaba fue buena señal de que esto funcionaria.

Comencé a reír sin parar cuando Mike dio el primer grito y no puedo decir cuando le siguieron las demás acciones, fue demasiado bueno verla de esa forma, me levante del piso hasta estar de pie por completo para poder admirar todo el “Show”, después de unos minutos coloque una de mis manos en su hombro – Mike era una broma, solo estaba bromeando – dije sonriendo, comencé a aplaudir mientras un grupo de estudiantes pasaban a nuestro lado – Mikaela creo que aquí la anormal es otra y lo has comprobado por ti sola – después de soltar una sonora carcajada, volví a sentarme en el piso mirando a mi hermana – Mike relájate, no querías que te platicara algo - palme el lugar de al lado para que se sentara – Ya se acerca tu cumpleaños ¿Qué planeas hacer? – dije mirándola aun - Ya se, invitaras a varios payasos.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:13 am

Seguí sacudiéndome un rato más hasta que escuché a Evan reír y sentí su mano sobre mi hombro. Dejé de saltar y de moverme y me arreglé el pelo mientras soltaba un suspiro pesado. Había estado gritando como una loca desquiciada, moviéndome como si me hubiese agarrado un ataque de epilepsia y ¿todo para qué? Para que el tontito de mi hermano se divirtiera.

Me quedé ahí parada mirándolo fijamente a los ojos con ciertas ganas de asesinarlo pero, como era mi hermano y supuestamente lo quería mucho – aunque en ese momento lo estaba odiando a más no poder – no lo hice. – No me causa... – Le dije cruzándome de brazos. Él se sentó en el pasto nuevamente y me hizo un gesto para que lo acompañara. Me negué a hacerlo y seguí ahí donde estaba, de brazos cruzados, mirándolo fijamente y sin hablar.

Solté un suspiro un tiempo después y me senté cerca de él, pero no al lado y tomé de nuevo el Ipod. – Ahora no quiero que me hables de nada. – Le dije todavía ofendida, mientras buscaba una canción y me ponía los auriculares. Le di un golpe en el brazo, algo fuerte, pero no tanto como para lastimarlo mucho, cuando dijo lo de los payasos y lo miré con mala cara. – No te metas más con mis fobias, Evan. No es gracioso... – Le dije mirándolo fijamente a los ojos algo molesta. Odiaba cuando me hacía esas cosas y lo peor de todo era que me hacían sentir como una estúpida.

– Y haga lo que haga no te voy a invitar. – Le dije antes de sacarle la lengua y ponerme el otro auricular. Le puse play a “master of puppets” de Metallica y me giré un poco para darle un poco la espalda a Evan. El enojo ya se me había pasado un poco, pero seguir haciéndome la ofendida era mucho más entretenido ahora que ponerme a charlar de lo que pensaba hacer para mi cumpleaños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Definitivamente esa sonrisa de diversión no podía borrarse de mi rostro había sido una buena broma y por fortuna había dado buen resultado, pues en ocasiones era difícil engañar a mi hermana pero cuando lo lograba bueno era realmente genial y la espera valía la pena, aunque ahora que lo pensaba no sabia que tan benefactor podía resultar que me hubieran visto al lado de ella en su ataque de pánico, supongo que eran sacrificios que uno tenia que se hacer como hermano.

Eso es por que no te viste – dije dedicándole la misma sonrisa que ella solía dedicarme cuando quería fastidiarme, ahora comprendía un poco por que Mikaela me fastidiaba con frecuencia podía ser demasiado entretenido molestar a tu hermana – Ya Mike quita esa mirada asesina, solo es un poco de lo que tu me has hecho estos 21 años – espere a que tomara asiento, sabia que tarde o temprano lo haría después de todo tenia que entretenerse con algo a eso había venido hasta acá – No sabia que eras tan bipolar – note como tomo el Ipod y el tono que uso, ¿Era mi imaginación o mi hermana se había molestado realmente?, mi sonrisa desapareció y solo la mire – Solo era una broma, no es para tanto – tome mi mochila y saque mi cuaderno de dibujo junto con una tiza.

Jamás espere lo contrario – dije buscando una hoja en blanco para comenzar a dibujar – Te pones muy “Evan” cuando los papeles se intercambian – dije bromeando al notar como me daba la espalda, un acto para conseguir una “reconciliación”, comencé a trazar una cara – Hace mucho que no te dibujo y eso es quizás por que no puedes quedarte quieta – Mike seguía de espaldas y eso no ayudaría mucho si quería seguir con el bosquejo.

Suspire profundo – Si, tal vez pueda dibujar tu espalda pero no me quedara tan hermosa como tu rostro – esperaba que con eso, Mike lo tomara como disculpara pero parecía no reaccionar a nada de lo que decía así que me acerque a ella y le saque uno de los audífonos como había hecho ella conmigo – Esta bien, ¿Que tengo que hacer para que me disculpes? – dije mirándola con seriedad, con la certeza de que me haría pagar por lo que había cometido momentos antes.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 1:33 pm

Seguí ignorando a Evan un rato más, mientras continuaba moviéndome levemente al ritmo de la canción que oía. Podía escuchar de fondo su voz y lo que me decía, pero había decidido no contestarle a nada. Era mi pequeña forma de “vengarme” por lo de la araña, aunque debía admitir que era una venganza un poco tonta y, por sobre todas las cosas, aburrida. Sonreí levemente al oír las cosas que decía, pero traté de ponerme seria una vez más y me concentré en la música.

Comencé a tararear la canción mientras me giraba un poco más para darle, ahora si, completamente la espalda. Pero segundos después, Evan se acercó a mí y me quitó uno de los auriculares para que no me quedara otra más que escucharlo. – No, Evan. No te voy a disculpar nada...– Dije haciéndome todavía la ofendida, mirando hacia otro lado mientras tomaba de su mano el auricular que me acababa de sacar. – Me dan miedo los bichos y vos te reís... – Dije negando con la cabeza fingiendo incredulidad, y volví a ponerme el auricular en la oreja.

Le puse pausa al reproductor por unos segundos antes de girarme un poco para ver a Evan a los ojos y hablarle. – Sos malo conmigo. Yo no te hago esas cosas... – Le dije en un tono lastimoso, intentando mantener esa actuación tan buena que venía llevando hacía alrededor de diez minutos. – Le voy a decir a mamá cuando llame que te estas portando mal. – Agregué esta vez sin poder evitar sonreír por lo infantil que había sonado esa frase “Te voy a acusar con mamá!” faltaba que me pusiera a hacer un berrinche y saliera a buscarla, pisando fuerte y moviendo mis brazos a los costados de mi cuerpo con los puños cerrados.

Me quité uno de los auriculares antes de volver a girarme para volver a hablar. – Y nunca vas a dibujar bien mi rostro tan perfecto y lindo porque es imposible y además no sos tan genial como yo en eso. – Le dije dedicándole una sonrisa triunfante y soberbia antes de volver a girarme y seguir concentrada en mirar la nada y escuchar música, mientras reía por lo bajo. Ser tan infantil con él era una de las cosas que más me gustaba hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

Sabia de antemano que algo así pasaría después de la pequeña broma y tal vez será algo cruel reconocerlo pero después de todo bien había valido la pena todo esto, sin embargo tampoco es que me gustara que Mike estuviera enojada conmigo, era mi hermana y si algo que nuestros padres nos habían enseñado desde pequeños es que a pesar de todo, deberíamos estar juntos sin importar que, creo que mi hermana no tenia muy claro eso.

Seguí dibujando a mano alzada, con el rostro de mi hermana en mente esperando que con eso fuera suficiente para sacar el dibujo adelante, estaba seguro de que Mike no cooperaría para sacar un boceto de su rostro, aun así ponía especial atención a sus palabras y de vez en cuando la miraba para que supiera que en verdad la estaba escuchando. Claro que me había reído, no por su fobia o quizás un poco, solo por lo graciosa que se había visto al hacer un drama por algo tan pequeño pero explicarle eso solo seria hacer que mis palabras se las llevara el viento.

Mi mandíbula se fue hasta el piso cuando aquellas palabras salieron de sus labios, ¿Yo era malo con ella?, entonces como se podía clasificar a lo que ella hacia conmigo, Por dios acusarme con mamá, se suponía que ella era la mayor y la mas madura, si, mi error, se suponía - ¿Mal? Si claro, reconozco que hice una broma pesada es por eso que te pido una disculpa pero no se compara con lo que tu me has hecho – dije señalándola con el dedo, no estaba quejándome ni nada por el estilo, ya era todo un adulto para hacer semejante cosa – Solo recuerda por quien tengo migraña y quien estuvo a punto de romperme la nariz – si íbamos a medir los grados de maldad creo que ella saldría ganando por demasiada ventaja.

Sonreí con ironía ante sus palabras – No por nada soy uno de los mejores en mi clase y dibujo desde pequeño – la rivalidad entre nosotros quizás era un poco absurda pero tal vez era algo común entre hermanos o eso esperaba – Al menos déjame intentarlo o ¿Tienes una mejor idea? – Pregunte mirándola y regresando mi vista al cuaderno - Quizás ir a un campo de Paintball, comer helado hasta que se nos congele el cerebro o algo parecido – dije con sarcasmo mientras seguía intentado dibujar.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 3:17 pm

Levanté un poco el mentón y negué levemente con la cabeza, algo incrédula por sus palabras, aunque claramente no iba en serio. Le bajé el volumen a la música y me giré un poco antes de hablar. – ¿Qué? ¡No mientas! – Le dije mientras me giraba un poco para poder verlo. – ¿Cuando casi te rompo la nariz? – Le pregunté frunciendo un poco el ceño. Qué yo recordara hacía años que no le hacía nada tan grave como para “casi romperle la nariz”. – Si te referis a esa vez que te golpeé con una pelota... No es mi culpa que no tengas reflejos querido. – Le dije alzando mis cejas un poco superada y apreté mis labios mientras negaba con la cabeza levemente.

Solté un suspiro fuerte y corto, algo así como un “JA!” antes de responder a sus palabras. – Yo dibujo desde antes que vos. Así que, si nos guiamos por eso... – Le dije en un tono infantil antes de sacarle la lengua y sonreírle un poco. – Además, no vas a comparar esos mamarrachos “arquitectosos” que hacen ustedes, con las perfectas obras de arte que hago yo... – le dije con aires de superioridad, haciendo un gesto despreciativo con la mano, hacia su cuaderno de dibujo.

Reí por lo bajo al escuchar su último comentario que, a pesar de que no lo decía en serio, había hecho que me dieran ganas de ir a jugar al paintball. – ¡Uh!¡ Eso suena divertidísimo! – Dije girándome, quitando uno de los auriculares y acercándome un poco a él. – ¿Cuando vamos? – Le pregunté dedicándole una enorme sonrisa. Sabía que lo decía con sarcasmo, pero me gustaba seguirle las bromas de vez en cuando. – A menos que tengas que ponerte a tejer una bufanda o la ciática te esté dando problemas... – Le dije antes de reír por lo bajo. No era una de las primeras veces que lo trataba como si fuese un anciano. Sus actitudes aburridas y “pacificas” de vez en cuando se asemejaban mucho a las de un anciano con artrosis y problemas de cadera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Mar Feb 21, 2012 11:02 pm

La mire con los ojos entrecerrados ante su reacción, no mentía pero para la Señorita Cassidy era claro que lo hacia – Mikaela ¿No tener reflejos? – Reí – Si con una hermana como tu no fue necesario un entrenamiento militar – mis palabras no llevaban exageración, siendo sincero en algunos momentos agradecía a Mike que todos estos años me hubiera tratado así, de alguna forma u otra me había preparado para el mundo en el que vivíamos y en cierta parte supongo que ella también había sido participe de la persona que era hoy en día.

Solo era un año, un año ¿Cómo hacerle entender esa pequeña diferencia de tiempo?, no por eso podía ser mejor que yo en sus trazos, me encogí de hombros y seguí dibujando – No me refería a los “mamarrachos arquitectosos”, mas bien a los trazos que hago en mi tiempo libre – Las pinturas de Mike solían ser bellas, en algunas ocasiones algo no entendibles para mi gusto pero era su forma de dejar su esencia en ellas, ambos siempre siendo diferentes en nuestros trabajos.

La mire con cara de “Ahí vamos de nuevo”, quizás en esta ocasión debía de intentar otra táctica – Claro que es divertido, yo lo propuse – e hice un gesto como si ni siquiera yo, me hubiera creído aquellas palabras – Tengo clases mas tarde Mike – respondí como si habláramos en serio – Hahaha – reí con ironía y después enserie mi rostro, no había necesidad de andar pareciendo loco por la vida para ser divertido – El hecho de que no parezca un maniático, no quiere decir que no sepa divertirme – ahora el ofendido era yo.

Recuerda que hay momento y lugar para todo – tampoco es que estuviera amargado y neurótico no me veía como uno, la vida era demasiado corta para actuar de esa forma, era evidente que comparado con mi hermana podía lucir de esa forma - ¿En serio parezco tan deprimente? – dije deteniéndome un momento a analizar eso, no es que fuera importante lo que pensaran los demás, pero en realidad que te percibieran de esa forma no era tan genial.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:27 pm

Me encogí ligeramente de hombros mientras ponía los ojos en blanco por unos segundos. Evan hablaba siempre como si lo hubiese torturado estos veintiún años y lo había hecho vivir un infierno, cuando no era tan así. Sabía que era medio bestia en el trato, para con cualquier persona, no sólo con él – aunque con mi hermano era una cosa especial – pero tampoco era tan terrible como para sentirse así de maltratado o decirme esas cosas. – Bueno, por lo menos, gracias a mí, si te pasa algo ya vas a saber como actuar. – Le dije dedicándole una sonrisa algo falsa.

Reí por lo bajo y negué incrédulamente con la cabeza. – Si, esos trazos que aprendiste a hacer gracias a ver a tu divina hermana haciendo sus piezas maestras... – Le dije con un tono algo egocéntrico y soberbio. Me quité el otro auricular, luego de apagar el IPod y lo tiré sobre la mochila de Evan. Como era de costumbre, me había cansado rápido de lo que había estado haciendo. Solté un pequeño suspiro y llevé ambas manos a mi cabeza para enredar mis dedos en el pelo, mientras respiraba profundamente.

Levanté la cabeza, tirando mi pelo hacia atrás y bajando las manos, cuando escuché sus palabras. – Ay, cierto, me olvidaba que eras el chico más responsable y aplicado de la Bauhaus... – Dije con algo de sarcasmo mientras hacía rodar mis ojos y reí por lo bajo. No es que yo fuera alguien que faltara muy seguido a clases, pero alguna que otra vez lo había hecho, pero en cambio Evan, podía apostar mi vida entera a que nunca se había escapado de una clase porque se aburriera o simplemente porque tenía ganas de irse de allí antes. – Dale... Me vas a decir que sos el alma de las fiestas ahora? – Le dije arqueando una de mis cejas antes de reír entre dientes una vez más. – No hace falta parecer un maniático pero tampoco una monja... – Agregué antes de encogerme de hombros.

Caminando con mis rodillas, me acerqué a Evan y me puse detrás de él, apoyando mis antebrazos en sus hombros y recargando parte de mi peso sobre mi espalda, para poder ver el dibujo que hacía. – Masomenos. A veces estás demasiado serio, hermano. – Le dije antes de quitar uno de mis brazos de su hombro, para darle un toque con mi dedo índice en sus costillas, haciendo que se retorciera un poco. – ¡Tenes que sonreír más! Y alocarte un poco... No sabes que linda que es la vida cuando estar un poco mal de la cabeza. - Dije volviendo a colgarme de su espalda mientras reía entre dientes. – Y si, hablo desde la experiencia, algún problema? – Le dije en un tono desafiante que, claramente, iba en broma.

Fijé mi mirada en su dibujo y ladeé la cabeza hacia uno de los lados mientras trataba de descifrar como iba a quedar cuando estuviera terminado. – Mi nariz es más linda... – Le dije entrecerrando un poco los ojos, antes de dedicarle una leve sonrisa. Le mordí el hombro, antes de tirarme hacia atrás y me recosté en el pasto a ver el cielo y las pocas nubes que allí habían. –¡ Uy, Mira! Esa se parece a Pikachu... – Le comenté con una media sonrisa mientras levantaba una de mis manos y señalaba una de las nubes con mi dedo índice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Miér Feb 22, 2012 11:36 am

Sonreí de lado y seguí con lo que estaba, si seguíamos con esta batalla de “Yo soy mejor que tu” jamás terminaríamos, ambos sacaríamos lo que creyéramos conveniente para sacar la victoria de nuestro lado, note como Mike boto el Ipod al menos había durado un poco mas de lo normal con una actividad sin aburrirse tan pronto, momentos como estos me hacia recordar cuando éramos pequeños, cuando almorzábamos y Mike no podía comer sus alimentos si dejar de moverse o íbamos en el auto camino a la escuela y mi hermana no hacia mas que bailar mientras llegábamos a nuestro destino, me era difícil admitirlo pero anécdotas como esas eran las que habían llenado de alegría mi infancia.

Puse mala cara cuando Mike dijo aquellas palabras – Creo que hay chicos mas responsables que yo – dije mirándola por unos momentos, quizás en estos instantes Mike tenia razón, no es que estuviera dudando de quien era, solo que a veces era demasiado responsable a tal grado de ser el primero en llegar a las clases, esto solo era consecuencia de que mi objetivo era ser el mejor y orgullecer a mis padres algo que quizás mi hermana jamás comprendería – No hay fiesta si no estoy presente – bromee.

Estaba tan entretenido dibujando lo ojos de Mike que no sentí cuando ella se acerco a mi hasta que la sentí sobre mi espalda – Solo un poco – sonreí, para después retorcerme por el toque en mis costillas - Me gusta divertirme solo que no a tu manera, algo mas relajado no se, pero no se quizás te tome la palabra – dije tomando una de sus manos sobre mi hombro, reí y negué con la cabeza – No, ninguno – volví al dibujo quería terminarlo antes de ir a clases.

Ladee mi cabeza para mirarla de reojo – ¿Haras que lo haga de nuevo? – pregunte divertido y así que después de ese comentario trate de mirarla y compararla con mi versión pero creo que después de todo iba bien, solo cerré mis ojos ante su mordida y la mire recostarse de nuevo – No solo tienes un sentido del humor increíble, si no también ves formas en las nubes – fije mi mirada al cielo y trate de ver aquella nube que Mike decía ver pero creó que mi mente no volaba tan alto como la de ella, deje el cuaderno y la tiza en pasto, me quite el saco y se lo lance - Si quieres dejar de ensuciarte de pasto deberías de colocar esto debajo de ti – dije sonriendo.

Tal vez debía divertirme un poco como decía mi hermana así que me acerque con sutileza a mi hermana y sin que pudiera percatarse comencé a hacerle cosquillas - ¿Esta es una forma de diversión? – Dije tratando de hacer que se muriera de risa. sonriendo.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

Me encogí de hombros y levanté un poco la cabeza para poder mirarlo antes de hablarle. - Jörn Freud te pondría un tres... – Le dije bromeando antes de reír por lo bajo. Ese hombre era uno de los mejores profesores que había conocido en mi vida. Odiaba escuchar a algunos de mis compañeros burlarse de ese hombre por estar algo desconectado de este mundo y vivir en el propio suyo. Sinceramente lo admiraba mucho y era el que más me había enseñado durante estos dos años en mi estadía en la Bauhaus. No era que los demás profesores sean malos y no hubiese aprendido nada con ellos pero ninguno había llegado a enseñarme tanto cono Jörn y, al verlo tan parecido a mi, tan divagante y de abstraído de la realidad, hacía que lo quisiera aún más. Además, con él podía ser yo, libremente, sin tener ningún tipo de problema o que me quisieran echar de la universidad por ser “rebelde y mal influenciar a mis compañeros” – Al igual que el idiota elitista de Galloway en la secundaria. –

– Creatividad al poder, Bro! – Dije levantando mi puño cerrado al aire, antes de reír por lo bajo. A veces me daba cuenta que deliraba un poco con eso de encontrarle alguna forma a las cosas, pero no lo podía evitar y no entendía como era que todos los demás no podían verlo. Claramente ese de ahí era Pikachu, el de al lado Barney y el de más allá era uno de los siete enanitos de blanca nieves. – ¿No lo ves? Está re claro... Ahí, mira... – Le dije señalando de nuevo la misma nube. – Justo al lado de Barney. – Y decir que en esos momentos no estaba drogada, porque si no hubiese visto a los 493 pokemons y hasta a la abuela haciendo breakdance en una nube.

No pude evitar reír por lo bajo al imaginarme a nuestra abuela rodeada de raperitos, con un equipo de música al lado y ella con su C-Walk, antes de mandarse un Powermove. Intenté controlar las ganas de comenzar a reírme sin parar y atajé el saco de Evan antes de que este cayera en mi cara. – Awww! Que dulce que sos, anormal. – Le dije mientras me incorporaba para pellizcarle una de sus mejillas y acomodar su saco en el pasto, para que quedara debajo de mi espalda y mi cabeza.

Volví a recostarme en el piso y fijé la mirada en el cielo, mientras llevaba las manos a mi panza. A los pocos segundos, Evan se acercó a mí y comenzó a hacerme cosquillas. – ¡No, Evan! – Le grité mientras comenzaba a reírme. – Basta! – Me quejé entre risas mientras pataleaba y me retorcía toda para tratar de evitar sus manos. – ¡Ahhh! ¡Socorro! ¡¡El amorfo me ataca!! – Grité entre risas intentando hacerme la victima, queriendo que alguien me escuchara y me ayudara a sacarme a Evan de encima para que me dejara de hacer cosquillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Miér Feb 22, 2012 3:38 pm

¿Un tres? – dije fingiendo indignación, sabia con las pocas conversaciones que habíamos tenido que el Señor Freud era uno de los profesores preferidos, si no es que el preferido de mi hermana, quizás era por que ambos eran muy parecidos, además no había que quitarle meritos al profesor Freud era un gran profesor a pesar de ser extraño cumplía con su trabajo, al menos había un solo profesor que trataba de manera “normal” a mi hermana y que no siempre estaba llamándole la atención y por ese simple hecho se merecía mi respeto, hasta ahora íbamos bien en Bauhaus, sin tener que cambiar de escuela a Mikaela como habíamos hecho en un pasado. Lo que me llevaba a pensar que realmente Mike se sentía bien en este lugar, al menos lo suficientemente a gusto para terminar nuestra estancia aquí sin ningún percance, por ahora.

Mire por unos segundos el cielo, intentando ver la forma de la que me hablaba pero todo fue en vano, solo veía nubes y solo eso – Lo siento Mike, quizás hoy no quieren revelarse frente a mi – dije sonriendo, cuando estaba en el instituto y muchos de mis compañeros solían hacer el comentario de que Mike estaba loca yo solo decía que era como los grandes genios, veían mas allá de la realidad y de lo que la gente normal podía ver, quizás me lo creía, a veces lo decía por defenderla pero principalmente lo decía por que de la persona de la que hablaban resultaba ser mi hermana y no era muy agradable que hablaran así de ella.

Puse cara de genio y guiñe un ojo – Otra mas de mis cualidades, hermanita – se que a Mike le gustaba mofarse sobre mi afición de ser un caballero pero nuestra madre me había criado de esa forma así que no podía dejar de serlo además de que primordialmente no quería dejar de serlo, a pesar de que ella era la mayor me gustaba cuidarla en las ocasiones cuando me lo permitía y cuando no me molestaba tan irritantemente.

En mi mente solo tenia un objetivo y era hacerle cosquillas a mas no poder – ¿Por que habría de detenerme?, si pensé que te gustaba reír – dije mientras sonreía y seguía haciéndole cosquillas, sus gritos seguramente se escucharían a kilómetros pero nadie vería mas allá de dos locos estudiantes jugando entre ellos o eso esperaba – Y ahora me dices amorfo, menos te daré tregua – seguí luchando contra sus forcejeos para que la dejara en paz, cuando note que Mike se quedaba casi sin respiración me aleje de ella sin antes revolverle el cabello - ¿Ves?, si soy divertido – volví a sentarme en el lugar de antes sin que mi sonrisa se borrara de mi rostro – Ahora es tu turno, cuéntame algo – pedí mientras tomaba de nuevo el cuaderno para seguir con mi trabajo - ¿Cómo te va con tus compañeros? ¿Algún interesa amoroso? – dije regresando mi vista a ella.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 4:20 pm

Seguí riendo y retorciéndome, tratando de agarrarle las manos a Evan para que parara con las cosquillas pero, cualquier intento que hacía para intentar librarme de él, eran en vano. – Sólo digo la verdad. – Dije mientras seguía riendo y me giraba para todos lados tratando de huír de su “tortura” – Ahhh! Me duele la panza, basta! – Le dije mientras continuaba con las risas y me llevaba las manos al abdomen, como si eso pudiera hacer algo con el dolor que tanta risa me causaba.

Cuando dejó de hacerme cosquillas, tomé una bocanada de aire, llenando mis pulmones como podía y permanecí unos cuantos segundos ahí acostada sin moverme, ni siquiera lo hice cuando Evan pasó su mano por mi cabeza, alborotando mi cabello. – Tenes tus momentos... – Le dije antes de reír por lo bajo mientras me acomodaba el pelo y me incorporaba para quedar sentada. Solté un suspiro algo cansado al sentir las repercusiones de haberme levantado tan de golpe y haber estado riéndome así, hasta quedarme sin aire.

Evan preguntó sobre mis compañeros y mis “intereses amorosos” una de las cosas de las que no me gustaba hablar con él. Por algún motivo se sentía un poco extraño contarle de esas cosas a mi hermano menor. Más aún cuando mi orientación sexual era un poco rara para la gran mayoría de la gente. A estas alturas de mi vida, no tenía idea, primero, si Evan sabía de mi pansexualidad, nunca se lo había dicho directamente, nunca lo había sentado en una silla y le había dicho “Hey hermano, me gustan los hombres, las mujeres, los hermafroditas o el que venga” – y muchísimo menos a mamá y a papá - y segundo, no tenía bien en claro que era lo que él opinaba con respecto a ello, con lo que era “diferente” a una pareja de hombre y una mujer.

Pero aun así, Evan era mi hermano y si no le confiaba ese tipo de cosas a él, sabía que no se las podía confiar a absolutamente nadie más. – Con mis compas todo bien... – Dije encogiéndome de hombros, mientras hacía un gesto algo raro con mi boca. – Hay unos cuantos que son insoportables que me dan ganas de romperle un bastidor en la cabeza... Pero hay otros que zafan... – Le contesté a su primera pregunta mientras levantaba el saco de Evan y le quitaba el pasto que se le había quedado pegado. – Y de amores nada. No sé, la gente linda debe estar escondida debajo de las piedras... – Dije mientras me ponía a doblar el saco. Sonreí a medias al ocurrírseme una de mis estupideces y me puse a buscar por el pasto alguna piedra. Cuando encontré una, la levanté y miré la tierra que había debajo. – No, ni siquiera, ¿No ves? Nada... – Le dije señalándole el espacio donde antes había estado aquella piedra que se encontraba en mi mano.

La tiré a un costado, mientras reía y volví a mi lugar de antes para ponerme el saco doblado sobre mis piernas y apoyar mis antebrazos sobre este. – Bueno, tampoco tan así. – Dije ladeando mi cabeza hacia los lados. – Pero nada que valga como para algo interesante... – Dije encogiéndome de hombros antes de soltar un pequeño suspiro. No era una persona muy apegada a los sentimientos, por ese motivo, ya de por sí era algo bastante difícil lo de las relaciones serias. Estas no se daban muy bien en mí y tampoco era me interesaba demasiado estar con alguien de esa forma – o por lo menos eso me gustaba creer. – Pero por el contrario, eso no quería decir que fuese una monja. Vamos... ¿Alguien como yo podría no haber estado con nadie en estos veintidós años? No era una zorra que andaba acostándose con cualquiera, pero tampoco era una mojigata...

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Miér Feb 22, 2012 11:08 pm

“Tienes tus momentos” eso fue algo que en verdad me saco una sonrisa de alegría, no era la primera vez que Mike me decía algo así y tampoco es que quisiera verme tan sentimental pero siempre era algo agradable cuando mi hermana solía reconocer mis momentos buenos, mire a mi hermana para terminar los pocos detalles que faltaban, aun así le añadiría unos toques propios al dibujo algo con lo que quizás en algunas ocasiones me gustaría ver a Mike, algo mas sofisticada pero ella era así de diferente y no la cambiaria, todavía era joven y estaba en edad de hacer todas esas locuras, comenzaría a preocuparme cuando estuviéramos en una edad mas adulta.

Espere su respuesta mientras seguía en lo mío, asentí a sus palabras – Al menos te llevas bien con algunos y no dudo que ellos también quieran en una que otra ocasión romperte algo a ti – dije sin dejar de hacer mi trabajo, por lo menos había gente con la que Mike podía convivir y no es que fuera alguien anormal o algo parecido, solo es que estaba completamente seguro que había escasas personas que le podían seguir el ritmo a la mayor de los Cassidy. Jamás había visto a Mike con alguien en una relación formal, aunque si lo meditaba no es que mi hermana fuera por la vida presentándome a todos sus pretendientes – Depende del concepto que tengas de “Linda” – sonreí y me imagine que clase de persona buscaría Mike para entablar una relación, escuche lo que decía y dirigí mi mirada al lugar que señalaba – Solo tierra y pasto, nada que valga la pena para la Señorita Cassidy.

Suspire, estaba seguro que la parte de hermano sobre protector es la que se alegraba de escuchar esas palabras pues no es que me entusiasmara mucho que Mike saliera con chicos, prefería que se enfocara en sus estudios al menos por ahora – Ya habrá tiempo para ello – puse una firma en el dibujo y después de poner una pequeña dedicación detrás arranque el dibujo para entregárselo a Mike.

“Para según ella, la mas hermosa de los Cassidy. Por aquellos momentos de locura” Evan.

Mike:

Cuélgalo en tu habitación o guárdalo, solo fue para pasar el tiempo – dije guardando el cuaderno en la mochila para restarle importancia al asunto y Mike no comenzara a mofarse de nuevo. Después de tener todo en orden coloque las cosas a un lado y me recosté en el pasto - ¿Y que sabes sobre los rumores que ronda de la universidad?.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 11:58 pm

Reí entre dientes ante lo que decía Evan Si, probablemente todos los que me conocieran quisieran darme un buen golpe en la cabeza para ver si bajaba algunos decibeles, pero bueno. Muchas de las veces había consumido alguna droga que me adormeciera un poco así que, en esos momentos, muchos llegaban a soportarme, por ende, lo que él decía eran puros detalles. – Si, bueno. Detalles... – Dije poniendo los ojos unos segundos en blanco mientras me encogía de hombros antes de reír por lo bajo. – Ok, acepto que soy rara pero... Todos los que entienden mi cabecita loca me aman. – Comenté desde el orgullo, con un aire de superioridad, antes de dedicarle a Evan una enorme sonrisa. Me puse a arrancar unos pastitos que se encontraban delante de mis pies y me puse a jugar con este entre mis manos. Claramente no podía quedarme quieta y estaba comenzando a sentir esa incomodidad dentro de mí, típica de cuando estaba aguantándome las energías para no exasperar a mi hermano, o al que fuera que tenía delante de mí.

– Es muy amplio mi concepto de “lindo”. – Le dije mientras me encogía de nuevo de hombros. Evidentemente encontraba demasiadas cosas lindas. Tal vez ese fuera el problema. Tal vez, por ver tanta hermosura dando vueltas era que no podía decidirme por una, y eso generaba un agotamiento tal que desistía de tener una pareja estable... - Ok, no. Ni yo me lo creo eso... – Pensé para mi misma mientras dibujaba una pequeña sonrisa en mi rostro. – Por supuesto. Soy muy cool para andar con cualquiera. – Bromeé antes de reír por lo bajo, sin muchas ganas en realidad.

Levanté la mirada hacia Evan y solté un pequeño suspiro. A veces sentía algo raro, como si algo me estuviera picando por dentro, cuando hablábamos de estos temas y yo no me atrevía a decirle la verdad, o por lo menos ser clara en eso. La incertidumbre de saber si él sabía o no – valga la redundancia – me carcomía la cabeza alguna que otra vez. Yo era una persona la cual estaba orgullosa de lo que era, abierta en todo lo que tuviera que ver conmigo y que no le importaba absolutamente nada lo que los demás pensaban de mí, y odiaba ocultar cosas, mentir o ser falsa, pero ciertas cosas me daban, o sé si pudor, ¿o vergüenza tal vez? Hablar con mi familia y eso para mí era mucho peor que mentirle descaradamente a otra persona cualquiera.

Bajé la mirada a mis manos llenas de pasto y las froté entre ellas para quitarme todo resto de él. Tomé la hoja que me pasaba y sonreí a medias al verlo. – Los aros son asquerosos. – Le dije mientras observaba el dibujo. Ok, mi hermanito sabía dibujar y lo hacía bastante bien aunque, claro, nunca se lo pensaba admitir. Más que nada porque si se lo decía, el pensaría que estaba admitiendo que dibujaba mejor que yo y eso no era verdad. No porque fuera egocéntrica y pensara que era la mejor del mundo dibujando, sino que a las pruebas me remitía. Eso si no contábamos que yo llevaba dos años en la carrera de pintura y hacer retratos ya era una cosa de todos los días. – Y si soy la mas hermosa. – Dije, entrecerrando un poco los ojos, para mirarlo con mala cara.

Lo dejé a un lado y me arrodillé en el pasto, para “caminar” así hasta él. Si le decis a alguien que hice esto te pego... – Le dije antes de abrazarlo fuerte por la espalda y estamparle un beso en la mejilla. – Gracias, amorfito. Está lindo. – Le dije antes de dejar de abrazarlo y pasar mi mano por su cabeza para despeinarlo. – Ok, ya. Tanto amor me da nauseas. – Le comenté, poniendo una cara de asco, antes de tirarme boca abajo al pasto.

Puse mis brazos cruzados sobre el césped y apoyé mi mentón en donde estos dos se juntaban, haciendo un bulto elevado, ideal para que pudiera sostener mi cabeza y aun poder seguir mirando a Evan a los ojos. - ¿De qué rumores me hablas? – Le pregunté frunciendo un poco el ceño, hablando medio raro por tener la mandíbula apoyada contra mis antebrazos. – Vivo en un termo con la tapa cerrada, Evan. ¿Qué esperabas? – Le dije riendo por lo bajo, adelantándome a sus posibles comentarios.

Levanté mis pies y los crucé, para comenzar a moverlos de atrás hacia adelante. Apoyé mi mejilla sobre mis brazos y bostecé. – Además... hay muchos rumores dando vueltas. La gente inventa cosas y habla estupideces de los demás. Podrías estar hablándome de cualquier cosa. – Le dije antes de encogerme de hombros, poniéndome un tanto filosófica con ese tema. – Por ejemplo, Sabías que dicen que una de mis compañeras de curso, Pamela, no se si la conoces... En realidad es un hombre...? – Le pregunté, arqueando una de mis cejas. – Le pregunté y me dijo que nada que ver, que un chico, que es medio estúpido al parecer, le dijo eso a sus amigos porque él se quería acostar con ella, pero Pamela no quiso y por eso, como bien imbécil, el chico este empezó a rumorear que ella era un trava... – Le conté a gran velocidad, para hacer mi punto valido y que entendiera a lo que me refería. – Hay mucha gente con tiempo libre y, aparentemente, lo más entretenido que tienen para hacer es inventar taradeces y andar como viejas chusmas de barrio. – Agregué, antes de encogerme de hombros.

Si había algo que yo no tenía, era filtros y de vez en cuando, me salían este tipo de verdades que, por ahí, no venían a cuento, pero que sentía la necesidad de decir. – Lo único que les falta son los ruleros en la cabeza y las reposeras en fila en la puerta de la universidad, y ya están listas. – Dije antes de reír entre dientes. Esa imagen que se me había formado en la cabeza, sinceramente era épica. Me había imaginado a más de la mitad del alumnado de la Bauhaus, sentados en filita alrededor de sus edificios correspondientes, cotilleando cosas en secreto de los del edificio de al lado.

Spoiler:
Off: Waa!!! Flor de dibujito eh! xD / Trava: Travesti. / Chusma-chusmear: Cotilla – cotillear. Aclaro porque tal vez son modismos de acá y no los conoces, no sé.
Una cosa así son las viejas chusmas jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Jue Feb 23, 2012 1:30 pm

Ahora que lo pensaba Mike y yo teníamos algo en común y a pesar de que fuera por diferentes razones ambos jamás habíamos tenido una pareja formal o hasta donde sabia Mike nunca había tenido algo formal con alguien, jamás le había conocido alguna pareja seria, aunque seria raro verla con alguien creo que aun no estaba muy al tanto de sus gustos era algo de lo que hablábamos muy poco o para ser exactos casi nunca, por mi parte me enfocaba mas en otras cosas que en los “asuntos amorosos” como por ejemplo la escuela y los proyectos que se me ocurrían con el pasar del tiempo. O quizás es que ninguna chica había captado demasiado mi atención para dedicarle el tiempo suficiente.

Rodé los ojos cuando escuche el comentario sobre los aros, sabia de antemano que no le gustarían pero era algo con lo que personalmente me gustaría verla, claro jamás se me cumpliría ese deseo así que al menos podía agregarlo al dibujo – No se por que, pero presentí que dirías eso – después le dedique una mirada de “Si claro, lo que digas” ya habíamos terminado con ese tema y no tenia caso empezarlo de nuevo. No espere mas comentarios del dibujo, si dibujaba bien ante los ojos de Mike seria algo que jamás oiría salir de sus labios, además ella llevaba mas ventaja debido a su carrera.

Sonreí – Con esa advertencia no se lo diré a nadie – sentí su abrazo e inmediatamente su beso, devolví el abrazo como pude – Por nada Mikey – plante un beso en su brazo antes de deshacer el abrazo y después pase mis manos por mi peinado y procurar que mi hermano no me hubiera desarreglado debido a su gesto – Ok, todo el momento se arruino con tu comentario – dije riendo mientras cerraba mis ojos por un momento.

Ladee mi cabeza para mirarla – Si, debí esperar esa pregunta – bromee, el sol comenzaba a ocultarse un poco y con la brisa aumentando hacían de este lugar algo mas cómodo, seguí escuchando a mi hermana como pocas veces tenia razón, mucha gente en su afán de entretenerse inventaba rumores sin tener nada mejor que hacer y algunos demasiados absurdos si éramos sinceros. Negué con la cabeza para hacerle entender que no sabía a quien se refería - ¿En serio? – Dije sorprendido, aquel chico no tenia nada de caballerosidad si lo había hecho por tales razones - ¿Y que hizo ella? Se que hubieras hecho tu, una buena paliza hubiera obtenido aquel chico si hubiera hablado de ti – Y no solo de Mike, aquel chico se hubiera enfrentado conmigo en caso de meterse con mi hermana, como cualquier otro chico que lo hiciera.

Asentí, muchos alumnos tenían de hobbie inventarse cosas, supongo que mientras no hicieran daño no importaba pero en el caso contrario habría que intervenir, reí cuando Mike comento aquella imagen tan absurda – Por dios Mike tu y tu loca imaginación– tome aire y sonreí – Pero bueno no era a eso a lo que me refería, si no al grupo que secuestra a los estudiantes y todo ese drama – dije mirándola serio – El grupo “Der Gesellschaft” - había escuchado de ese grupo desde antes de ingresar a la universidad, no había creído en esos “rumores” pero en mi estancia aquí en la universidad había escuchado que muchos estudiantes habían sido atacados, para mi era un grupo de chicos mimados y con traumas muy fuertes, mas no por esa razón podía dejar de preocuparme principalmente por el bienestar de mi hermana.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 2:30 pm

Me acomodé sobre el pasto un poco y cerré los ojos por unos cuantos segundos. – No sé que hizo. La verdad me aburrí de la conversación y me fui. Además ya empezaba la clase de Jörn y no me la quería perder. – Le dije encogiéndome de hombros antes de esconder la cabeza en el hueco que formaban mis brazos. - Y si, probablemente le hubiese revoleado una silla por la cabeza o algo... – Dije volviendo a encogerme de hombros, sin despegar la frente de mis antebrazos.

Me había agarrado un poquito de sueño, pero suponía que era porque no estaba absolutamente nada. Era probable que en unos segundos, cuando comenzara a volver a moverme se me pasaría rápido. – Ah, si. Algo de ese grupito escuché, pero no le di mucha importancia... – Dije mientras me giraba para quedar boca arriba y estiraba los brazos a los costados de mi cuerpo. – Porque a ver si me echaban de acá también por llamarlos elitistas o fascistas... – Le dije antes de reír por lo bajo.

– Supongo que te imaginaras lo que pienso al respecto... – Le dije con un poco de desgano, antes de suspirar. – No entiendo a la gente con mente tan cerrada. Y menos entiendo que les hace pensar que son mejores que otros... O qué derecho tienen sobre los demás como para andar jugando a ser Dios o... No sé. Ponerse a jugar con la gente de esa forma. – Agregué antes de incorporarme y sentarme en el césped, cruzando mis piernas y apoyando mi peso sobre mis manos, por detrás de mi espalda. – Diría que “Por suerte son ataques leves”, pero eso sería, en cierto modo, como darles mi consentimiento. Sería como decir “Bueno, no están lastimando a nadie severamente, tampoco mataron a nadie, así que... No es tan grave, se los dejamos pasar” y la cosa no es así. – Le comenté negando con la cabeza. Si, había veces en la que me podía poner seria, y temas como estos eran los que sacaban ese pequeño pedacito racional que tenía dentro.

– Y que no hagan nada las autoridades de la universidad... – Dije negando con la cabeza, bastante indignada, antes de respirar profundamente, y bufar. No entendía como podía ser que se quedaran sentados en sus sillas reclinables rascándose a cuatro manos, sin hacer absolutamente nada con respecto a esos ataques. El único que se me cruzaba por la cabeza para “justificar” esa ineptitud, era que los directivos tuvieran algo que ver con eso.

Rodé los ojos y me encogí de hombros antes de dedicarle una media sonrisa a Evan – Anyways... Mucha seriedad por hoy. – Le dije antes de reír por lo bajo y volver a tirarme al piso. No sé que tenía el pasto que a pesar de los bichos feos y la mugre, me resultaba extremadamente cómodo y estar ahí acostada, como que me bajaba un poco la hiperactividad. Más aun ahora que empezaba a hacer un poco más de fresco y que el sol comenzaba a bajar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan A. Cassidy el Jue Feb 23, 2012 10:39 pm

Lo mas probable es que si Mike tenia un defecto si en verdad se le podía considerar así es que era demasiado sincera, jamás se quedaría callada ante algo que no le pareciera y quizás eso era lo que le había traído tantos problemas como en aquella escuela en Escocia, aunque creo que por ese lado era algo de familia pues nuestros padres eran así, aunque al menos yo sabia mentir si se trataba por el bien de alguien, no estaba muy seguro si Mike podría con eso.

Asentí cuando comento que imaginaba lo que pensaba al respecto y es por que tal vez ambos pensábamos igual, seguí con mi cabeza ladeada para poder mirarla mientras hablaba, era difícil ver seria a Mike y aun mas lograr que tomara las cosas en serio pero en situaciones como estas, mi hermana solía tomarle mucha importancia y darle la seriedad que se merecía – Creo que si se creen mejores que los demás y llevan tales acciones acabo es por que tiene un vacío interior muy grande que llenar – No conocía a los chicos de dicho grupo, creo que nadie conocía la identidad de tales chicos pero aun me preguntaba que tan mal estaban de la cabeza para creerse tan superiores, asentí de nuevo ante sus palabras, Mike tenia mucha razón decir que solo era mínimo lo que hacían era como darles un premio por lo que hacían – Quizás solo quieren llamar la atención – dije encogiéndome de hombros.

Tal vez los apoyan o los padres de estos chicos son muy influyentes – dije sin pensarlo, pero es que en verdad era demasiado raro y frustrante al mismo tiempo que las autoridades de la escuela no hicieran nada al respecto, de ser así, nos encontrábamos en una universidad en la que jamás pensaría haber asistido.

Sonreí – Si, tienes razón, ya era mucha dosis de seriedad para ti – reí, y mire al cielo – Creo que me has quitado las ganas de ir a clases – en parte verdad y en parte broma, el estar aquí era demasiado relajante para pararme e ir a clases, adema solo quería ver la cara que pondría a Mike ante la posibilidad de ver a su hermano faltar a una clase por voluntad propia.

Ahora que estas de mejor humor, me contaras que planes tienes para tu cumpleaños ¿Alguna fiesta salvaje en las instalaciones? O ¿Solo ser un pequeño pastel con tus “Compas”? – pregunte regresando al tema de su cumpleaños, tenia algo en mente para regalarle pero aun no estaba muy seguro, así que tendría que darme prisa si quería conseguir a tiempo aquel presente.

{ Evan A. Cassidy }
Evan A. Cassidy
Estudiante 2°
Estudiante 2°

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

Dibujé una leve sonrisa en mi rostro al escuchar a Evan decir exactamente lo que acababa de pensar hacía unos segundos. – Si, seguramente. – Dije encogiéndome de hombros. A veces me sorprendía bastante que Evan pudiera leer mi mente. Me preguntaba si alguna vez lo había picado uno de esos bichos que empezaban con "A" y, su nombre completo era sinónimo de rasguñar – si, mi fobia hasta me impedía llamarlas por su nombre sin que se me viniera a la mente una enorme y asquerosa "ara-...lalala" – o si había presenciado una explosión en un laboratorio algún día que yo no lo había visto. Quién decía que mi hermano era todo un Peter Parker o un Barry Allen y yo no me había dado cuenta hasta ahora.

Peter Parker... Evan se parecía a Peter. No a Toby Maguire, el de la película, -ese tenía mucha cara de idiota, era demasiado ya si lo comparaba con él - sino al del comic, el original. Ese peinado loco que tenía se parecía al que mi hermanito usaba, aunque el del comic llevaba una raya al medio y no al costado como el nerd de Evan. En el peinado si se parecía más al Peter Parker de carne y hueso. Suponía que él podría hacer bien el papel de Spiderman. Aunque claro, nunca más en su bendita vida le volvería a hablar.

¿Y Barry Allen...? El verdadero Flash era Jay Garrick, con su coladera de pastas en la cabeza y las alitas. Aunque bueno, había que actualizarse y ahora la juventud veía a Barry Allen como Flash, o a Wally West, el sobrino de Barry. Si Evan era alguno de esos flash’s, entonces entendía por qué no me había ni enterado de que había caído un rayo en su laboratorio. Ok, ¿Evan trabajó alguna vez en un laboratorio? Bueno, eso sólo eran detalles... También era un detalle que flash no tenía telepatía, pero la coherencia no era algo que redundara en mis delirios.

Tal vez era una especie de aquaman y se comunica telepáticamente con los peces. Ok, tampoco, yo no era un pez y Evan no era tan gay. Tal vez podía ser Clark Kent. Él, si mal no recordaba, si tenía ese poder de escuchar los pensamientos de los otros. Sonreí a medias al imaginármelo a mi hermano con unas calzas azules y unos calzones rojos, por encima de estas, junto con una capa del mismo color atada alrededor de su cuello. Eso si era una imagen traumática y vergonzosa. Suponía que Evan podía llegar a matarme si alguna vez se enteraba que lo había imaginado así vestido.

Recordé el estropicio de Superman que habían hecho estos últimos años, con esa película horrible en 3D y la serie asquerosa esa de Smallville. Eso no era los inicios de superman como habían dicho que era. Eso era un culebrón de las cuatro de la tarde, para que lo vieran las ancianas en su casa mientras tejían. Y, para intentar discimularlo, habían metido a todos los superhéroes que se le habían cruzado por la cabeza. Lo peor de todo era que habían hecho once temporadas, ¡ONCE! Qué manera de robar esos señores, por favor. Y Tom Welling, que ya de por si me parecía de madera actuando, había hecho un superman muy emo e idiota. Agh! No me había gustado para nada.

Sacudí la cabeza cuando me dí cuenta que Evan hablaba, como si esto hiciera posible alejar mis delirios, para salir de mi burbuja y volver a conectarme con la realidad. - ¿Eh?.. Ah, no sé... – Dije todavía algo perdida mientras me encogía de hombros. – Tenía pensado llenar el edificio de pintura-... – Solté una carcajada al darme cuenta que lo que acababa de decir podía tomarse con otro sentido. – Digo, al edificio de la carrera de pintura, no de llenar el edificio con manchas de pinturas por todos lados, aunque bueno, sería cool, no? – Le comenté, todavía sonriendo, comenzando de nuevo a divagar. – ¿Te imaginas? Quedaría re loco. Todo el edificio lleno de salpicaduras de pintura, de todos los colores. Hasta se podría usar esa que es fosforescente y brilla en la oscuridad, o con luz violeta... Agregué mientras acompañaba mis palabras con gestos hechos con las manos dibujando en el aire mis ideas, mientras perdía mi mirada por ahí. - Podría conseguir unas de esas luces, las de boliche, ¿viste? Qué hacen que tus dientes se vean super brillantes y la ropa blanca o clara resalte... Las ponemos todas alrededor del edificio y-... – Me detuve al darme cuenta que, como de costumbre, deliraba. Lo peor de todo es que este divague había provenido de un intento de broma que había empezado y nunca había terminado porque me había terminado yendo por las ramas.

Miré de reojo a Evan por unos segundos, quedandomé estática, con los brazos levantados, haciendo una forma algo extraña, que solo en mi cabeza tenía sentido. Dejé caer pesadamente las manos y solté un suspiro pesado. – En fin. No. No tengo planes. Tal vez iba a ir a algún bar con algunos compas. Estas invitado. – Le dije antes de apretar mis labios un poco y sonreírle inocentemente, mientras tomaba mis manos, como cual nena de cinco años siendo tierna para sus padres, levantando los hombros y llevándo las manos a la altura de mi pecho.

Relajé mi cuerpo unos segundos después de reír, pero dejé de hacerlo cuando recordé algo. - Para... - Le dije, quedandome estática de neuvo, por un segundo, mientras recapitulaba lo que mis oídos habían escuchado, pero mi cerebro no había terminado de procesar por haber estado fantaseando. -... Dijiste algo de no ir a clases? - Le pregunté, frunciendo el ceño, entrecerrando un poco los ojos y poniendome totalmente seria, como si hubiese escuchado algo que no podía creer. Abrí la boca bien grande, como gesto de incredulidad, intentando no reírme, hasta que no pude más y solté una pequeña risa. - Aww! mi hermano está al fin aprendiendo a ser humano. - Dije con una emoción fingida antes de incorporarme y tirarme sobre él para abrazarlo con fuerza, aprovechando de paso, para aplastarlo un poco contra el pasto.

Off: Poneme Stop! cuando quieras, que a veces me cuesta ponermelo sola jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba